[F1 2023] Noticias generales

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Otra cagada táctica de Ferrari: si hubiesen hecho caso a Leclerc y le hubiesen dejado en pista, habría ganado la carrera.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Otra cagada táctica de Ferrari: si hubiesen hecho caso a Leclerc y le hubiesen dejado en pista, habría ganado la carrera.

Yo creo que no. verstapen se puso a 1,2 s cuando le metieron. Le estaba recortando y seguramente le iba a pasar e irse

Y el ritmo de carrera es malo. Verstspen con ruedas viejas hacia tiempos de Ferrari con nuevas.

RB no degrada
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Posiblemente sí, salvo que el neumático se le viniera abajo del todo, que Verstappen estaba recortando.
Habría ganado la carrera porque visto donde había quedado el coche de Ricciardo era muy poco probable que terminasen el protocolo en cuatro vueltas. La duración de los neumáticos era lo de menos.
Les falto la picardía de los carreristas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto de las vueltas detras del coche de seguridad es un fraude, una merd hablando claro, a mitad o principio de carrera vale, pero a final de carrera no deberia valer, tendrian que ir detrás y que no contaran las vueltas, o al menos que hicieran la mitad o la mitad más 1.
Jode una carrera totalmente, si es monaco vale, pero en monza.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Otra vez fracaso de alfa, incluso devries ha sacado dos puntos en su debut, al menos un punto de zou que no sabe a nada, no hay manera.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

0FEC31D2-19D7-4B9F-8971-BBCC6400E4B1.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Las Vegas 2023
Va a ser rapidísimo.


50C6217A-1CB5-4637-B206-188599F35B33.md.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tiene que haber circuitos de todo tipo
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mientras esten Silverstone, Monaco, Imola, Monza, Spa, Suzuka, Interlagos, que pongan los que quieran...

Evidentemente, es dificil que algun circuito nuevo iguale a estos. Aunque Baku por ejemplo ha sido varios años de las mejores carreras del año.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Carlos Sainz: Yo puedo entender que después de las primeras carreras, Charles (Leclerc) estaba claramente un paso por delante tanto en clasificación como en ritmo de carrera. Pero a mitad de temporada yo mejoré mucho. Sí, empecé a estar más en la pelea y de alguna manera fue un poco frustrante, porque cuando me metí en la pelea parecía que algunos no me querían ahí. Se me criticó por no estar ahí, y cuando empecé a estar, algunos se preguntaban que qué hacía delante, que le dejara a Charles ganar todo. Fue frustrante, sobre todo por parte de la Prensa. Me critican, pero justo cuando estaba ahí, peleando, ya no me quieren delante. Ya viste que no hago mucho caso a lo que se dice por ahí.

 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Rumores de que igual sancionan a RedBull por pasar el límite de presupuesto de 2021 (incluso poniendo en juego el título de Max) y con posible efecto también en el 2022
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Rumores de que igual sancionan a RedBull por pasar el límite de presupuesto de 2021 (incluso poniendo en juego el título de Max) y con posible efecto también en el 2022

Lo dudo que les sancionen.

Amenazan con irse y se acabó la sanción.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tuvieron agallas para hacerlo con Mclaren en 2007 en un caso mucho, muchisimo peor, dudo que lo hicieran ahora.

Aunque claro, ahora la F1 no depende de Bernie y sus acuerdos ocultos.

En otro ambito Helmut Marko ha dicho que no quiere ganar el mundial este fin de semana.
 
Arriba