Intersante pero peleando por ser tercero. La única duda ahora mismo es si RedBull tendrá suficientes problemas mecánicos como para que le reste puntos, ya vimos que ayer se dió un paseo del 15 al 2. Es simplemente insultante.
Como se nota en su cara que un segundo puesto no es suficiente... humildad es lo que falta...
Uff no lo tengo tan claro, pero espero que sea como dices, igualmente nos toca unos años de aburrimiento hasta que venga otro piloto que lo gane todoVerstappen es un Hamilton 2.0
Cuando crezca se dará cuenta como lo hizo Hanilton
Lo digo por la forma de ser de soberbia y prepotencia que no obedece órdenes por creerse el n1Uff no lo tengo tan claro, pero espero que sea como dices, igualmente nos toca unos años de aburrimiento hasta que venga otro piloto que lo gane todo
No. Antes a Pérez le bajan del asientoY si el ambiente se pone demasiado tenso pasando en Red Bull un MClaren 2007 y gana el tercero en discordia siendo "tan sólo regular y fiable". Puesto a imaginar.
Sobre Redbull esta claro que van que se las pelan. Se estan jugando el mundial desde ya. Como lleguen a mitad de temporada con el trabajo sin hacer, igual lo pierden.
Les interesa tener a Perez motivado, para meterle puntos Alonso a traves de dobletes; todos los que puedan. Es la unica formula.
La curva de progresion de Aston es tremenda, y llegará el dia que Alonso aun con un coche inferior (pero menos que ahora) les hará frente. Ellos lo saben , lo han declarado varias veces. Ademas, todos los circuitos no son tan rapidos como Jeddah, si acaso Monza. Vendran circuitos como Hungria , Australia o Canada donde todo puede pasar.
El dia que interese a Perez le pondran un programa motor b y a tomar por saco Perez.
Yo pienso lo mismo, ademas que RedBull también evolucionará no se van a quedar de brazos cruzados. Como no sea por problemas mecanicos se dan un paseo.Espero equivocarme.
Son tantos años de la época Mercedes dónde nos vendían la moto de las evoluciones y del recorte de tiempo y luego nunca se producía. POr lo tanto, no me lo creo
Quitar 1-1,5 s por vuelta es una burrada y creo que no lo harán, aunque RB no tenga túnel de viento.
Han dado con la tecla y los demás serán comparsa.
Pero hay que vender emoción y posibilidad de ganar para tener a la gente enganchada y pagando la suscripción.
Yo tambien doy por hecho que Redbull gana, pero bueno, todo lo que venga fuera de eso, alegria doble.
Al final la teoria es muy bonita, pero hay que materializarla. Si ese palier del sabado aguanta 6 vueltas mas, rompe el domingo y cerapio para Verstappen.
Recuerdo como si fuera ayer la temporada 2004 de Ferrari, y creo que ese coche era superior al redbull de este año.