[F1 2023] Noticias generales

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si que es cierto que Bahrein, que a su vez es un circuito estilo MonTmelo y ambos suelen ser muy propicios para sacar conclusiones de temporada (no es como antes que Australia no significaba nada), es algo mas abrasivo que Montmelo.

Por tanto en muchos circuitos de este estilo, Ferrari tendrá menos degradacion, pero aun asi, no es el unico problema que tienen. Probablemente Lecler puede sancionar por otro cambio de bateria en Arabia.

Y Mercedes...

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si que es cierto es que Bahrein, que a su vez es un circuito estilo MonTmelo y ambos suelen ser muy propicios para sacar conclusiones de temporada (no es como antes que Australia no significaba nada), es algo mas abrasivo que Montmelo.

Por tanto en muchos circuitos de este estilo, Ferrari tendrá menos degradacion, pero aun asi, no es el unico problema que tienen. Probablemente Lecler puede sancionar por otro cambio de bateria en Arabia.

Y Mercedes...

Por no hablar de lo que suceda más adelante. Tienen DOS baterías para todo el año, y ya las han utilizado en la primera carrera.
Esperemos que puedan aprovechar una por lo menos.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

tengo la versión de Dazn 2.70.9 de 13/1/23 que debe ser la ultima

la tele es una LG OLED de 2019

Y nada…..

Ni en la f1 ni en ciclismo

Es desesperante. Doy avanzar y se queda bloqueada y no hace nada. Intento avanzar en la barra de abajo y se bloquea la transmision

Cuando tenga que ver la f1 grabada Lo tendré que hacer con la tablet

Ayer no pude ver los últimos km de la Strade Bianche
¿Si lo envías desde la tablet en el minuto que quieres te lo pone desde el principio?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Si lo envías desde la tablet en el minuto que quieres te lo pone desde el principio?

Si lo veo desde la TAblet no hay problema. Avanzo y retrocedo a dónde quiero.

Probé a enviar de la Tablet a la tele y al principio iba bien, pero luego la imagen a trompicones..
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

YA veo que nadie ha comentado nada de alfa romeo , pero bueno ya lo digo yo.
Nada ha cambiado desde la temporada pasada, unos red bull que se van a comer a todo el resto como el año pasado, unos ferrari con degradación y poca fiabilidad ya de principio, unos mercedes que van a ser un equipo secundario o más bien terciario, por que parece que nadie cuenta con ellos, como si no existieran.
Y llegamos a los alfas y todo sigue igual, pero al menos papelón de Bottas que esta vez fué competitivo, esta vez ganó 4 posiciones en la salida y fué agresivo y supo mantenerlas hasta donde pudo y mejoró las posiciones de salida pasando del 12 al octavo que no está nada mal y son 4 puntos ya en el saco y supo mantener despues esa posición durante el resto de la carrera, excelente por el. EXCELENTE.
Nada cambia tampoco en lo del zou, un puro cepo como el año pasado, no aporta nada, no competió ni contra los novatos, estuvo muchisimas vueltas detrás de ellos en la posición 16, perdió un montón de posiciones en la salida y despues no pudo recuperarlas haciendo adelantamientos y eso que coche tiene, pero falta piloto.
Este año aportará alguna clasificación buena donde despues en carrera se hundirá a las posiciones donde no se puntua, dará 4 o 5 puntos a alfa romeo como el año pasado, siendo optimista 7 o 8 si el coche este año es mejor y para de contar.
Supongo que si alfa lo tiene ahí es por que les conviene o por que ya les está bien, espero equivocarme y que demuestre algo más que la temporada pasada.
Un saludo.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

YA veo que nadie ha comentado nada de alfa romeo , pero bueno ya lo digo yo.
Nada ha cambiado desde la temporada pasada, unos red bull que se van a comer a todo el resto como el año pasado, unos ferrari con degradación y poca fiabilidad ya de principio, unos mercedes que van a ser un equipo secundario o más bien terciario, por que parece que nadie cuenta con ellos, como si no existieran.
Y llegamos a los alfas y todo sigue igual, pero al menos papelón de Bottas que esta vez fué competitivo, esta vez ganó 4 posiciones en la salida y fué agresivo y supo mantenerlas hasta donde pudo y mejoró las posiciones de salida pasando del 12 al octavo que no está nada mal y son 4 puntos ya en el saco y supo mantener despues esa posición durante el resto de la carrera, excelente por el. EXCELENTE.
Nada cambia tampoco en lo del zou, un puro cepo como el año pasado, no aporta nada, no competió ni contra los novatos, estuvo muchisimas vueltas detrás de ellos en la posición 16, perdió un montón de posiciones en la salida y despues no pudo recuperarlas haciendo adelantamientos y eso que coche tiene, pero falta piloto.
Este año aportará alguna clasificación buena donde despues en carrera se hundirá a las posiciones donde no se puntua, dará 4 o 5 puntos a alfa romeo como el año pasado, siendo optimista 7 o 8 si el coche este año es mejor y para de contar.
Supongo que si alfa lo tiene ahí es por que les conviene o por que ya les está bien, espero equivocarme y que demuestre algo más que la temporada pasada.
Un saludo.
Como bien dices, es un cepo. Pero es un cepo chino y China es un mercado muy importante
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se si el bigote mola o no, pero si el bigote es lo que le da la competitividad y la testiculina mejor que no se lo quite.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Como bien dices, es un cepo. Pero es un cepo chino y China es un mercado muy importante

Será por eso que Bottas tiene en la chaqueta una propaganda que supongo es china y donde pone Singha:nosure:.
Pero esto ya es entrar en intereses o economia.:rolleyes:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

pues mola

Ayer viendo Paris Niza me pareció ver ciclistas con mostacho
Da la impresión que el mostacho se está haciendo sitio entre tanta barba.
Hace cincuenta años también se dividía el mundo entre bigoteros y barbudos. :)
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi al ver a Bottas con el bigote me acorde de...

aclk


Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Toto Wolff tira la toalla rápido: "Red Bull ganará todas las carreras"​

El director de Mercedes no se ve fuerte para competir ante los 'Toros Rojos'
 
Arriba