Es Magic según el del SiuffleAlonso ha hecho a Hamilton en la curva 10 de Baréin lo que a Schumacher en la 130 R de Suzuka: un adelantamiento imposible.
Es Magic según el del SiuffleAlonso ha hecho a Hamilton en la curva 10 de Baréin lo que a Schumacher en la 130 R de Suzuka: un adelantamiento imposible.
Puede haber sido por exceso de demanda.Tócate la cola
Hoy ya me deja avanzar Dazn la retransmisión grabada
Pues visto lo de este fin de semana tiene toda la pinta¿Romperá Verstappen la 'maldición'?
El ganador de la primera carrera ha acabado subcampeón desde 2017.
Ningún piloto ganador de la primera carrera se ha proclamado campeón del mundo de la Fórmula 1 en los últimos seis años.
El sabado me pasó también con la Strade BianchiPuede haber sido por exceso de demanda.
A mi me ha pasado alguna vez con partidos muy demandados.
Puede que no tanto como llorar, pero fue una cagada muy grande.Ayer leía que Stroll loró al golpearle.
Las acciones de Aston Martin suben casi un 25% tras la carrera de Alonso
Yo soy alonsista, pero tampoco me trago todo este hype. Prefiero ser cauto y que no venga Paco con la rebaja como tras el eternizaje en Ferrari.
Aston Martin ha mejorado y tiene potencial para pelear por los puntos sustanciosos, pero no conviene olvidar que sin la avería de Leclerc probablemente el podio no habría sido posible.
Cuando hayan pasado seis o siete carreras ya tendremos algún fundamento para ilusionarnos o no.
Eso si, mejor así que matándose por ser octavo, especialmente porque el objetivo sigue siendo la temporada próxima.