F1 2009/2010 [2] CHI-BAHR-ESP-MON-TURQ-SILV-NURB-HUNG-VALENCIA

Foreros presentes

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [2] ChinaBahreinEpañaMónacoTurquíaSilverstoneNurburgring-Hungría

Por cierto se me olvidaba, que dentro de las pseudo, noticias, comentarios, rumores, invenciones o la categoria que nos salga a cada uno del mismísimo carajo otrogarle, tambien comentan en ambos (creo recordar) periodicos, que la Ferrari se estaba planteando crear una cantera de pilotos de los que echar mano en estos casos, tipo Red Bull, Renault.

Y repito que la fiabilidad de las noticias de estos pofesionales de la información, tiene la gran mayoria de la veces, la credibilidad de un nabo. Pero en este caso en concreto, por lo menos esta basado en la puñetera realidad de que un chavea recien llegado (vease Alquersurari, para los cortos) es capaz de hacerlo mejor que alquien que lleva años vegetando en un "comodo" puesto de probador de los mejores simuladores de cuatro ruedas del mundo.

Vamos que la mayor comprensión del mundo para Luqui, que es dificilísimo llevar una máquina del estilo, todo lo que querais...............
pero cuando alquien no esta entre los 25 primeros del mundo, ceon la cantidad de años que lleva de probador y por ende dentro de to el mundillo de la F1, es que no da para mas. Y punto pelota........, me vistais la novia, como me la vistais.
 

traxx

Alfista Veterano

Re: F1 2009/2010 [2] ChinaBahreinEpañaMónacoTurquíaSilverstoneNurburgring-Hungría

Mav dijo:
Cómorrrr ???? que yo he de ser respetuoso con un tipo que se ha cachondeado públicamente de pilotos / personalidades públicas, aprovechando que tiene un micro y cuando millones de personas le están escuchando?
Tienes toda la razón. Ya de paso le podias haber recordado lo incompetente que es realizando su trabajo, tanto que le gusta reirse a él de la gente
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: F1 2009/2010 [2] ChinaBahreinEpañaMónacoTurquíaSilverstoneNurburgring-Hungría

Nicola Romeo dijo:
Por cierto se me olvidaba, que dentro de las pseudo, noticias, comentarios, rumores, invenciones o la categoria que nos salga a cada uno del mismísimo carajo otrogarle, tambien comentan en ambos (creo recordar) periodicos, que la Ferrari se estaba planteando crear una cantera de pilotos de los que echar mano en estos casos, tipo Red Bull, Renault.

Y repito que la fiabilidad de las noticias de estos pofesionales de la información, tiene la gran mayoria de la veces, la credibilidad de un nabo. Pero en este caso en concreto, por lo menos esta basado en la puñetera realidad de que un chavea recien llegado (vease Alquersurari, para los cortos) es capaz de hacerlo mejor que alquien que lleva años vegetando en un "comodo" puesto de probador de los mejores simuladores de cuatro ruedas del mundo.

Vamos que la mayor comprensión del mundo para Luqui, que es dificilísimo llevar una máquina del estilo, todo lo que querais...............
pero cuando alquien no esta entre los 25 primeros del mundo, ceon la cantidad de años que lleva de probador y por ende dentro de to el mundillo de la F1, es que no da para mas. Y punto pelota........, me vistais la novia, como me la vistais.

Si tienes mas razón que un santo Nicola, pero es que lo que da a entender el calvo cantamañanas es que Gene lo hubiera hecho mucho mejor (por el mero hecho de ser español) ??? ??? ??? ??? .

Mientras este tipo se dedique mas a hacer forofismo, en vez de ser mas objetivo en sus observaciones asi nos irá, pero claro lo que mandan son los indices de audiencia y esta se consigue antes creando forofos que aficionados. ::) ::) ::) ::)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [2] ChinaBahreinEpañaMónacoTurquíaSilverstoneNurburgring-Hungría

El enfasis y/o forofismo que pueda mostrar este o cualquier redactor, locutor o personaje metio a periodista, me la trae al pairo a estas alturas de la película.

Ahora, que tras un mes de decisiones erroneas por parte de Ferrari, ahora venga nadie a decirme que la que opción de Gené, que muchos pensamos y dijimos como la mejor, no era cierta, visto lo visto y mas tras el finde del figura italiano.

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [2] ChinaBahreinEpañaMónacoTurquíaSilverstoneNurburgring-Hungría

Badoer repite en Spa. Luego... ya se verá.

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: F1 2009/2010 [2] ChinaBahreinEpañaMónacoTurquíaSilverstoneNurburgring-Hungr

Ya lo dicen en la pagina de ferrari o al menos asi lo entiendo yo...

Ok, no habias probado el coche ni habias rodado en Valencia...

Ya has probado el coche y ya has rodado en Spa..... o lo haces bien o de vuelta a la PS3.


Gene puede parecer la mejor opcion porque viene de ganar Le Mans, sin embargo Badoer es el tercer piloto y gene el cuarto... por lo visto ha primado el escalafon. Por ahora les ha ido mal.

Si badoer no hace algo respetable en Spa yo creo que le surgira algo inesperado, no se...un resfriado, gripe A o algo asi. Puede no rendir como Massa, pero esas tonterias de boxes y novatadas de ese calibre no se pueden perdonar en ninguna escuderia y menos en Ferrari.

No esta el campeonato para "cumplir sueños" de pilotos de pruebas, si no funciona fuera y a otra cosa.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La pésima visibilidad del circuito de F-1 le cuesta a Valmor 66.000 euros

La cantidad será mayor cuando se conozcan el resto de las indemnizaciones


Sólo por las reclamaciones presentadas por espectadores de las gradas 14 y 15 del campeonato de Fórmula 1 de Valencia en 2008, la empresa organizadora, Valmor, tendrá que devolver más de 66.000 euros. Así lo ha decidido un tribunal arbitral al resolver 98 expedientes. Esa cantidad, atendiendo a las cifras que ofreció la empresa al terminar la primera edición del gran premio, se acerca a la de ganancias del evento. Sin embargo, fuentes próximas a Bancaja afirmaron que lejos de obtenerse 90.000 euros de beneficio, se incurrió en unas pérdidas de dos millones de euros. A esa cantidad habría que sumar los 66.000 euros por las 98 reclamaciones de las gradas 14 y 15, y el saldo de las reclamaciones de otras, al menos, cinco gradas más, entre ellas la 11, donde la práctica totalidad de los usuarios tuvieron que ser reubicados nada más iniciarse la competición. Las gradas de la 11 a la 17 desaparecieron del trazado de 2009.

Jorge Martínez Aspar, presidente de Valmor, ayer desde Madrid, insistió en que Valmor reconoció desde el principio los problemas de visibilidad que planteaban distintas gradas que en esta edición 2009 desaparecieron del paisaje del circuito, concretamente las de la recta que miraban al mar. Sin embargo, el propio laudo explica que Valmor calificó inicialmente de "excelente" la visibilidad de todos los reclamantes de las gradas 14 y 15. Además, antes de reconocer cualquier responsabilidad, Valmor ofreció a los que reclamaban el 25% de descuento en la compra de entradas de 2009, que no una compensación. Y de la página web desapareció cualquier gráfico del circuito de 2008, un elemento que los espectadores necesitaban para su reclamación.

El último laudo arbitral, que resuelve 42 reclamaciones de la grada 14, alcanza una resolución después de inspeccionar con detalle los planos de ubicación inicial de las gradas y la publicidad de las mismas, los planos finales de ubicación, los de colocación de los bloques de hormigón, protectores y sus dimensiones, el estudio de visibilidad de las gradas realizado por el colegio de Ingenieros, los planos de posicionamiento respecto al circuito y ortofotos del circuito con las gradas montadas.

El tribunal arbitral ha considerado que "el espectador tuvo una visión muy deficiente del circuito al presentar un porcentaje de visibilidad muy bajo conforme al concepto de visibilidad mínima exigible". Y añade en su explicación que "la reseñada deficiencia en la prestación del servicio contratado por el reclamante es responsabilidad de la entidad reclamada", aunque subcontratara el diseño o el montaje de las gradas a otras entidades.




Salud 8)
 
Arriba