[F1 2023] Noticias generales

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues yo estoy contento de que se vaya de Alpine. Lo estaban ninguneando y no parece que vayan a ser un equipo ganador. En Aston están metiendo dinero a paladas, tal vez no sea mala opción.
El que mejor lo sabe es Fernando.
Lo de Ocón de ayer fue de traca.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Está claro que la historia dirá que Alonso fue un gran piloto que, desde que dejó Renault en 2006, nunca ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado. Tambièn es cierto que su carácter no le ha ayudado en bastantes momentos, y más aún con el perfil de pilotos "dóciles" que ahora se estila.

Él sabrá los motivos por los que no deja la F1 para siempre.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fernando sabe que no va a ganar más mundiales, ni en Alpine ni en Aston. Si le quedan un par de años es lógico que quiera estar en un equipo donde lo valoren, sea el número 1 y le paguen lo que él quiere. Un último empujón a su economía antes de la retirada :jujujajajeje:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo creo que no lo deja porque se lo pasa bien. Le gusta la F1 y le apetece intentar ganar alguna carrera más antes de retirarse.
Y el dinero tampoco es una molestia. :D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El que mejor lo sabe es Fernando.
Lo de Ocón de ayer fue de traca.

Ocón podrá decir que paró a Fernando varias veces en Hungría 2022, por que no creo que gane mucho más, salvo la carrera que ganó gracias a Fernando.

Vive obsesionado con Alonso y se le ve que corre contra su compañero.

Que se coman los franceses de Alpine a su piloto "estrella" francés.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si, pero los planes no son seguir arrastrándose.

Eso dicen los 10 equipos y luego siempre son los mismos los que ganan, salvo años puntuales con aciertos en el desarrollo del coche por interpretaciones acertadas de la normativa o por huecos en la misma.

Hay tenemos a Williams, de ganar y dominar a figurar.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso dicen los 10 equipos y luego siempre son los mismos los que ganan, salvo años puntuales con aciertos en el desarrollo del coche por interpretaciones acertadas de la normativa o por huecos en la misma.

Hay tenemos a Williams, de ganar y dominar a figurar.
No todos los equipos tienen fábrica nueva, motor Mercedes, ingenieros nuevos y dinero a espuertas.
Las probabilidades de ganar son escasas, pero también lo eran en Alpine.
Y ha logrado un contrato multianual. :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Informacion sobre el fichaje de Alonso por Aston Martin: ( Es informacion, no opinion)

Se va de Alpine por la mala relacion que tiene con el equipo, especialmente con su jefe, Otmar Szafnauer y con su compañero Ocon.

A pesar de ello, iba a renovar un año mas con Alpine, hasta que Vettel ha decidido retirarse y ha salido la oportunidad de Aston Martin. Aston Martin le respeta el sueldo que tenia en Alpine , unos 8 millones mas variables que pueden llegar hasta los 16 millones en total y le ofrece al menos dos años y no uno como Alpine, tambien en un futuro se habla de dejarle correr en otras competiciones. Se esta hablando que Aston Martin con el millonario canadiense Stroll ha fichado a Dan Fallows y esta invirtiendo mucho dinero, la realidad es que ahora mismo son el noveno equipo de la parrilla y el año que viene salvo sorpreson no sea un equipo puntero.

Entonces, ( y esto ya es opinion) , porque sigue en F1 Alonso?.

La respuesta es sencilla, aunque se venda lo del plan, lo de volver a ganar,etc,etc, la realidad es que hace años que Fernando Alonso corre para ganar ....dinero. Ademas seguira batiendo records de vueltas, de temporadas en F1, etc,etc.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Papa Stroll pondrá dinero hasta q un día se canse por no ganar y el equipo se venda

Mercedes- Ferrari están para mantenerse. Son marcas que venden cochazos

RB seguirá mientras gane y parece que seguirán ganando mucho tiempo

Las marcas que tienen músculo como Audi, Alpine podrán permanecer

Los demás entrarán y saldrán

No lo veo, a pesar de sus instalaciones y del ING. de RB que ficharon
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Papa Stroll pondrá dinero hasta q un día se canse por no ganar y el equipo se venda

Mercedes- Ferrari están para mantenerse. Son marcas que venden cochazos

RB seguirá mientras gane y parece que seguirán ganando mucho tiempo

Las marcas que tienen músculo como Audi, Alpine podrán permanecer

Los demás entrarán y saldrán

No lo veo, a pesar de sus instalaciones y del ING. de RB que ficharon
Ferrari sigue por costumbre e inercia, no por las victorias. Hace casi quince años que ni gana el título de constructores.
Necesita una revolución como la que trajo Schumacher para terminar con la sequía, o como la que pidió al vendedor de coches usados Alonso y le negaron.
Así ya les va bien para vender coches así que yo no contaría con ellla.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si me dejan a mi un F1 y, además, me pagan por ello una millonada más el status, no me bajo de él ni con aguarrás. La adrenalina de esos bichos tiene que enganchar y no creo que haya nada comparable, como para dejarlo.
 
Arriba