[F1] ¿Quien prefieres que gane el Mundial 2010 de F1?

¿Quien prefieres que gane el Mundial 2010 de F1?

  • Alonso

    Votos: 27 69,2%
  • Button

    Votos: 0 0,0%
  • Hamilton

    Votos: 0 0,0%
  • Massa

    Votos: 8 20,5%
  • Schumacher (a pesar de Mercedes)

    Votos: 3 7,7%
  • Schumacher (por Mercedes)

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso último tambien es verdad Aya. A ver si pasa este año, que con tanto candidato igual nos joden. :D :D :D


Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Ya lo creo.....
Yo los cuento y me acojono......

Los dos de Red Bull....
McLaren con dos Campeones del Mundo.
Mercedes con Schumacher y Rosberg (Que para mi es el mejor joven).

Con un Red Bull como el del pasado año, un Mclaren como el de final de temporada y un Mercedes como el Brawn, tenemos faena para dar y vender........

Y eso sin contar posibles sorpresas de los nuevos......

Esperemos que en la Scuderia hayan hecho los deberes.........
 

Mav

Alfista Junior

Aya, en la Scuderia ya no hace falta hacer los deberes..hombre, ya tenemos a Alonso ;D
 

aya

Alfista Consagrado

Mav dijo:
Aya, en la Scuderia ya no hace falta hacer los deberes..hombre, ya tenemos a Alonso ;D

En eso confio, en las famosas 4 decimas que aporta a CUALQUIER monoplaza.

Este año las exigiré, porque creo que nos harán falta.

;)
 

jandroastur

Alfista Veterano

aya dijo:
Mav dijo:
Aya, en la Scuderia ya no hace falta hacer los deberes..hombre, ya tenemos a Alonso ;D

En eso confio, en las famosas 4 decimas que aporta a CUALQUIER monoplaza.

Este año las exigiré, porque creo que nos harán falta.

;)

Amen, otro que se las va a pedir, gracias al calvo muchos se lo creen
 

Ferran250

Gran Alfista

Cuando corría Fernando en Renault y Schumacher en Ferrari, yo como ferrarista prefería que ganara el Kaiser, ahora prefiero que gane el Nano. Eso si, a Schumacher le deseo lo mejor, excepto en lo deportivo.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nuevo presidente, marca gloriosa de vuelta tras mucho tiempo fuera del circo, genialidad de director de equipo en to lo alto del negocio, mas el más grande piloto de todos los tiempos: facil adivinar el resultado de la ecuación.

Puede gustar o no, puede decepcionar o agradar, pero tal y como esta manejado el gran circo en los últimos tiempos, la opción del que cierra plaza es la que creo sera cierta, aúnque siga prefiriendo la del astur. En cualquier caso tan complicao escoger, como apasionante se presenta el campeonato.

Ahora ya solo falta esperar un año para saber el resultado. :D :D :D :D
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

aya dijo:
Mav dijo:
Aya, en la Scuderia ya no hace falta hacer los deberes..hombre, ya tenemos a Alonso ;D

En eso confio, en las famosas 4 decimas que aporta a CUALQUIER monoplaza.

Este año las exigiré, porque creo que nos harán falta.

;)

Esta me la guardo, que como Ferrari saque un pepino os la vais a comer con patatas. juassssssssssss............... ;D ;D ;D ;D
En cuanto a tus candidatos yo descartaría inmediatamente a Rosberg y a Button, al primero porque no le van a dejar y al segundo porque no va a poder


Mi voto para Alonso confío en que Ferrari sacará un buen coche y junto con Massa va a ser el mejor equipo para evolucionarlo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Voto por Ferrari y si tengo que escoger un piloto...Massa. ;)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi voto,sin ninguna duda para Alonso.

Saludos. 8) ;D
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Si es por preferencia indudablemente Alonso es mi elección. Pero mucho ojo que aquí no están todos los que pueden ser campeones. No olvidemos a un tal Vettel, que conduce un señor pepino, y que seguramente será competitivo este año. Se presenta muy interesante la temporada 2010.

Saludos y felices fiestas 8)
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

massa por ferrari.
alonso por ferrari y por español.
y como alguersuari crezca en condiciones ya veremos si el año que viene si alonso se tiene que currar un poquito mas mi voto.. ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

joaquinain dijo:
Si es por preferencia indudablemente Alonso es mi elección. Pero mucho ojo que aquí no están todos los que pueden ser campeones. No olvidemos a un tal Vettel, que conduce un señor pepino, y que seguramente será competitivo este año. Se presenta muy interesante la temporada 2010.

Saludos y felices fiestas 8)

Coincides con Bernie Joaquinain. ;)

Ecclestone ve a Vettel como próximo campeón del mundo de Fórmula 1

.El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, se alegra de la reincorporación de Michael Schumacher a los circuitos y pronostica que el próximo título será para un alemán, aunque no para el veterano multicampeón, sino para su joven compatriota Sebastian Vettel.

"Soy muy, muy feliz", dice Ecclestone, respecto a la decisión de Schumacher de volver a los circuitos, y admite que no contaba que tal retorno fuera a bordo de un Mercedes: "Realmente no esperaba que compitiera por Mercedes", afirma, en declaraciones hoy al popular diario "Bild".

El jefe de la Fórmula expresa su satisfacción por la decisión del siete veces campeón del mundo y también por un eventual retorno a las pistas de su hermano menor, Ralf Schumacher, que ha admitido asimismo tener ofertas al respecto.

"La próxima temporada tendremos cuatro campeones o ex campeones sobre las pistas", dice, y cita a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button y Michael Schumacher. "No recuerdo cuándo pasó algo así", añade.

Sin embargo, para Ecclestone el nuevo campeón no será ninguno de éstos, sino Vettel, de 22 años, casi veinte menos que el veterano Schumacher, quien cumple los 41 años el 3 de enero.

"Se lo pronostico: Vettel será el próximo campeón del mundo", sentencia el patrón.


Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

De tener que escoger un podio para el final del campeonato, Sebastián sería uno de ellos entre el otro alemán y el español.

Veremos pues..............
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Parece que nos olvidamos demasiado pronto de Hamilton, podrá caer mejor o peor pero su calidad es incuestionable, que entre 29 votos nadie lo haya puesto como favorito, me parece una prueba mas de que nos seguimos guiando mas por nuestras filias y fobias, que por la calidad de los pilotos. ::) ::) ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No te aceleres FOREVEROSSO :D :D El momento de apostar por un campeón llegará cuando se abra la porra.
De momento esta encuesta la abrí precisamente para ver como están "las filias y las fobias".

Puro cachondeo y bacile a los ferristas antialonsistas. ;D


Salud 8)
 

Ferran250

Gran Alfista

FOREVEROSSO dijo:
Parece que nos olvidamos demasiado pronto de Hamilton, podrá caer mejor o peor pero su calidad es incuestionable, que entre 29 votos nadie lo haya puesto como favorito, me parece una prueba mas de que nos seguimos guiando mas por nuestras filias y fobias, que por la calidad de los pilotos. ::) ::) ::)

Creo que te equivocas, yo creo que Hamilton no será candidato al título pues quien va tener todo el apoyo de Mercedes es la antigua Branw GP y no McLaren, así que ni Hamilton ni Button creo que cuenten para el título el año que viene.
Saludos.
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Ferran250 dijo:
FOREVEROSSO dijo:
Parece que nos olvidamos demasiado pronto de Hamilton, podrá caer mejor o peor pero su calidad es incuestionable, que entre 29 votos nadie lo haya puesto como favorito, me parece una prueba mas de que nos seguimos guiando mas por nuestras filias y fobias, que por la calidad de los pilotos. ::) ::) ::)

Creo que te equivocas, yo creo que Hamilton no será candidato al título pues quien va tener todo el apoyo de Mercedes es la antigua Branw GP y no McLaren, así que ni Hamilton ni Button creo que cuenten para el título el año que viene.
Saludos.

Ferran con que les den un motor igual al que monten en el equipo oficial, ya se encargarán luego los ingenieros de hacer un pepino y Lewis estará a sus mandos.

El reglamento va a ser practicamente calcado al año anterior, excepto por el pequeño detalle del aumento de peso (mas combustible) ;D ;D , los coches seguramente estarán diseñados como los de la última parte de la temporada pasada y ahí el Mc Laren ya era competitivo, esta temporada no creo que haya ningún elemento tan determinante como el doble difusor la temporada pasada, quién mejor se adapte al aumento de peso de los coches va a estar en la pomada desde el principio y Mc Laren de momento cuenta con mejores mimbres que Ferrari por ejemplo.
 
Arriba