Faldones traseros

Foreros presentes

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días a todos:

He observado que por la configuración de la parte trasera, que se redondea hacia dentro, se acumulan las típicas salpicaduras en los laterales bajo el paragolpes que en gran parte se evitarían con los correspondientes faldones en las ruedas traseras. Veo que en los accesorios originales del Stelvio los tienen ¿Alguno de vosotros los tiene o los ha colocado? ¿Qué opináis? ¿Cómo quedan?

Gracias y un saludo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Ni los tengo ni se los pondré....le da un aire campero y poco atractivo al coche..que prefiero limpiar los faldones, jajajaaj. eso sí, es útil. Pero muy antiestético para el coche que es.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Coincido contigo en que quedaría algo cutrillo, aunque dependería de las dimensiones y de lo integrados que quedaran. En alguna foto que he visto parecen relativamente integrados. Pero si lo metes por caminos, como creo que es tu caso, esa parte se ensucia bastante e incluso puede que salten chinazos.

Gracias y un saludo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
Yo también prefiero limpiarlo. Aunque pensaba que quedarían peor.
Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Entiendo que tendrán su utilidad pero para mí le dan al coche un aspecto de lo más rancio. Supongo que será por el recuerdo que tengo de los años 70, todo el mundo se lo ponía, éso y la famosa tirita que se supone que evitaba el mareo.
El perrito que movía la cabeza no era tan habitual como la gente piensa. En la bandeja trasera lo que se solía llevar era un plumero de mil colorines metido en una funda de plástico trasparente.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

... y también se ponía en la bandeja trasera un tapete de ganchillo tejido por la abuela. Y en el salpicadero, las fotos de la mujer y los churumbeles, con el mensaje "No corras"... je, je, je....
 
Arriba