Fallo en luces traseras izquierdas.

Foreros presentes

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues como bien dice el post, hace días que de vez en cuando cuando freno, se me enciende el chivato de "luz freno trasera izquierda fundida" solo durante unos segundos, y al poco se quita ese chivato.

Ayer empezó ya el.intermitente izquierdo trasero a parpadear rapidísimo, pero solo parpadea rápido en el cuadro, la luz luce bien a excepción que hace corto con la luz de posición trasera y las dos bajan intensidad, como si se comunicaran.

He revisado el mazo de cables por si había alguno cortado (el famoso tema del portón) y están todos bien. Hace cosa de dos meses pues el cableado nuevo gracias a @Mario4636

Total que revisando, me encuentro con esto en la clavija del piloto trasero izquierdo, el de la aleta, no el del portón.

Puede ser este el culpable??? Sabéis como se llama ese terminal para comprarlo y no tener que comprar la ficha entera?
IMG-20220723-WA0002.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Se me a duplicado el tema y no sé por qué. Podéis borrar uno???
 

David93

Alfista Junior

Se me a duplicado el tema y no sé por qué. Podéis borrar uno???
No sé si lo arreglaste,a mí me pasó exactamente lo mismo y lo que hice fue con un papel de lija limpiar un poco el metal de ese pin quemado y con un destornillador plano pequeño volví a cerrar las 2 patillas que tiene,a mí me da la impresión de que van cogiendo un poco de juego y empiezan a chisporrotear hasta que se quema
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ostras, creí que si la solución. Cambie la ficha por otra nueva y arreglado.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Dónde compraste la ficha? Me está pasando lo mismo aunque no tengo nada quemado por el momento, y las patillas parecen estar bien. Pero por probar...
Lo compré en un desguace, aunque en AliExpress también los venden.
 
Arriba