cesarnene
Usuario Premium

Apareció fallo motor circulando. Diagnosis fallo encendido cilindro 3. Tras una reparación que consistió en sustituir una válvula de admisión a la que le faltaba una esquina, y un árbol de levas por un desgaste exagerado en una leva, aproveché para limpiar bien la carbonilla, esmerilado de válvulas, limpieza de los taqués, cambio de bujías, aceite, filtro y refrigerante. Monté distribución de nuevo. Y arrancó muy suave. Dejo al ralentí hasta que ya no suenan nada los taqués. Y realizo un desplazamiento de 30 minutos, perfecto, lo único algo más de humo por el escape de la cuenta y por la zona de los colectores de escape en el motor. Pendiente de niveles y de ver si todo quedó bien. Al dia siguiente al arrancarlo, a los dos segundos se apaga (aun aparcado) y saca fallo ASR y Alfa Code alternativamente. El motor de arranque trabaja. Mil intentos y lo mismo. (sólo tengo una llave)
Le meto una diagnosis china de las que traen su pantalla y no llega a la centralita (siempre iba con esta).
Basado en opiniones que he ido encontrando pruebo de todo:
-Revisados todos los fusibles, bajo volante, vano motor y sobre batería.
-Intercambiados los relés con otro modelo de 147 (alguno que no tenía exacto lo intercambié de sitio buscando alguna diferencia).
-Cambiada la antena del clausor.
-Matando moscas a cañonazos monto usado un kit: centralita+body control+ transponder.
Aquí es donde se me rompe el esquema. Sigue dando exactamente el mismo combo Alfa Code + ASR
Una masa o un cable-conector en mal estado es lo único que veo posible ya…
Os estaré MUY agradecido por cualquier idea que me podáis dar. Me he quedado sin ellas ya- :_(
Le meto una diagnosis china de las que traen su pantalla y no llega a la centralita (siempre iba con esta).
Basado en opiniones que he ido encontrando pruebo de todo:
-Revisados todos los fusibles, bajo volante, vano motor y sobre batería.
-Intercambiados los relés con otro modelo de 147 (alguno que no tenía exacto lo intercambié de sitio buscando alguna diferencia).
-Cambiada la antena del clausor.
-Matando moscas a cañonazos monto usado un kit: centralita+body control+ transponder.
Aquí es donde se me rompe el esquema. Sigue dando exactamente el mismo combo Alfa Code + ASR
Una masa o un cable-conector en mal estado es lo único que veo posible ya…
Os estaré MUY agradecido por cualquier idea que me podáis dar. Me he quedado sin ellas ya- :_(