[F1] Cosas de pilotos

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"


[size=14pt]La FIA estudia sancionar duramente a Vettel
por el incidente con Hamilton en Azerbaiyán


Daniel G. Lifona 28/06/2017 11:59 CEST



La polémica acción de Sebastian Vettel en plena carrera del Gran Premio de Azerbaiyán podría costarle muy caro al piloto alemán. La Federación Internacional del Automóvil, presidida por el francés Jean Todt, estudia en estos momentos sancionar duramente a Vettel a través del Tribunal Internacional de este organismo.

Según han adelantado varios medios, entre ellos el alemán 'Auto Motor und Sport', la FIA "está pensando en citar a Vettel ante el Tribunal" y tomar medidas disciplinarias contra el piloto de Ferrari, que ya fue penalizado en carrera con una parada en boxes de 10 segundos aunque muchos integrantes del 'paddock' lo consideran insuficiente. El máximo organismo mundial del automovilismo se basa en los precedentes del Gran Premio de México de 2016, cuando el Tribunal Internacional abrió expediente disciplinario al mismo protagonista por sus graves insultos al director de Carrera de la FIA, Charlie Whiting.

En aquella ocasión, la FIA decidió perdonar a Vettel por mostrar arrepentimiento "inmediatamente después del incidente", pero advirtió de que se tomarían "acciones disciplinarias ante el Tribunal Internacional" si volvía a ocurrir algo similar en el futuro.

No han pasado ni ocho meses desde el colosal calentón de Vettel por la radio de su monoplaza en México. "¡Esto es para Charlie: vete a la mierda, vete a la mierda!", gritó el tetracampeón fuera de sí por las dos luchas encarnizadas que libró contra los Red Bull en la pista. El alemán fue sancionado con 10 segundos y dos puntos del carnet por conducción peligrosa y se quedó sin podio en México, pero fue perdonado por sus graves insultos. Esta vez podría quedarse sin el perdón de la FIA por reincidente.

Numerosas voces autorizadas del 'paddock', como pilotos, ex pilotos y directores de equipo, han reclamado en los últimos días una sanción más severa para Vettel por su intento de tomarse la justicia por su mano con una acción "deliberadamente antideportiva y peligrosa". El alemán no mostró arrepentimiento y reclamó una sanción similar a la suya para Hamilton por lo que él entendía como una maniobra inncesesaria del británico. La telemetría mostrada por Mercedes a la FIA demostró que Hamilton no había frenado bruscamente cuando circulaban detrás del 'safety car' a 80 km/h.[/size]
 

aya

Alfista Consagrado

Solo tenia que haber hecho 40 vueltas como esa y hubiera doblado a Vettel...........

;D ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Supongo que el regalo de cumpleaños de McLaren fue darle un motor nuevo y dejar que lo estrujase a muerte. ;D
Dos vueltas cargando baterías, y una vuelta a saco.
Pero incluso contando con eso es un síntoma del poitencial del chásis y el piloto.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Lando Norris, un piloto con nombre de Star Wars que va a dar mucho que hablar.

https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-08-03/lando-norris-test-hungria-segundo-f1-mclaren-honda-alonso_1424472/

Salud 8)


PS: Lando Calrissian nació en el planeta Socorro. Contrabandista y jugador, fue el primer propietario y piloto del famoso Halcón Milenario. ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

El día que Bernie Ecclestone pagó a un piloto para que se pusiese enfermo


https://www.motorpasion.com/formula1/el-dia-que-bernie-ecclestone-pago-a-un-piloto-para-que-se-pusiese-enfermo

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Checo seguirá en Force India en 2018

https://www.f1today.net/en/news/f1/-231439/perez-to-stay-with-force-india-in-2018
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

¡Más razón que un santo! ;D ;D ;D


Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

:D :D :D :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Kvyat al carrer.

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/toro-rosso-comunica-que-gasly-sustituye-kvyat-proximos-grandes-premios_2017092659ca34f40cf2b32f594485dc.html
 

aya

Alfista Consagrado

Era de esperar.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista


Trollmula 1
4 horas ·

Happy 20th birthday to Max Verstappen!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

[facebook]https://www.facebook.com/F1trollsandnews/videos/1575368112520143/[/facebook]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-10-11/f1-maria-villota-accidente-muerte-no-culpa-suya_1459631/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Creo que hacía bastantes años que no estban tan definidos los pilotos para la temporada siguiente: Sólo queda un anillo.


[size=14pt]Así está la parrilla de F1 para 2018: queda un asiento libre

Tras la confirmación de los dos pilotos de Alfa Romeo-Sauber sólo resta por conocer la identidad del compañero de Stroll en Williams



Elvira González
Redactora Motor y Polideportivo
Actualizado a 02-12-2017 13:16

Una vez que Alfa Romeo-Sauber ha anunciado de forma oficial que Charles Leclerc y Marcus Ericsson serán sus pilotos para el Mundial de F-1 de 2018 resta tan sólo un volante libre para la parrilla de la próxima campaña en el equipo Williams y hasta cinco nombres son los que se barajan: Robert Kubica, Serguéi Sirotkin, Paul Di Resta además de Daniil Kvyat y Pascal Wehrlein, los descartados por Toro Rosso y Sauber.

En principio los de Grove son partidarios de un piloto experto que juntar con el canadiense Lance Stroll que se mantiene en el equipo y eso descartaría a Sirotkin, Wehrlein y Kvyat. Paul Di Resta espera paciente su oportunidad ya integrado en el seno de Williams como piloto reserva y el polaco Robert Kubica, que abandonó la parrilla en 2011 por el gravísimo accidente en el rally Ronde di Andora que le dejó muy tocado el brazo derecho, ha ganado muchos enteros tras su tiempo de piloto top con el Williams en el test de Abu Dhabi. Ý lleva todo el año preparando a conciencia su regreso a la F-1 con sucesivos test primero con Renault y ahora con Williams.

Así está la parrilla de 2018:

Mercedes AMG Petronas F1 Team: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

Scuderia Ferrari: Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen

Aston Martin Red Bull Racing: Daniel Ricciardo y Max Verstappen

Sahara Force India F1 Team: Sergio Pérez y Esteban Ocon

Williams Martini Racing: Lance Stroll y otro por confirmar

Renault Sport Formula One Team: Nico Hulkenberg y Carlos Sainz

Haas F1 Team: Romain Grosjean y Kevin Magnussen

Scuderia Toro Rosso: Pierre Gasly y Brendon Hartley

McLaren: Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne

Alfa Romeo Sauber F1 Team: Marcus Ericsson y Charles Leclerc
[/size]
 
Arriba