fallo blue & me y climatizador

Foreros presentes

cneajna

Alfista Junior

Buenas a tod@s,

Hace un tiempo escribí porque me parpadeaba el cuenta kilómetros y dejó de funcionar el blue & me, de vez en cuando se encendía el piloto del airbag, lo llevamos a un taller y la máquina de diagnosis se volvía loca, marcaba un montón de fallos, y luego 2 o 3, luego ninguno, luego volvía... en fin,... lo llevamos a un taller especializado en rollos electrónicos y nos dijeron que era fallo de la centralita, que se tenía que desmontar todo, mirarlo y ver si se podía salvar o había que poner otra nueva. La cosa es que como no podíamos dejar el coche una semana en el taller decidimos dejarlo para cuando tuviéramos vacaciones (porque tienen que tenerlo una semana en el taller).
Hará cosa de un mes dejó de funcionar el climatizador, yo pensaba que era la carga del aire, fuimos a recargarla y no, era que el ventilador no funcionaba.... y nos dijeron que no le llegaba corriente....puede ser que todo sea producto del fallo este que hay??? He visto en el foro que hay gente que desconecta la batería y la vuelve a conectar y soluciona lo del blue & me, ... no sé... me podéis dar un poco de luz??? nos dijeron que una centralita nueva son unos 800€ !!!!

Gracias de antemano
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En mi opinión:
Puedes probar a hacerlo porque no tienes nada que perder ni vas a estropear nada.
Las centralitas se resetean y borran la información de datos aprendidos, pero no pasa nada, se vuelven a generar y listo.

Si sale bien pues fenomenal (lo veo poco probable) y si no, pues sigues con el plan que te han dicho: revistar centralita/s.

Saludos.
 
Última edición:

cneajna

Alfista Junior

Lo que me da miedo es que no es un taller de confianza, y que me peguen un palo por paleta (no tengo ni idea de motor)....
 
Arriba