[F1 2023] Noticias generales

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Romperá Verstappen la 'maldición'?
El ganador de la primera carrera ha acabado subcampeón desde 2017.
Ningún piloto ganador de la primera carrera se ha proclamado campeón del mundo de la Fórmula 1 en los últimos seis años.

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Stroll narra su toque con Alonso: "Se me saltaron las lágrimas"​

"Mis muñecas 'estaban en llamas' después de eso... estaba derramando algunas lágrimas". Y añade: "Esquivé una bala, seguro".

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las acciones de Aston Martin suben casi un 25% tras la carrera de Alonso​

La verdad es que es abrumador como Aston tira para arriba y tanto Alpine, tanto Alpha Tauri como Mclaren se asoman cada vez mas al abismo economico.

Lo cachondo es que me salen las cuentas de equipos que quieren entrar : Andretti-Cadillac-Honda y Hyundai. Veremos a ver.

Mclaren supongo que alguien la compraría y mantendría el nombre... o no...

Para cualquier Ferrarista de pro , lo de Mclaren seria un sueño cumplido, si bien he de reconocer que me daría pena su desapareción.

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Yo soy alonsista, pero tampoco me trago todo este hype. Prefiero ser cauto y que no venga Paco con la rebaja como tras el eternizaje en Ferrari.
Aston Martin ha mejorado y tiene potencial para pelear por los puntos sustanciosos, pero no conviene olvidar que sin la avería de Leclerc probablemente el podio no habría sido posible.
Cuando hayan pasado seis o siete carreras ya tendremos algún fundamento para ilusionarnos o no.
Eso si, mejor así que matándose por ser octavo, especialmente porque el objetivo sigue siendo la temporada próxima.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Está claro, que hasta mitad de año no podremos valorar si podrá luchar o no por algo...

No obstante, si Alonso se mantiene entre el segundo y quinto puesto de manera regular sin abandonos, puede mantener esperanzas de poder luchar cuando vengan las mejoras en la segunda mitad de la temporada.

De momento es todo ilusión, pero dicen que sin magia y sin ilusión el hombre no habría inventado la mitad de las cosas jejeje.

Tambien hay que tener en cuenta otro detalle. La organización de este circo es la primera interesada en mantener el espectáculo y la tensión lo maximo posible. Ya hemos visto en el pasado como Bernie Ecclestone ha vendido hasta a su madre o su hija por que el mundial estuviera en juego en la ultima carrera. Incluso ha castigado a los 3 equipos mas historicos del mundial, para proteger su negocio e interés frente a la FOTA antes que cualquier otra cosa.

Todo es posible. Imanigemos que gracia tendrá que los Redbull se paseen en todas las carreras de USA de este año. Podria ser un bluff. Cognizant ademas es yankee.

En 2022 Redbull ha arrasado y ha hecho mucha pupa en cuanto ingresos de tv y demas en la segunda mitad de temporada.

Ya comenté aqui que ultimamente se veia muy amiguitos a Briatore y a Domenicali tanto por el paddock, como en ciertos yates... no se, me hace pensar...

Si este año no es, empiezo a no dudar que Alonso luchará de todas todas por el de 2024...

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

La cuestión es estar ahí cuando falle un Ferrari, Mercedes o Red Bull, viendo adelantamientos y luchas cuerpo a cuerpo o tácticas encontradas.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo soy alonsista, pero tampoco me trago todo este hype. Prefiero ser cauto y que no venga Paco con la rebaja como tras el eternizaje en Ferrari.
Aston Martin ha mejorado y tiene potencial para pelear por los puntos sustanciosos, pero no conviene olvidar que sin la avería de Leclerc probablemente el podio no habría sido posible.
Cuando hayan pasado seis o siete carreras ya tendremos algún fundamento para ilusionarnos o no.
Eso si, mejor así que matándose por ser octavo, especialmente porque el objetivo sigue siendo la temporada próxima.

Se hubiese comido a Leclerc.