[F1 2023] Noticias generales

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todavia no ha tenido coche...
Por lo menos no es tan bocazillas...
Que Alonso pilotar si, pero la boca......
es que de que vamos a hablar en un post de F1 si no es de pilotar.
Que ha tenido alguna salida de tono? pues si. Que levante la mano el que no ha tenido una alguna vez. No todo el mundo puede caer bien a todo el mundo.
Ademas, tu has visto solo las perrerias que he comentado mas arriba que le han hecho solo en el año de mclaren? ...como para no abrir la boca vamos !!!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues nada.. Os acordais de Sainz?
Si hombre, ese chico calladito qye se esta ganando la confianza de todos sin despotricar, no es español ese tambien?, lo esta haciendo de perlas eh!!
Que rabia
Le deseo lo mejor ! por supuesto !!!! pero no tiene el talento de Alonso.
Ojala gane muchos mundiales
 

alfanacleto

Titán Alfista

es que de que vamos a hablar en un post de F1 si no es de pilotar.
Que ha tenido alguna salida de tono? pues si. Que levante la mano el que no ha tenido una alguna vez. No todo el mundo puede caer bien a todo el mundo.
Ademas, tu has visto solo las perrerias que he comentado mas arriba que le han hecho solo en el año de mclaren? ...como para no abrir la boca vamos !!!
Alguna..........
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

No se puede equiparar el número de mundiales con la superioridad como piloto, por desgracia es muchísimo más importante el coche que el piloto, de hecho y sin quitar méritos a nadie pilotos como Niko Rosberg o Jenson Button han ganado mundiales y no sólo por sus manos. No hay más que ver la carrera de la pasada temporada que hizo con el Mercedes Russell, sin experiencia previa con el coche... La última vez que se ganó un mundial con un coche que no fue el mejor de ese mundial diría que fue el de Kimi en 2007 con Ferrari...:rolleyes:
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi Sainz no me ilusiona demasiado, para mi gusto le falta agresividad, pero bueno siempre es divertido tener a un español dando guerrra jajajaja
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es posible, pero no creo que por eso solo se deba hablar de Alonso y a los demas paja.......
Puede que Vettel tampoco tenga su talento y tiene 2 mundiales mas, ojo con eso..
Como han comentado más arriba has de estar en el equipo adecuado en el momento preciso y eso le ocurrió a Vettel y a muchos otros a lo largo de la historia, que no tienen el talento pero si la suerte, que visto lo visto al final resulta más determinante.
. Ya sé que es hablar por hablar y los mundiales están ahí para la posteridad y nadie se lo s va a quitar y nadie los puede discitir. Pero hay campeonatis que tienen un merito y otros otro...

Para mi no es lo mismo los mundiales de Alonso con un coche que era bueno , pero no el mejor, que el mundial de Button que doblaban al tercero, o los de Vettel en red Bull o los del morenito.
Que no los estoy desmereciendo, todos los que están en F1 son muy buenos y merecen mi respeto y admiración. Pero repito sus títulos para mi no tienen el mismo valor.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Visto en la prensa de hoy. Al parecer Ferrari ha cambiado de sede... :rolleyes:





Saludos :cool:
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bien ferrari, esperemos no sea un espejismo y esa mejoria se confirme y den guerra y espectaculo.

Genial Sainz !! habria que valorar mas lo que ha conseguido, el pobre no tiene el carisma de Alonso, que si hubiese quedado 2º Alonso la repercusion habria sido mucho mayor ya no solo a nivel España sino a nivel mundial. Ojala sea el inicio de muchos podiums !!!

Y maravilloso Leclerc !! despues de hacer pole y con muchas posibilidades de ganar , no poder ni salir a luchar por la victoria y estar en la celebracion apoyando al equipo y felicitando a su compañero, todo un ejemplo, muchos tenian que tomar nota.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo me alegro un montón ... pero voy a meter una puya: desde que arrancó la era híbrida en F1 , Ferrari inexplicablemente no ha estado a la altura de su nombre. No lo entiendo.

A ver si espabilan tras 8 años .... OCHO !

Saludos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo me alegro un montón ... pero voy a meter una puya: desde que arrancó la era híbrida en F1 , Ferrari inexplicablemente no ha estado a la altura de su nombre. No lo entiendo.

A ver si espabilan tras 8 años .... OCHO !

Saludos
Enzo Ferrari tiene que estar revolviéndose en su tumba. La F1 era sagrada para él. Si vendía coches de calle era para financiar las carreras. Ahora es todo al revés.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ha vuelto Lewis ‘San Ganchao’ Hamilton.
Y Fernando Alonso adelantando cuatro posiciones en la vuelta decisiva.
Me acabo de enterar y tengo ahora mismo los pezones duros.

Dejo el resumen para quien, como yo, no ha visto la F1:
(Tendréis que verlo en el canal de Youtube de la F1, porque está, no deja que se retransmitan sus videos por enlaces en otra página web)
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya estaba maldiciendo en Arameo por la flor en el culo que tiene siempre el morenito cuando le revienta la rueda a Verstapen, y va luego por ambicioso y se corona jejejejeje

P.d. Lo de la ultima vuelta de Alonso espectacular !!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Antes de la salida (últimas 2 vueltas) ya tenía frenos humeantes en parrilla Hamilton. Es posible que, aparte ambición, tuviese un problema técnico.
Más emoción para el mundial.
Alonso espectacular.
puede ser, no lo sé. Pero tiene mas pinta de yo soy al mas mejor de mundo mundial y tengo que machacar a todos.
Su equipo le dijo que no arriesgase y no les hizo caso. ( nada mas hacer el recto ya les pidio perdon por la cagada )

En un mundial tan ajustado y apretado como este año evitar un 0 puede ser la diferencia entre ganar el titulo y perderlo. Hay que tener la cabeza fria y pensar en el mundial, en los puntos que le podria ganar a Verstappen, si le pasan y queda tercero o cuarto no pasaba nada son muchos puntos a mayores frente al 0 de Vertappen, pero no !!! su ego no le deja..... pues ajo y agua. Ojala pierda el mundial por la cagada de hoy.
 
Arriba