[F1 2023] Noticias generales

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que si Sainz entra a poner un juego de ruedas medias podría haber ganado la carrera.

Cuando sale Hamilton con las ruedas medias, le metió 3,7 segundos a Ocon en una vuelta y luego por que Alonso le paro unas vueltas, pero la carrera era suya, saliendo último y con una parada más.

Para mi fallo de los estrategas que se empeñaron en alargar el primer juego y poner duras hasta el final.
Nunca lo sabremos, pero me parece poco probable.
Ten en cuenta que el problema de Carlos al final de la carrera fue de gasolina, asi que probablemente no podría haber sacado todo el jugo a unos neumáticos medios.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nunca lo sabremos, pero me parece poco probable.
Ten en cuenta que el problema de Carlos al final de la carrera fue de gasolina, asi que probablemente no podría haber sacado todo el jugo a unos neumáticos medios.

Nunca se sabrá, pero está claro que cuando en una vuelta metes 3,7 segundos, aunque pares y pierdas 20 segundos, como mucho en 8-10 vueltas has recuperado y tienes ruedas más nuevas para atacar.

Alonso hizo algo increíble parando a Hamilton. Sainz no le duro nada. Si Alonso no para a Hamilton gana sin problemas.

Ferrari quiso hacer otra estrategia y Sainz dijo que no, que seguía con las ruedas.

Y algún medio dice hoy que Sainz corrige a Ferrari y acierta. O hundió a Ferrari.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Nunca se sabrá, pero está claro que cuando en una vuelta metes 3,7 segundos, aunque pares y pierdas 20 segundos, como mucho en 8-10 vueltas has recuperado y tienes ruedas más nuevas para atacar.

Alonso hizo algo increíble parando a Hamilton. Sainz no le duro nada. Si Alonso no para a Hamilton gana sin problemas.
Por eso he lamentado la falta de picardía de carlos.
Si le hubiese dado DRS a Fernando, probablemente hoy estaría celebrando un segundo puesto porque Alonso habría podido frenar a Hamilton varias vueltas más.
El que haya logrado retener a Hamilton durante diez vueltas SIN DRS es algo impresionante.
Por eso le concedieron el título de piloto del día.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Parar a un coche más rápido que tú más de 3 segundos por vuelta, y pararlo durante más de 10 vueltas, es la que diferencia entre ser un buen piloto y ser un genio
Bueno, hay que tener en cuenta que ha sido en Hungría. El mismo Fernando ha dicho que pudo hacerlo más por los fallos de Hamilton que por sus aciertos.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que lo ha dicho para encabronarlo más de lo que estaba :jujujajajeje:
Es que Alonso tenia que ser mudo para contentar y no ofender a nadie. Seguro que caía mejor el pobre
Si no dice nada, malo. Si dice algo es que es un chulito prepotente, si dice que es más por demérito del moreno que por acierto suyo, malo también.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que Alonso tenia que ser mudo para contentar y no ofender a nadie. Seguro que caía mejor el pobre
Si no dice nada, malo. Si dice algo es que es un chulito prepotente, si dice que es más por demérito del moreno que por acierto suyo, malo también.
Es evidente que Hamilton no tuvo fallos durante 10 vueltas y que es un circuito difícil de adelantar pero creo que Sainz corría en el mismo circuito y se lo merendó a la primera. Me encanta Alonso tal y como es
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo pienso como tú. Y están ahi mis mensajes anteriores donde ambos coincidimos en que todos son buenos pero algunos como Alonso son fueras de serie.

Hamilton es un fuera de serie, y Alonso con un coche muy inferior lo aguanto 11 vueltas donde otros con mejor coche que alonso no aguantaron ni una vuelta, luego pese a quien le pese es un punto crack.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

242563338_266324868826482_6153733857701858545_n.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Es hereditario el gafe? :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dale tiempo.
Ganará
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Progresa adecuadamente: podio
Lástima ese chaparrón final. Si no llega a caer habríamos tenido un podio de Alonso extraordinario.
 
Arriba