Fallo control motor

Foreros presentes

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ultimamente se oye bastante un problema de sonda que te tienen que cambiar en el concesionario (poca cosa). Pero vamos, hablar por no estar callado...

Estaría bien pasar por presentaciones, es costumbre en los foros. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias soy José Manuel Miranda de Villanueva de la serena Badajoz, mañana me pasaré por el conce,es una pena solo llevo una semana con el ,lo he comprado de 2 mano 30 mil km,con la ilusion q me hacía este coche,bueno será cosa de los sofás,por lo demás es una pasada de coche,muchas gracias
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias soy José Manuel Miranda de Villanueva de la serena Badajoz, mañana me pasaré por el conce,es una pena solo llevo una semana con el ,lo he comprado de 2 mano 30 mil km,con la ilusion q me hacía este coche,bueno será cosa de los sofás,por lo demás es una pasada de coche,muchas gracias
Hola compi tienes que pasar por presentaciones como te comentaba compi
 
Gracias Álvaro,acaba de mandarme alfa una grúa a mi casa.se lo lleva a Cáceres q es el taller más cercano 90 km cuando lo reparen me lo devuelven en grúa o me ponen un taxi para ir a recogerlo en 30 ,min me lo tenían solucionado.este es el problema de estos coche no hay concesionarios en todos lados pero la atención al cliente funciona de maravilla.cuando sepa q le ha pasado lo pondré en el foro.saludos
 

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues aquí otro más. Me acaba de salir el aviso de revisar motor. 30.000km MY19 210. Supongo que será la dichosa sonda
 
Será igual q a mi.si tienes garantía oficial tienes seguro de grúa alfa romeo,te lo llevan al servicio técnico y te lo devuelven en grúa o te ponen un taxi cuando estén arreglado.asi me lo hizo a mi atención al cliente
 

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola de nuevo, pues resulta que al coger el coche al día siguiente ni rastro del aviso de hacer revisar motor, falsa alarma? Esperare unos días a ver cómo evoluciona...ya os contaré. De todas formas es curioso que a todos nos pase con los mismos km exactamente, seguro que hacen un uso distinto del coche, será tema de software??
 

dbroegger

Alfista Junior

En mi caso estuvo más o menos un día activo y tal como había venido se fue. No obstante en la memoria queda este error.... Con el que cuando toque no pasó la ITV, si la ITV llega a poder ver este fallo. Tras el cambio todo bien
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

En mi caso estuvo más o menos un día activo y tal como había venido se fue. No obstante en la memoria queda este error.... Con el que cuando toque no pasó la ITV, si la ITV llega a poder ver este fallo. Tras el cambio todo bien
Si el fallo no te aparece en el cuadro la ITV no tiene manera de verlo a si que tranquilo la pasarás
 
Arriba