[F1 2023] Noticias generales

Equipo conectado

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Según lo que he leído, es en la parte trasera donde más han innovado, a ver si han dado en el 'clavo' y le vemos en posiciones intermedias...

Es bonito el monoplaza, me gusta.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Guapo está, pero me falta algo de blanco. Se parece mucho a un Ferrari.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dice Alonso que conoce a Stroll desde que estaba en la ferrari drivers academy en 2012, y a su padre de antes, de ir a su casa a Canada a hacer deportes de invierno con Briatore

lance-stroll-felipe-massa-fernando-alonso.jpg



lawrence-stroll-alonso-soymotor_0.jpg


loadimageid.php
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium



Horner asegura que deben entrar absorbiendo otro equipo ya existente: "Red Bull era Jaguar, que era Stewart Ford. Si miras a Mercedes, va de Honda hasta Tyrell. Aston Martin y Jordan... Ese ha sido el procedimiento durante muchos años".
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La tension que yo siento en las curvas de Monaco, no las siento en ningun otro circuito urbano. Quizas un poco en la estrechura de las torres de Baku y ahora Arabia... y poco mas.

La Tension de ir a 250km/h (nada menos) por calles casi peatonales y el mar detras de la valla...


Jajajaa, la tensión se me pasa a mí al cabo de 4 o 5 vueltas de haber empezado un pequeño gran premio de monaco por que al poco tiempo ya me entra el sueño y el aburrimiento y me duermo, no lo digo para faltar a nadie, solo para hacer un poco de broma, verdadero pero en plan de broma al fin y al cabo.
Bueno ya que yo no lo disfruto que lo hagan otros, si al final no pasa nada, en esta vida lo bueno es la variedad.
 
Arriba