Fallo electrónico en 159

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Hola a todos,
Ayer estaba haciendo un stop cuando un iluminado pretendio pasarme por encima. Me baje del coche y vi que no era nada serio, el paragolpes trasero estaba un poco hundido y un sensor de aparcamiento se me había colado por dentro. Mi sorpresa llega cuando voy a arrancarlo para apartarme de la carretera y no hace nada, se encienden las luces de puesta en marcha pero cuando aprietas el boton de arrancado nada, las ventanillas no se subian, el maletero no abria, etc... Al rato cuando vino la grúa al conectar la llave las ventanillas ya subian, pero seguía sin arrancar y me ponía fallo ABS, fallo Airbag, fallo Asr, Filtro antipartículas obstruido, etc... Alguien sabe si es algo grave o es una simple chorrada, lo que me extraña es que por un golpe no muy fuerte el coche ya no arranque.

Saludos.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

En los 156 por ejemplo cuando recibe un golpe bloquea la bomba de combustible, en los 159 (no lo se) pero quizas hayan dado un paso mas y tambien se desconecte la intalacion electrica ??? si fuera eso debajo del asiento del conducctor ahi un boton en el piso dale por si fuera eso :-\ ,saludos ;)
 

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Ya se lo llevó la grua, asi que no puedo comprobar lo que me dices, pero para otra vez tomo nota. Sí que recuerdo que debajo del asiento hay una especie de boton, bueno para la próxima (espero que no la haya) ya se que puedo hacer, la putada es que ahora voy a estar unos cuantos dias sin coche y la verdad es que no estoy acostumbrado.

Gracias
 

Silverb

Alfista Veterano

Eso es la bateria que ha pasado a mejor vida, no te comas la cabeza. Puede ser que se te haya jodido porque el sensor del pedal de freno se haya jodido, el sensor son 6€.

Una vez cambies la bateria mira si se te queda la luz de freno fija o te arranca el coche sin pisar ningun pedal. Si eso pasa es el sensor que se ha jodido.
 

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

No me preocupa el coste de la reparación ya que Yo estaba en un stop y me han dado, por lo que paga él, me preocupaba que le hubiese dado en el punto débil del coche y que se estuviese auto destruyendo ;D.

Gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ha saltado la "autodestrucción" ;)

Na, te dio por mirar el corte eléctrico (Inercial) de el coche? En el 159 va debajo de el asiento de el conductor, es un botón de goma que salta en caso de accidente para cortar el combustible y no se pueda incendiar el coche.

Salud!
 

Botica

Gran Alfista

¿Los 47 tienen algo por el estilo? Espero no tener que usarlo nunca
 

Telemaco

Alfista Junior

Bosco dijo:
¿Los 47 tienen algo por el estilo? Espero no tener que usarlo nunca

1º, opino tambien que es el corte inercial, lei que salta para evitar malos mayores, pero no sabia que afectaba a la electricidad tambien.

2º, si, los 47 si no recuerdo mal lo tienen en los pies del piloto, junto a la apertura del capo o por ahi...

saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bosco dijo:
¿Los 47 tienen algo por el estilo? Espero no tener que usarlo nunca

Si, en el pilar delantero izquierdo, a la izquierda de el reposapies.
 
Arriba