F1 2009 [y 3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil - Abu Dhabi

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Secundo la moción de Ferran250 sobre las predicciones de puntos para ganar este mundial.
Las he buscado pero puede que estén en el foro viejo porque no las encuentro. :-\

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

El incidente entre Trulli y Sutil se ha cancelado como lance de carrera... aunque han multado a Trulli por su comportamiento agresivo.

"The Stewards received a report from the Race Director regarding an incident during lap 1, involving car
9, Jarno Trulli and car 20, Adrian Sutil.
The Stewards met with the two drivers and their team representatives, considered the video evidence
and the telemetry data and concluded that this was a racing incident and no further action is required.
However the Stewards also considered the behaviour of Jarno Trulli following the incident in failing to
leave the track as required by the marshals immediately after the incident and aggressively confronting
Adrian Sutil. The Stewards consider this to be a breach of Article 151 (c) of the 2009 FIA International
Sporting Code. Penalty - Reprimand and a fine of $10,000"



En cuanto al manguerazo de Kovalainen 50.000$ y drive trough, pero al decidirse tras finalizar la carrera le penalizan con 25 segundos:

"The Stewards having received a report from the Race Director of an unsafe release by McLaren of car 2
at 14:05 during the race met with the team manager and considered the film evidence. The Stewards
also met with the team manager of car 4 who was directly affected by the release and considered the
telemetry data for car 4.
The Stewards conclude that this was an unsafe release from the pit stop which also seriously impeded
car 4, therefore a breach of Article 23.1 of the 2009 FIA Formula One Sporting Regulations.
Penalty - The Competitor (Vodafone McLaren Mercedes) are fined $50,000 and the driver of car 2, Heikki
Kovalainen is given a drive through penalty but since thisis being given after the conclusion of the race
25 seconds will be added to the elapsed race time."





Asi que la Clasificación definitiva queda asi (por un pelo no puntúa Kobayashi :p)


95099707.jpg




Salud 8)
 

Ferran250

Gran Alfista

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Doctor Hackenbush dijo:
Secundo la moción de Ferran250 sobre las predicciones de puntos para ganar este mundial.
Las he buscado pero puede que estén en el foro viejo porque no las encuentro. :-\

Salud 8)

Lo encontré

Doc, te quedaste un poco corto por lo que veo... ;)
Yo me he quedado a 9 puntos.
Saludos!
 

Ferran250

Gran Alfista

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

• aya .................................... 70
• Doctor Hackenbush ............... 55
• Ferran250 ............................98
• Manelc ............................... 69
• Txortxes ............................. 76
• Sombrita..............................62
* Frentzen..............................83
* FOREVEROSSO......................80
* hunter.................................78
* dmetal.................................92
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Ferran250 dijo:
Y Alguersuari, pues... yo que sé, su compañero de equipo, Buemi lo está haciendo mucho mejor y no veo que hayan ganado nada con respecto a Sastian Bourdais...

Buen ojo, y esto es una prueba mas de la sesgada información que suele dar el calvo, cuando empezó Jaime en las primeras carreras, no hacian mas que compararlo con su compañero de equipo diciendo que quedaba habitualmente por delante de él (obviando que fue por abandono o por salida de pista de Buemi).

Ahora resulta que el suizo queda habitualmente por delante de Jaime y ni se comenta, tampoco se dice que Buemi también es debutante este año y que desconoce la mayoría de circuitos al igual que Jaime, realmente la única ventaja que tiene sobre Alguersuari es un mayor conocimiento del coche y por supuesto unas mejores manos (por lo demostrado hasta ahora), pero como esta comparación perjudica claramente al piloto español mejor obviarlo ::) ::) ::) ::) ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Ya sabía que me había quedado corto Ferran250 ;) (me equivoqué al hacer los cáculos y no lo cambié por chulería :D)
Pero tenía curiosidad por ver que tal se había afinado... y a nada que puntue Button en la proxima, podemos tener un pleno de Dmetal o un casipleno tuyo.

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

¿Alguien sabe algo de si para Alguesuari, algun patrocinador cerró (En principio) un numero determinado de G.P.?
¿Repsol....?

¿O lo he soñado?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

No lo has soñado Aya. En algún blog se ha comentado, pero no se nada oficial.
Aunque tal como se lo toma con la cantinela de "estoy aqui para aprender" supongo que tiene bastante seguro correr el año que viene.


Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Gracias.

Espero que tenga suerte y la proxima carrera haga algo "Kobayashi Style", no sea que para el año proximo no este tan seguro.

Cuando repaso la lista, en este mismo post, de los pilotos que aspiran a un volante el proximo año + los que cambian / vuelven, da miedo.......
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Si que están caros los asientos Aya.
Pero el que creo que se va a salir por las costuras en Abu Dhabi es Button, liberado de la presión.
Supongo que intentará celebrar el campeonato en su sitio, en el podio... porque lo de recibir el trofeo en una cena de gala dentro de dos meses... queda muy poco racing. ;D

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Estaria bien.

Pero, ¿Tu no crees que tendrán que pagarle a Barrichello alguna "factura" en esa carrera.....?

??? ??? ??? ???
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

No creo Aya. Me parece que Ross Brawn les va a decir algo asi como

"Chavales hasta aquí llegamos; campeonatos de marcas y pilotos, asi que ¡¡a divertirse!! ... y si no llegais a meta no pasa nada" :D :D :D

Yo al menos lo haría. ;)

Salud 8)
 

Ferran250

Gran Alfista

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Fórmula 1 | El duelo de los grandes
Ferrari y McLaren luchan por 3,3 millones
La tercera plaza en el Mundial de constructores le otorgará ese dinero extra al equipo que lo consiga. Las 'Flechas de Plata' van un punto por delante. Alonso llevará el seis o su exitoso ocho en función del resultado
En 2010 tocará número nuevo, el seis, o la cifra de la explosión, aquélla que, impresa en un coche azul y amarillo, convirtió en ídolo de masas hace seis años a Fernando Alonso. El número ocho es ahora mismo el que le tocaría al asturiano en este nuevo renacer que supone su fichaje por Ferrari durante los próximos cinco años. Es el que corresponde al piloto nuevo de una escudería que es cuarta en el Mundial de constructores. McLaren es tercera por un punto y ambos equipos luchan por algo más que el honor. El reparto de ingresos por derechos de televisión le daría al vencedor 3,3 millones de euros más que a su rival. Algo que no está nada mal en tiempos de crisis.

En función de los puntos logrados y de la posición en el campeonato, el equipo ganador se lleva alrededor de setenta millones de euros. Según esa cifra, las dos escuderías más grandes están luchando ahora por unos 50 millones. Stefano Domenicali considera importantísima la tercera plaza: "Tenemos que hacer todo lo que podamos para terminar terceros, y estoy seguro que todo el equipo se volcará para lograrlo".

Ganar esa batalla es importante también desde el punto de vista psicológico y práctico. En 2010 la reglamentación aerodinámica será continuista y el monoplaza de Hamilton está ahora claramente por delante del de Raikkonen. Ferrari probó en Brasil algunas soluciones del año que viene. No ha trascendido, pero lo más lógico es que fueran piezas de suspensión pensando en los 200 kilos en el depósito el año próximo. En Abu Dhabi harán más pruebas.



Y ahora, vamos a ser mal pensados y el por qué de que haya puesto la noticia aquí y no en noticias de lo que viene.

¿Podría ser que Kimi llegara a algún tipo de pacto con McLata para que no le saliera una buena actuación en esta próxima carrera y no quedar por delante de McLaren y así poder sufraguar algo de la ficha del finlandés con lo que cobraría de más la escudería británica al ser 3ª y no 4ª?

No sé, sólo es una idea, ya sabemos que harto improbable, pues la F1 es un deporte, limpio y justo donde todas estas trampas están fuera de todo lugar... ::)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Muy bien traido Ferrán. Habra que estar atentos y mirar con lupa la actuación del rubio en el último GP, porque con Físico, me parece a mí que poco o nada podemos contar.
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

No creo... está demasiado cerca el crash gate como para montar otro escándalo de similares caracteristicas. No veo a Kimmi complicandose la vida de esa manera, este es más de me subo al coche, corro, me bajo y me voy.

Saludos.
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -


El tiempo pasa, pero las personas no cambian era un auténtico cabronazo en su época de piloto y lo sigue siendo en la actualidad.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/091024165801.shtml

El juego de las demandas es peligroso, a él también podrían ponersela por afirmar sin ninguna prueba fehaciente que Alonso estaba implicado en el Singapurgate.
 

Mav

Alfista Junior

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Ricky dijo:
. No veo a Kimmi complicandose la vida de esa manera, este es más de me subo al coche, corro, me bajo y me voy.

A veces se va antes de bajarse... ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Piquet es un resentido que no puede soportar que Ayrton Senna sea considerado el mejor piloto brasileño de la historia y por algunos el mejor de todos los tiempos sea del país que sea...
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Ferran250 dijo:
Piquet es un resentido que no puede soportar que Ayrton Senna sea considerado el mejor piloto brasileño de la historia y por algunos el mejor de todos los tiempos sea del país que sea...

+ 1000 Hay una palabra que lo define perfectamente: GENTUZA
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: F1 2009/2010 [3] Spa - Monza - Singapur - Suzuka - Brasil -

Doctor Hackenbush dijo:
No creo Aya. Me parece que Ross Brawn les va a decir algo asi como

"Chavales hasta aquí llegamos; campeonatos de marcas y pilotos, asi que ¡¡a divertirse!! ... y si no llegais a meta no pasa nada" :D :D :D

Yo al menos lo haría. ;)

Salud 8)

pero cada uno da parte a su seguro que la escuderia parece ser que no esta para andar gastando en reparar coches ;D ;D ;D ;D
 
Arriba