[F1 2023] Noticias generales

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues la verdad es que si realmente fichara Hamilton por Ferrari seria un golpe mediatico antologico probablemente no visto nunca antes jamas.

Otro asunto es que Hamilton en Ferrari no pega ni por imagen ni por actitud, o no de primeras si miras si historia, pero si pudiera pegar si analizas su presente (esa nefasta linea de ropa presentada hace no mucho o mismamente el vuelco de "modernidad" que significa el Purosangue en la marca)

Lo veo improbable pero no imposible, Yo deseo que no suceda, pero si sucede siempre quedará la emocion de ver que hace este "pamplinas" en el equipo mas maquivelico del mundo. :jujujajajeje:

FERRARI-DESTACADA-828x621.png
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Ferrari pinta mal.

Mal coche y pilotos que fallan .


Lo mas preocupante me parece que el presidente quiera dirigir mas que el TeamPrincipal.

De ahi la salida de Binotto, de ahi que Vasseur sea un parche y que John esté mangoneando por encima.

Y encima para colmo un CEO que es es informatico y los coches se la sudan (y a john elkan tambien).

Lapo sabe mucho, pero que mucho mas de todo en general que John.

Puedo poner como ejemplo, que él fue quien sacó del cajon el Fiat 500 para fabricarlo y venderlo (con ayuda de kissinger). Sin eso hoy Fiat estaria cerrada.

Borracho y cocainomano...ok. Ha vivido la calle y sabe lo que vende y lo que no; ademas de los padrinos que ha tenido, sabe de la vida, no de probar sillones en palacetes e ir a las reuniones BIldelberg.

Marchionne lo bueno que tenia es que era 50-50. Mitad pasion , mitad financiero.

Y Luca no era financiero, pero sabia rodearse de los mejores, en cuanto vio que se le iba de las manos, se puso de mano derecha a Amedeo Felissa que ahora está en Aston Martin.

Que Ferrari no gane mundiales es irrelevante. El problema es en que van a convertir "la ferrari" estos dos "numerólogos".
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La gran cagada de Montezemolo fue nombrar a un mindundi como Mattiaci que no sabía NADA de F1 y menos aún de pilotos.
Alonso estuvo supliendo las carencias de Ferrari, que no hizo ni puto caso a sus peticiones… hará que se fue.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Mattiaci lo percibí como ese agente que viene a hacer limpieza de personal ¿no?

El problema de Ferrari es italianizar la Scuderia per se, independientemente del nombre. Y el primer problema derivado de ese proceso fue el Spygate. Ese proceso ya empezó mal, aun con Todt dentro.

En el Realmadrid la política de Florentino Perez es que los mejores deben jugar alli sin importar de donde vengan. El problema es que si Ferrari hace, muy probablemente Italia , el pueblo, se echaria encima.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mattiaci lo percibí como ese agente que viene a hacer limpieza de personal ¿no?

El problema de Ferrari es italianizar la Scuderia per se, independientemente del nombre. Y el primer problema derivado de ese proceso fue el Spygate. Ese proceso ya empezó mal, aun con Todt dentro.

En el Realmadrid la política de Florentino Perez es que los mejores deben jugar alli sin importar de donde vengan. El problema es que si Ferrari hace, muy probablemente Italia , el pueblo, se echaria encima.
No estoy de acuerdo. Ferrari se profesionalizó con Schumacher acabando con la puta italianidad de la Scuderia y logrando sus mayores éxitos. Alonso intentó hacer algo parecido -y en Italia era adorado- pero levtesultó imposible. Hasta que no se fue, en Ferrari no reaccionaron invirtiendo lo necesario, pero una infraestructura podrida convirtió esas inversiones en un pozo sin retorno.
Y no se si la situación tiene remedio cambiando de pilotos.
Por bueno que sea Hamilton, sin un coche decente y un equipo de carreras competente no podrá hacer más que parchear, como le pasó a Alonso.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Algo han hecho bien, cuando tiene una capitalización bursátil de 52.000 millones y STellantis no llega a 50.000

Unos venden 12.000 coches y los otros 6 millones
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Algo han hecho bien, cuando tiene una capitalización bursátil de 52.000 millones y STellantis no llega a 50.000

Unos venden 12.000 coches y los otros 6 millones
Vendiendo coches lo bordan, pero en F1 la cagan.
Menos mal que las cosas se presentan bien en resistencia, porque el panorama de Ferrari en competición está década era desolador.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

No estoy de acuerdo. Ferrari se profesionalizó con Schumacher acabando con la puta italianidad de la Scuderia y logrando sus mayores éxitos. Alonso intentó hacer algo parecido -y en Italia era adorado- pero levtesultó imposible. Hasta que no se fue, en Ferrari no reaccionaron invirtiendo lo necesario, pero una infraestructura podrida convirtió esas inversiones en un pozo sin retorno.
Y no se si la situación tiene remedio cambiando de pilotos.
Por bueno que sea Hamilton, sin un coche decente y un equipo de carreras competente no podrá hacer más que parchear, como le pasó a Alonso.

Tienes razon de que la era Schumacher es un precedente sin igual. Pero vamos, sin tapujos.

No obstante, aquella era empezó así, y durante 3-4 años ardió Italia. Te lo aseguro.

MEL4LKC_o.jpeg


La cuestion es , cuanto tiempo esta dispuesto a aguantar el responsable esa presion? Porque que yo sepa John Elkan quiere una victoria para antes de ayer, y ese es el gran problema.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Y el segundo problema, que Hamilton no es el mejor ni en broma. Menudo descojone. Si al menos estuvieran hablando de fichar a Verstappen...

Hamilton no es ni la sombra de lo que fue, sobre todo lo que demostró en Gp2.

Eso demuestra lo que sabe John Elkann, de ser cierto el interes y el rumor, sobre el sector del automovil y la competicion...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tienes razon de que la era Schumacher es un precedente sin igual. Pero vamos, sin tapujos.

No obstante, aquella era empezó así, y durante 3-4 años ardió Italia. Te lo aseguro.

MEL4LKC_o.jpeg


La cuestion es , cuanto tiempo esta dispuesto a aguantar el responsable esa presion? Porque que yo sepa John Elkan quiere una victoria para antes de ayer, y ese es el gran problema.

Y el segundo , que Hamilton no es el mejor ni en broma. Menudo descojone.
El gran problema de Ferrari es la vuelta a los reinos de taifas, con los motoristas, los aerodinamistas y los responsables de competición cuidando cada uno de lo suyo y cargando las culpas a los demás.
Si el viejo levantara la cabeza acabaría en la cárcel por homicidio múltiple.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y el segundo problema, que Hamilton no es el mejor ni en broma. Menudo descojone. Si al menos estuvieran hablando de fichar a Verstappen...

Hamilton no es ni la sombra de lo que fue, sobre todo lo que demostró en Gp2.

Eso demuestra lo que sabe John Elkann, de ser cierto el interes y el rumor, sobre el sector del automovil y la competicion...
Hamilton es un piloto cojonudo si tiene un coche muy bueno, pero no es ese tipo de piloto capaz de exprimir hasta la última milésima a un coche mediocre.
Y por eso mismo no creo que sea una buena opción para Ferrari, a la que no veo con un coche dominante durante los próximos años.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Hamilton era una bestia, un animal, se comia a todos y destrozaba a su compañero de equipo al punto de mandarlo al psiquiatrico.

Pero se ha amoldado a tener lo mejor siempre y no esforzarse. Y eso sucede desde 2007, donde le han puesto la alfombra roja una detras de otra. No hablemos ya desde la era hibrida con un Mercedes dominador.

Esa es mi percepcion, ¿puede volver a ser quien fue? Podria, pero lo dudo.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba