Fallo antiniebla trasero alfa gt

CpA1990

Alfista Junior

buenos días chicos

tengo un fallo en el antiniebla trasero, cosa que me da igual pero me vence la itv a primeros de junio y quiero ir a apañándolo, pensaba que estaba fundida la bombilla, puse una nueva y sigue sin ir...

estoy por ir al desguace a ver si es el conector... alguien me echa un cable? para ir apañándolo vamos y que no se me quede pendiente de aquí a la itv

en el cuadro si da fallo, y los delanteros funcionan perfectamente
 

javierdomene13

Alfista Junior

Traseras anti niebla es solo una.. no te estarás confundiendo(al cateto de mi me pasó) jajajajaja la otra no es antiniebla, es freno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

CpA1990

Alfista Junior

javierdomene13 dijo:
Traseras anti niebla es solo una.. no te estarás confundiendo(al cateto de mi me pasó) jajajajaja la otra no es antiniebla, es freno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
la de abajo izquierda es antiniebla, que es la que no me funciona

las de posición y freno de arriba funcionan perfectamente
 

javierdomene13

Alfista Junior

Mierda tío quería decir marcha atrás no freno.. compruébalo! Esque creo que de atrás solo es una antiniebla eh..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

CpA1990

Alfista Junior

javierdomene13 dijo:
Mierda tío quería decir marcha atrás no freno.. compruébalo! Esque creo que de atrás solo es una antiniebla eh..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
claro que lo se hombre, la que no funciona es la luz del paragolpes del lado izquierdo, el único antiniebla que tiene

y sale aviso en el cuadro, he cambiado la bombilla y nada
 

javierdomene13

Alfista Junior

Un post del foro decía que le puso una bombilla malucha y funcionaba pero seguía dando fallo a veces, puso una buena en la casa oficial y se solucionó.. has probado varías bombillas? Si ya has hecho eso levanta con el gato y mira que no tenga cables pelados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

CpA1990

Alfista Junior

javierdomene13 dijo:
Un post del foro decía que le puso una bombilla malucha y funcionaba pero seguía dando fallo a veces, puso una buena en la casa oficial y se solucionó.. has probado varías bombillas? Si ya has hecho eso levanta con el gato y mira que no tenga cables pelados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
si, compre una bombilla nueva Philips

este puente mirare con el tester a ver si le llega corriente y es tema de la bombilla
 
Hola, lo resolviste al final? me pasa lo mismo. El fusible f30 15A , q es el que marca el manual, esta bien y la bombilla la cambie, pero nada
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Mirad que no se os haya quemado el cable con el calor del escape. De hecho, ahí lleva una chapa anticalórica muy mal montada que se perdía a los 2 meses de sacar el coche del conce.
 
Arriba