¿Por qué Fernando Alonso puso neumáticos de seco cuando empezaba a llover? Se pronuncia: "Me sorprende que hagáis esa pregunta, supongo que desde la tele se ve una carrera diferente".
2,9 mill. views, 47 mil likes, 5399 loves, 4117 comments, 7552 shares, Facebook Watch Videos from ESPN F1: The qualifying lap time comparison between Verstappen and Alonso in Monaco is fascinating to...
yo llevaba años sin verla y a raiz de los resultados de alonso con AM decidí retomar y... soporífero, la verdad. a ver si se anima la cosa, pero con los RB inalcanzables, la única esperanza es ver un duelo entre Alonso y Hamilton luchando por meterse en el podio.
La verdad que no hay emoción como antes, ahora ya ni siquiera hay adelantamientos si no fuera por el drs , tal cual salen de inicio así terminarían.
La única emoción es cuando llueve en algún circuito que se igualan los coches algo más.
La de Montmeló del domingo fue muy mala carrera.
La verdad que no hay emoción como antes, ahora ya ni siquiera hay adelantamientos si no fuera por el drs , tal cual salen de inicio así terminarían.
La única emoción es cuando llueve en algún circuito que se igualan los coches algo más.
La de Montmeló del domingo fue muy mala carrera.
Bueno, lo de que antes había emoción depende de a que época nos remontemos. Recuerdo que ya en tiempos de Senna se decía que las carreras eran aburridas, que siempre ganaba el mismo y que parecía que todos iban en procesión detràs del primero. Y se siguió diciendo lo mismo en la época de Schumacher, en la de Vettel, en la de Hamilton....
También es verdad que actualmente se ha alcanzado unna fiabilidad mecánica que casi descarta la incertidumbre de las averías. Ayer creo que nadie abandonò.
Al final cada uno se busca el entretenimiento con lo que puede. Yo me pasé la carrera pendiente de Leclerc, de seguir su remontada y de ver si conseguía meterse en los puntos. Por cierto que no consigo entender la razón por la que le duraron los neumáticos blandos bastantes menos vueltas que los duros.
Son tantos años de la época Mercedes dónde nos vendían la moto de las evoluciones y del recorte de tiempo y luego nunca se producía. POr lo tanto, no me lo creo
Quitar 1-1,5 s por vuelta es una burrada y creo que no lo harán, aunque RB no tenga túnel de viento.
Han dado con la tecla y los demás serán comparsa.
Pero hay que vender emoción y posibilidad de ganar para tener a la gente enganchada y pagando la suscripción.
Charles Leclerc dejó unas duras declaraciones después del GP de España en las que mostró su impaciencia con el rendimiento de su monoplaza durante todo el fin de semana.
Son tantos años de la época Mercedes dónde nos vendían la moto de las evoluciones y del recorte de tiempo y luego nunca se producía. POr lo tanto, no me lo creo
Quitar 1-1,5 s por vuelta es una burrada y creo que no lo harán, aunque RB no tenga túnel de viento.
Han dado con la tecla y los demás serán comparsa.
Pero hay que vender emoción y posibilidad de ganar para tener a la gente enganchada y pagando la suscripción.
Mañana te hace Verstappen dos ceros, algo completamente posible, y el mundial se pone al rojo vivo de nuevo. Yo despues de 2012 me espero cualquier cosa.
Yo no hablaba de que la F1 sea un rollo en general, sino que se critica mucho Monaco por ser aburrido y se habla de quitarlo del calendario, y este año fue un carreron y la clasifcacion ya ni hablamos, y sin embargo en montmelo, salvo por la accion de los Mercedes, no sudecidó nada.
La actuación del madrileño el pasado domingo en Barcelona da algo de perspectiva a sus méritos como piloto, a menudo cuestionado por prejuicios o comparativas extemporáneas
Yo creo que depende de si eres de pilotos o de marcas. Si eres de marcas, no querrás BOP. Si eres de pilotos, querras igualdad de coches. Simple y sencillo.
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.
Hola buenas , me presento soy dueño de un alfa 156 sw del 2004 es un 156 1.9 jtd 140cv paquete Ti y quería saber que referencia es el sensor de regulación de faros xenón ya que el mecánico que me está cambiando las suspensiones a debido de romperlo y dice “ ya estaba roto “ pppssssshhh!! Típico de siempre . Entonces quiero saber la referencia para ver lo que me cuesta en web y App y lo que me van a cobrar ellos siendo la culpa del meca . Gracias y saludos .