[F1 2023] Noticias generales

Equipo conectado

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay que quitarse el sombrero, en una carrera sin carambolas y con un coche muy inferior. Alonso está en mejor forma que nunca. Olé!!!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay que quitarse el sombrero, en una carrera sin carambolas y con un coche muy inferior. Alonso está en mejor forma que nunca. Olé!!!
Ahi reside la grandeza de Alonso y lo que lo diferencia de casi todos. Estar por encima de las prestaciones del coche SIEMPRE. Siempre ha adelantado, destacado, ganado carreras o incluso mundiales no teniendo el mejor coche de parrilla. Cosa que no pueden decir otros grandisimos pilotos como Vettel, Schumacher, o Hamilton.
Nadie dice que ganar 7, 8 mundiales sea fácil pero a ver cuantos conseguirían no teniendo el mejor coche. Que sí, tiene su mérito eso no lo dudo, hay que tener constancia, suerte, ser buen piloto etc etc, no quiero que parezca que no tiene merito lo de hamilton o schumy por ejemplo.
Pero claro, cuando ganas carreras o campeonatos donde doblas hasta el 3º o 4º digo yo que la satisfaccion no será plena. Mientras que si quedas 4º, o 5º etc pero quedas delante de 4 o 5 coches netamente superiores la satisfaccion será mayúscula.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El último garajista.
Aunque ya no estaba, con él muere simbólicamente una era.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bonita Carrera en Arabia Saudí.
Prefiero que gane un Red Bull , pero veo muy fuerte a Hamilton y Mercedes.
Verstappen no ha podido pararlo ... y jugando al límite del reglamento y hasta un poquito más allá !!

Esperemos a ver como se resuelve en Abu Dabi

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece que red bull se ha especializado en tener los pilotos más guarros desde hace un tiempo y el cristian horner ese un impresentable, yo fuí durante un tiempo de red bull pero despues vi como puteaban a mark webber que fué todo un señor entre el señorito vettel y el cristian horner que se saltaban las normas internas y lo establecido entre pilotos.
Ahí dejé de ser de red bull, despues ya hemos continuado viendo lo impresentable que ha sido vettel y ahora parece que verstappen coge el testigo, horner no lo ha dejado nunca, checo perez por suerte es la excepción entre tanto buitre.
Ojalá les metieran un buen puro a piloto y escuderia, ya les viene de lejos.
Y todo A falta de una ferrari y alfa romeo fuerte:rolleyes:, creo que caparon a ferrari cuando se decidió hacer minimotores ridiculos electrificados, ferrari siempre habia hecho motores gordos, no sabe hacer motores talla pequeña.
Un saludo.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Poca sanción me parece para una maniobra tan peligrosa.

Los comisarios sancionan a Verstappen por el toque con Hamilton

Max Verstappen fue castigado con diez segundos de penalización y dos puntos en su licencia tras encontrarlo culpable
del incidente en que se produjo un toque con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy poca Fernando, si permiten estas cosas y salidas de olla en pista al final todo el mundo va a hacer lo mismo, ultimamente los pilotos no están muy contentos con decisiones raras y controvertidas, ya vimos como a Leclerc en una ocasión le hicieron enfadar por que a el le penalizaron y a otros con la misma maniobra no y como es logico decidió tomarse la revancha despues de haber pedido en varias ocasiones que se sancionara la maniobra.
Si verstappen y red bull gana el mundial por que no se le penalice todas estas guarrerias habrán servido de mucho.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dicen los idiotas de red bull que hamilton embistió o chocó contra el culo del red bull por que quiso, a proposito.
Por supuesto:rolleyes:, le metió un porrazo bastante fuerte y podia haber destrozado el aleron delantero y así arruinar la carrera y perder el mundial, todo eso se jugaba hamilton si lo hubiera hecho a proposito.
Eso o es que hamilton tiene la habilidad de saber hasta que punto o fuerza se necesita para no llegar a destrozar el alerón o dejarlo lo suficientemente deteriorado para que despues el coche aun pueda correr.:rolleyes:
Hay que ser idiota para hacer unas declaraciones así señor helmut marko y compañia de red vaca.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo era de Red Bull no por nada, solo por que no quería que ganara Hamilton. Siempre he sido de Alonso. Pero en las últimas carreras se les está yendo la olla, no todo vale. El ejemplo que se les da a todos los chicos jóvenes que les gusta este deporte es realmente lamentable. Pienso en los chavales que compiten en karting, ese es el ejemplo? En fin, que ya me da igual quien gane porque no me gusta ninguno de los dos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo era de Red Bull no por nada, solo por que no quería que ganara Hamilton. Siempre he sido de Alonso. Pero en las últimas carreras se les está yendo la olla, no todo vale. El ejemplo que se les da a todos los chicos jóvenes que les gusta este deporte es realmente lamentable. Pienso en los chavales que compiten en karting, ese es el ejemplo? En fin, que ya me da igual quien gane porque no me gusta ninguno de los dos.

Si verstappen está en una escuderia donde se saltan sus propias normas internas y que no tienen la capacidad de juzgar sus propios actos es normal que el chaval piense que puede hacer lo que le de la gana, su propio ingeniero le dijo que no hacia falta hacer esos actos, seguramente el cristian horner le despida por que es un impresentable.
Un saludo.
 
Arriba