FABRICACIÓN 159's URGENTE!!!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Jaspe77 dijo:
Yo he visto por coches.net (Km.0) un TBI negro en stock, con pack TI y poco más.... (supongo que ya lo has visto tú Gatuso). Creo que estaba por Zaragoza. Eso sip, los asientos no son de piel completos, son los actuales del pack TI de serie con piel+tela.
La verdad, no lo veo muy bien de precio.
El mio con mismo motor, en rojo con el cuero completo, navegador por pictogramas, techo solar, sensor de presión de neumáticos y algún extra más que me dejo seguro, me salió hace 7 meses mas barato que ese.

el coche lleva bastanteeeee tiempo ahí, por algo es:
http://www.coches.net/ofertas_especiales/alfa_romeo/159/zaragoza/18_tbi_200cv_sport_plus-gasolina-de-km0-25377304-kovn.aspx

saludos.

Carísimo de cojones :p
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Pero CARO!!!

Pero ante la no posibilidad de pedir a fabrica sera una elección perdida, y la gente cogerá Insignias, serie3, A4.....
 

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Jaspe77 dijo:
Yo he visto por coches.net (Km.0) un TBI negro en stock, con pack TI y poco más.... (supongo que ya lo has visto tú Gatuso). Creo que estaba por Zaragoza. Eso sip, los asientos no son de piel completos, son los actuales del pack TI de serie con piel+tela.
La verdad, no lo veo muy bien de precio.
El mio con mismo motor, en rojo con el cuero completo, navegador por pictogramas, techo solar, sensor de presión de neumáticos y algún extra más que me dejo seguro, me salió hace 7 meses mas barato que ese.

el coche lleva bastanteeeee tiempo ahí, por algo es:
http://www.coches.net/ofertas_especiales/alfa_romeo/159/zaragoza/18_tbi_200cv_sport_plus-gasolina-de-km0-25377304-kovn.aspx

saludos.


Pues la verdad es que no lo habia visto, ni ese ni ningun otro. Ademas queria un sw.
El precio si que es carillo, a mi me ha salido algo mas barato pero poniendole cuero, bixenon, barras de techo y cristales oscurecidos(aparte del pack TI), pero con llanta 18" en vez de 19". Ah, es de color blanco.
Que pena el techo electrico.
Me parece que va a ser de los ultimillos, espero que se esmeren en su trabajo, jeje.
Saludos.
 

GT_RACING 2

Alfista Compulsivo

manelc dijo:
JOANTI dijo:
sico dijo:
Un año sin poder pedir el coche como a uno le gusta... Para variar Fiat haciendo las cosas como le da la gana... En fin, que se le va a hacer...

Salud!

+ 1

Tienes razón sico, pero es lo que hay. Lo siento :-\

Que barbaridad Manel,... una pena por el cese del 159, pero mucho peor para la Red 1 año en blanco.

En fin a por todas.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

GT_RACING 2 dijo:
manelc dijo:
JOANTI dijo:
sico dijo:
Un año sin poder pedir el coche como a uno le gusta... Para variar Fiat haciendo las cosas como le da la gana... En fin, que se le va a hacer...

Salud!

+ 1

Tienes razón sico, pero es lo que hay. Lo siento :-\

Que barbaridad Manel,... una pena por el cese del 159, pero mucho peor para la Red 1 año en blanco.

En fin a por todas.

Gracias Ruben, lo intentaremos! :)
 

Dieguitto Farina

exXsaraVTR-exLancer 2.0DIDrepro-Alfa159 2.0JTDm Ti

RadiK-Alfa dijo:
astur159 dijo:
Ciertamente es una lástima, el 159 es un gran incomprendido en el mercado automoilístico, cuando pase el tiempo la gente empezará a ver que realmente es un gran coche, no se si el mejor pero si un gran coche.

Otra cosa que no comprendo es cómo se gastan un dineral para hacer una plataforma increible como la del 159 y luego no la utilizan en más modelos, que es muy cara de fabricar ,para mi esta excusa no sirve los costes ya se conocen durante el proceso de desarrollo por lo que si esto es así directamente han tirado el dinero.

En fin aqui se termina la historia del 159 :'(

D.E.P.

El 159 nunca morirá.

Aq

Si señor, así se habla, el 159 nunca morirá :'( Yo el mío por lo menos lo voy a salvar, y si algún día yo mismo o algún insensato hijo del averno me lo rompe, que sepáis que ... LO PEGARÉ!!! ;D
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En fin,cronica de una muerte anunciada :(

Espero que se esmeren con el Giulia.Lo suyo hubiera sido tenerlo ya en los concesionarios a mediados del 2012.Y si no haber dejado el 159 mas tiempo en el mercado.

Saludos
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

Pues no entiendo nada, esta tarde he estado en un concesionario Alfa y me ofrecían uno que le salia con fecha de fabricación para Octubre ..... ¿Alguien sabe si esto es verdad?
 
escolante20 dijo:
Pues no entiendo nada, esta tarde he estado en un concesionario Alfa y me ofrecían uno que le salia con fecha de fabricación para Octubre ..... ¿Alguien sabe si esto es verdad?

Que sigan fabricando con cuentagotas no lo sé..... lo que si se es que de stock pueden encontrarse los diesel
 

ser156

Alfista Veterano

No había visto el hilo y la verdad,una pena.

Nuestra querida Alfa Romeo vuelve a hacer las cosas al revés .Quitan un modelo sin tener sustituto durante un largo tiempo.....

No lo entiendo.Los que mas daño hacen a la imagen de la marca son ellos mismos.

Giulietta y Mito.Es lo que hay.Esperemos que adelanten el Giulia porque no veo ninguna marca seria actualmente en el mercado con solo dos modelos.

Saludos
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Yo prefiero que tarde en llegar el Giulia, por si acaso me gusta tanto como mi 159 para que no me den ganas de cambair al menos durante un tiempo ;D
 
Arriba