[F1 2020] Noticias generales

victor s

Alfista Compulsivo

Todavia no ha tenido coche...
Por lo menos no es tan bocazillas...
Que Alonso pilotar si, pero la boca......
es que de que vamos a hablar en un post de F1 si no es de pilotar.
Que ha tenido alguna salida de tono? pues si. Que levante la mano el que no ha tenido una alguna vez. No todo el mundo puede caer bien a todo el mundo.
Ademas, tu has visto solo las perrerias que he comentado mas arriba que le han hecho solo en el año de mclaren? ...como para no abrir la boca vamos !!!

victor s

Alfista Compulsivo

Pues nada.. Os acordais de Sainz?
Si hombre, ese chico calladito qye se esta ganando la confianza de todos sin despotricar, no es español ese tambien?, lo esta haciendo de perlas eh!!
Que rabia
Le deseo lo mejor ! por supuesto !!!! pero no tiene el talento de Alonso.
Ojala gane muchos mundiales

alfanacleto

Gigante Alfista

es que de que vamos a hablar en un post de F1 si no es de pilotar.
Que ha tenido alguna salida de tono? pues si. Que levante la mano el que no ha tenido una alguna vez. No todo el mundo puede caer bien a todo el mundo.
Ademas, tu has visto solo las perrerias que he comentado mas arriba que le han hecho solo en el año de mclaren? ...como para no abrir la boca vamos !!!
Alguna..........

alfanacleto

Gigante Alfista

Le deseo lo mejor ! por supuesto !!!! pero no tiene el talento de Alonso.
Ojala gane muchos mundiales
Es posible, pero no creo que por eso solo se deba hablar de Alonso y a los demas paja.......
Puede que Vettel tampoco tenga su talento y tiene 2 mundiales mas, ojo con eso..

DIABOLO

Gran Alfista

No se puede equiparar el número de mundiales con la superioridad como piloto, por desgracia es muchísimo más importante el coche que el piloto, de hecho y sin quitar méritos a nadie pilotos como Niko Rosberg o Jenson Button han ganado mundiales y no sólo por sus manos. No hay más que ver la carrera de la pasada temporada que hizo con el Mercedes Russell, sin experiencia previa con el coche... La última vez que se ganó un mundial con un coche que no fue el mejor de ese mundial diría que fue el de Kimi en 2007 con Ferrari...:rolleyes:

alfanacleto

Gigante Alfista

Claro, pero los titulos quedan ahi..

samikoi

Alfista Junior

A mi Sainz no me ilusiona demasiado, para mi gusto le falta agresividad, pero bueno siempre es divertido tener a un español dando guerrra jajajaja

victor s

Alfista Compulsivo

Es posible, pero no creo que por eso solo se deba hablar de Alonso y a los demas paja.......
Puede que Vettel tampoco tenga su talento y tiene 2 mundiales mas, ojo con eso..
Como han comentado más arriba has de estar en el equipo adecuado en el momento preciso y eso le ocurrió a Vettel y a muchos otros a lo largo de la historia, que no tienen el talento pero si la suerte, que visto lo visto al final resulta más determinante.
. Ya sé que es hablar por hablar y los mundiales están ahí para la posteridad y nadie se lo s va a quitar y nadie los puede discitir. Pero hay campeonatis que tienen un merito y otros otro...

Para mi no es lo mismo los mundiales de Alonso con un coche que era bueno , pero no el mejor, que el mundial de Button que doblaban al tercero, o los de Vettel en red Bull o los del morenito.
Que no los estoy desmereciendo, todos los que están en F1 son muy buenos y merecen mi respeto y admiración. Pero repito sus títulos para mi no tienen el mismo valor.