A mi de primeras me parece todo una maniobra de Hamilton para renovar con Mercedes.
Dicho esto, siempre quedan otras posibilidades
Dicho esto, siempre quedan otras posibilidades
Ferrari pinta mal.
Mal coche y pilotos que fallan .
No estoy de acuerdo. Ferrari se profesionalizó con Schumacher acabando con la puta italianidad de la Scuderia y logrando sus mayores éxitos. Alonso intentó hacer algo parecido -y en Italia era adorado- pero levtesultó imposible. Hasta que no se fue, en Ferrari no reaccionaron invirtiendo lo necesario, pero una infraestructura podrida convirtió esas inversiones en un pozo sin retorno.Mattiaci lo percibí como ese agente que viene a hacer limpieza de personal ¿no?
El problema de Ferrari es italianizar la Scuderia per se, independientemente del nombre. Y el primer problema derivado de ese proceso fue el Spygate. Ese proceso ya empezó mal, aun con Todt dentro.
En el Realmadrid la política de Florentino Perez es que los mejores deben jugar alli sin importar de donde vengan. El problema es que si Ferrari hace, muy probablemente Italia , el pueblo, se echaria encima.
Vendiendo coches lo bordan, pero en F1 la cagan.Algo han hecho bien, cuando tiene una capitalización bursátil de 52.000 millones y STellantis no llega a 50.000
Unos venden 12.000 coches y los otros 6 millones
No estoy de acuerdo. Ferrari se profesionalizó con Schumacher acabando con la puta italianidad de la Scuderia y logrando sus mayores éxitos. Alonso intentó hacer algo parecido -y en Italia era adorado- pero levtesultó imposible. Hasta que no se fue, en Ferrari no reaccionaron invirtiendo lo necesario, pero una infraestructura podrida convirtió esas inversiones en un pozo sin retorno.
Y no se si la situación tiene remedio cambiando de pilotos.
Por bueno que sea Hamilton, sin un coche decente y un equipo de carreras competente no podrá hacer más que parchear, como le pasó a Alonso.
El gran problema de Ferrari es la vuelta a los reinos de taifas, con los motoristas, los aerodinamistas y los responsables de competición cuidando cada uno de lo suyo y cargando las culpas a los demás.Tienes razon de que la era Schumacher es un precedente sin igual. Pero vamos, sin tapujos.
No obstante, aquella era empezó así, y durante 3-4 años ardió Italia. Te lo aseguro.
La cuestion es , cuanto tiempo esta dispuesto a aguantar el responsable esa presion? Porque que yo sepa John Elkan quiere una victoria para antes de ayer, y ese es el gran problema.
Y el segundo , que Hamilton no es el mejor ni en broma. Menudo descojone.
Hamilton es un piloto cojonudo si tiene un coche muy bueno, pero no es ese tipo de piloto capaz de exprimir hasta la última milésima a un coche mediocre.Y el segundo problema, que Hamilton no es el mejor ni en broma. Menudo descojone. Si al menos estuvieran hablando de fichar a Verstappen...
Hamilton no es ni la sombra de lo que fue, sobre todo lo que demostró en Gp2.
Eso demuestra lo que sabe John Elkann, de ser cierto el interes y el rumor, sobre el sector del automovil y la competicion...