[F1 2023] Noticias generales

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El año pasado creo que pagué unos 90 euros/año. Este año unos 150 euros.

Buena subida.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Ha subido mucho DAZN.
Yo tengo plan esencial anual con pago mensual. 12,9 euros mes.
Sólo ver F1 y moto GP. Del resto de la programación prácticamente nada.
Así que si siguen subiendo, habrá que ponerse un parche en el ojo, que opciones hay muchas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo lo veo con Movistar+ en el paquete que incluye DAZN
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

una duda para los de DAZn

Imaginad que ahora quiero ver la carrera grabada . Doy a Carrera y empieza la grabación que tiene 5:52 horas

Pero no me deja avanzar al verlo en la tele. No puedo saltar por ejemplo a la Segunda hora. Tengo que ver toda la retransmisión

Y la tele es moderna LG

Sin embargo en la tablet me deja

DAZN en la tele es una mierda para ver eventos grabados
 
Última edición:

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

una duda para los de DAZn

Imaginad que ahora quiero ver la carrera grabada . Doy a Carrera y empieza la grabación que tiene 5:52 horas

Pero no me deja avanzar al verlo en la tele. No puedo saltar por ejemplo a la Segunda hora. Tengo que ver toda la retransmisión

Y la tele es moderna LG

Sin embargo en la tablet me deja

DAZN en la tele es una mierda para ver eventos grabados
En la mía, una Samsung, sí me deja adelantar la grabación. Hay 3 velocidades a la hora de adelantar
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

una duda para los de DAZn

Imaginad que ahora quiero ver la carrera grabada . Doy a Carrera y empieza la grabación que tiene 5:52 horas

Pero no me deja avanzar al verlo en la tele. No puedo saltar por ejemplo a la Segunda hora. Tengo que ver toda la retransmisión

Y la tele es moderna LG

Sin embargo en la tablet me deja

DAZN en la tele es una mierda para ver eventos grabados

Yo tengo una LG de 2021 y puedo avanzar, de hecho con el Magic Control funciona perfectamente.

Salu2
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

tengo la versión de Dazn 2.70.9 de 13/1/23 que debe ser la ultima

la tele es una LG OLED de 2019

Y nada…..

Ni en la f1 ni en ciclismo

Es desesperante. Doy avanzar y se queda bloqueada y no hace nada. Intento avanzar en la barra de abajo y se bloquea la transmision

Cuando tenga que ver la f1 grabada Lo tendré que hacer con la tablet

Ayer no pude ver los últimos km de la Strade Bianche
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

tengo la versión de Dazn 2.70.9 de 13/1/23 que debe ser la ultima

la tele es una LG OLED de 2019

Y nada…..

Ni en la f1 ni en ciclismo

Es desesperante. Doy avanzar y se queda bloqueada y no hace nada. Intento avanzar en la barra de abajo y se bloquea la transmision

Cuando tenga que ver la f1 grabada Lo tendré que hacer con la tablet

Ayer no pude ver los últimos km de la Strade Bianche
Una lata.
Hay plataformas que dan problemas. Por ejemplo la de Euroesport y la nueva de SkyShowtime no son compatibles con las Samsung de hace cinco o seis años.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Una lata.
Hay plataformas que dan problemas. Por ejemplo la de Euroesport y la nueva de SkyShowtime no son compatibles con las Samsung de hace cinco o seis años.

Acojonante

Voy al resumen del Liverpool -Manchester y me deja adelantar en la barra de estado y dando a la derecha en el mando avanza 30 segundos

voy a la F1 y nada

Desinstalo e instalo la App de nuevo y nada de nada

Voy a los Dardos grabados y me deja

Justo no me deja en lo que mas me gusta: F1 y ciclismo

Y cuando doy a la carrera cada vez empieza en un momento diferente: a veces en la salida, otra vez con Verstappen entrevistado, otra vez con Fabregas hablando

Me esta volviendo loco
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué tele más antigua que tenemos en casa que no tiene Smart tv. Casualmente la compramos en Valencia el mismo día que presentaban aquí en Valencia el mclaren de Alonso y Hamilton por las calles de la ciudad.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues anda que si os digo que yo lo veo conectando el portátil a la tele con un cable HDMI...

Soy un dinosaurio!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
y es lo mejor. va mucho mas rapido y no te peleas con el mando. Y eso que tengo smart tv y cuando puedo y me apetece,prefiero mil veces conectar el pc.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Marko: HOY HEMOS TENIDO 3 RED BULL EN EL PODIO, uno de ellos con un motor diferente

En Aston saben la pocima secreta porque hay muchos ex-redbull en Aston del mismo modo que Ross brawn sabia la pocima secreta para que funcionaran los bridgestone hace 15 años y montó su propio equipo... va a ser una temporada de escandalo ya lo vereis. Y 2024 y 25 tambien.

Verstappen vs Alonso.

Helmut ha dicho antes de la carrera hoy que temian a Alonso y tenia razon. Luego despues de la carrera ha dicho que menos mal que Alonso ha tenido una mala salida....
 
Última edición:

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

y es lo mejor. va mucho mas rapido y no te peleas con el mando. Y eso que tengo smart tv y cuando puedo y me apetece,prefiero mil veces conectar el pc.
A mi me pasa algo parecido.
Yo veo DAZN a través de la Play station, que tengo conectada con HDMI a la TV. Es como mejor me va para verlo en la TV.
Con las tablet, sin problema.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Han sido abrumadoramente listos en Aston llevándose en 2021 al aprendiz de Adrian Newey, Dan Fallows. Ferrari también fichó a ingenieros de redbull en 2022, pero ahora ya está mas que confirmado quien se ha llevado al bueno, y quien a los ingenieros de relleno.

Por si fuera poco Aston tambien tiene a Eric Blandin, ex-Mercedes de la era dorada de Hamilton, que a su vez venia de ferrari cuando alonso tuvo oportunidades (2010-12) y antes de Ferrari estuvo en Redbull (2005-09)

Aston tiene toda la teoria para campeonar en los próximos años. Se ha rodeado de los mejores en el suelo, y tiene muy buenos vinculos en los despachos, Stroll con Aramco y su enlace con Briatore que les lleva hasta Domenicali...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cabe esperar una mejoria bestial de AM por este motivo:


"Bajo esta directriz, en la actualidad Aston Martin puede hacer uso de un 100% de horas de túnel del viento, como resultado de su séptima posición en el campeonato de 2022, cifra que contrasta con la de Mercedes –80% de horas por ser terceros–, Ferrari –75% de horas tras quedar ser subcampeones–, pero sobre todo con Red Bull, que a la reducción del 70% por ser campeones hay que restarle un 10% adicional como fruto de la sanción que arrastran por incumplir el techo presupuestario." thef1.com


En resumen, Aston tiene un 40% mas de tunel que Redbull
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alonso ha hecho a Hamilton en la curva 10 de Baréin lo que a Schumacher en la 130 R de Suzuka: un adelantamiento imposible.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Charles Leclerc, en caso de qué Ferrari no logre restaurar ninguna de las dos unidades de almacenamiento de energía qué utilizó durante este fin de semana en su SF-23, tendrá que penalizar diez posiciones en el GP de Arabia Saudita.
 
Arriba