Fallo en los limpias

Mysagy

Usuario Premium

Buenas!! Desde hace un tiempo (más bien largo) los limpias me han dejado de ir bien. Al principio era el delantero y ahora tanto el delantero como el trasero.
El problema es que se paran cuando quieren, el barrido que hace cuando le das agua, no lo hace siempre igual, y aunque si respeta las velocidades, el problema viene cuando le toca pararse, que lo suele hacer apuntando a las nubes... (aunque no siempre en el mismo sitio)
Leí que podía ser algo que hay detrás de la radio, la cual cambié, ya que mi giulietta es del 2010 y la radio era muy básica. Tengo la teoría que el fallo me viene a raíz de ahí, pero tampoco lo tengo del todo seguro. Y en el sitio que cambié la radio me han mirado raro y aunque no se han negado a echarle un vistazo, me gustaría dejarlo dándoles algunas pistas de donde mirar. A ver si podéis ayudarme.

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Me suena que en los primeros Giuliettas hubo una actualización de centralita por algo del funcionamiento de los parabrisas, si no la has hecho quizás deberías pasar por el taller oficial…:)

alfreire

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas...
A mi me falla el trasero, seguramente el cableado del lado derecho, todavía no lo he mirado...
Si pones el limpia trasero, lo dejas hacer el barrido 4 veces y lo desactivas justo al llegar a su posición de reposo, ahí se queda...

Si no es el cableado pueden ser las soldaduras de unas resistencias SMD en la centralita Body Computer...
Echa un ojo al foro italiano...

SaluII... ;-)

20190930-000723.jpg

20190930-000914.jpg

djfns92

Alfista Junior
Usuario Premium

No soy entendido de la materia, pero ¿tema relé que no haga bien el contacto?
Sé que no tiene nada que ver pero en mi antiguo coche iba por Relé.