Festival Alfa Romeo en Alfistas

[F1 2022] Noticias generales

victor s

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con el ojo que ha tenido durante toda su carrera en la eleccion de equipo pinta mal la cosa !!!!

Esperemos no sea un paso o dos atrás, al menos en alpine se le ve disfrutar conduciendo. Ha echo mas adelantamientos y defensas de posicion entretenidas en media temporada que todos los años de mclaren ( 2015-2018 ) .

Una lastima que con las manos que tiene no haya logrado mas victorias y mas campeonatos, pero su tiempo ha pasado, y aunque esta en forma y es competitivo ,creo que hay que dejar paso.
Ha sido doloroso verlo arrastrarse por los circuitos con mclaren, no tengo cuerpo para verlo ahora arrastrarse con Aston martin........
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En los años 60 un sociólogo desarrolló el llamado Principio de Peter:
“Un trabajador sumergido en un escalafón se ve sometido a un empuje ascendente proporcional a su competencia hasta alcanzar su nivel de incompetencia, en el que se detiene y permanece”.

Ferrari me parece una estructura perfectamente ajustada a ese principio: personas que han sido competentes en otros cargos, son ascendidos a puestos para los que ya no son competentes, y lo más grave, se quedan en ellos hasta que se produce alguna catástrofe.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En la vida hay que ser un caballero y agradecer a los que te dan trabajo y pagan bien


Alpine tenía una opción unilateral para que Piastri corriese en el equipo la próxima temporada, pero caducaba el 31 de julio. No la ejecutaron ya que confiaban en que renovarían a Alonso, pero el asturiano también sabía la situación de Piastri y eligió el momento menos oportuno para comunicar por sorpresa su fichaje por Aston Martin: el 1 de agosto.

Alonso escondió sus intenciones mejor que nadie, y cuando Alpine ha querido reaccionar a su marcha ya es demasiado tarde: parece que Piastri tiene un contrato firmado con otro equipo de cara a la próxima temporada. Y todo apunta a que se trata de McLaren, repitiendo un caso Álex Palou en su versión 2.0.


El representante de Piastri es Mark Weber.....!!!!

Vagará por Aston Martin un par de años, se meterá 40 millones a la saca y Dios proveerá. Mucho Dan Fellows pero el Aston Martin copiado de RB no vale para nada.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

También hay que ser un caballero y tratar con respeto a quien trabaja para ti y no intentar chantajearlo con la amenaza de que no tiene dónde ir… especialmente si se trata de Fernando Alonso que ya le demostró al vendedor de coches usados de Ferrari lo que podía sucederle a quien intentaba ese tipo de maniobras.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Obligar a correr para ti a un piloto que no quiere hacerlo no parece buena idea.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Harrypetas

Alfista Junior
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

JaumeAlfa

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy toca gran premio de belgica, clasificación a las 4, seguramente los ferrari hagan un buen papel............ como casi siempre, para despues en carrera mañana hacer alguna kagada de las suyas, algun desproposito de los suyos.
Ya es tanto lo kagado que ni expectativas tengo ante este mi equipo preferido, no vale la pena ilusionarse con ellos, de todas maneras la temporada ya la tiene ganada red ball que casi todo lo está haciendo bien y que sus coches ahora tienen fiabilidad y lo más importante de todo, brestapen tiene fiabilidad para desgracia de ferrari y de los otros.
De alfa tampoco vale la pena esperar nada bueno, siguiendo con la mediocridad de sus amos y de su grupo madre, una escuderia que mantiene a un piloto como zou que no da una pues nada, lo logico seria cambiarlo para no verlo ocupando los ultimos puestos dia si y dia si.
Eso hablando de pilotos, luego tenemos a un bottas que sí que ha hecho puntos y clasifica bien pero que despues pierde 5 o 6 puestos en cada salida y luego cuesta mucho recuperar y así no se puede puntuar ni acabar arriba.
SI hablamos de estrategia es que no dan una, para no cambiar la tonica junto con ferrari, lo hacen todo mal, cambios de neumaticos, tiempos de cambios, con que neumaticos salir, etc y en todas las veces que sale el coche de seguridad tambien la cagan.
Pues bueno por mi parte nada a esperar, el tiempo y las carreras van a ir cayendo y todo a favor de red ball, una escuderia y desproposito como este no se arreglan en 4 dias y otra tampoco se estropea en 4 dias cuando van bien.
Tendremos que esperar al año que viene si toca la loteria o a que venga otro michael schumacher que ese sí que supo desarrollar los coches y espavilar a los ingenieros, no como otros.
Un saludo.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nada nuevo bajo el sol. Verstapen con lo pedazo de piloto que es y con ese coche está en otra galaxia. La P1 salvo problema mecánico tiene dueño, los otros 19 a pelearse. Hay 2 carreras dentro de cada carrera :jujujajajeje: De Ferrari mejor no comentar nada, no ganaban cuando tenían el mejor coche… Y de Alfa qué decir, se diluye en cada carrera, acabará el campeonato luchando por no quedar en las últimas posiciones
 
Arriba