Compramos un Stevio del año 2018 con 70 mil km, antes del año salió la primera señal de avería de presión de aceite. Ahí se le cambió una válvula , tiró un poco de tiempo sin problema y luego saltó otra vez y ahí se le cambió la bomba. Otra vez al poco tiempo ya saltó lo del aceite y fallo de motor con la consecuente falta de potencia. A continuación se le ha cambiado todo el circuito de aceite , una pasta, y la maldita avería sigue saltando. El mecánico al que lo llevamos es un tío bastante profesional y ha hablado con el jefe de los talleres de Alfa en Marbella y le ha dicho que se le han presentado algún caso parecido y la solución ha sido una pieza que ha diseñado un ingeniero y que se pondría en el cárter. La verdad es que ya estamos desesperados con este tema y la única esperanza que me queda es este foro en el que me consta que hay mucho entendimiento sobre el tema. A mí no me termina de convencer la solución que quieren darle. Si alguien puede dar luz sobre esto se lo agradecería.
Es un 2200 diésel tracción 4.
Revisado el turbo los sensores y demás.
Gracias a quien me pueda responder
Es un 2200 diésel tracción 4.
Revisado el turbo los sensores y demás.
Gracias a quien me pueda responder