(F-1 2013) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Fórmula 1 y Netflix se unen para crear una serie documental sobre la temporada de 2018

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18565952/


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

29573300_1765021193554833_320137603195837844_n.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Reglamento 2021:

https://as.com/motor/2018/03/27/formula_1/1522140897_995767.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Planes de ampliación para Mónaco... pero no antes de 2025.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20180331/442083276129/monaco-prepara-2000-millones-para-remodelar-su-mitico-circuito-urbano.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A falta de adelantamientos, mascotas y baile. No soy demasiado optimista con el futuro de la F1. :-\

https://www.vavel.com/es/noticias/898799-axel-otra-novedad-de-liberty.html

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.f1today.net/en/news/f1/-237530/ricciardo-will-replace-raikkonen-at-ferrari-in-2019
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://www.thebestf1.es/la-renovacion-del-gran-premio-espana-sigue-sin-cerrarse-contrato-actual-termina-2019/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Según contó Carlos Miquel, en El Partidazo de COPE
El Mundial de 2019 tendrá dos carreras nuevas, en Hanoi y Miami

Los equipos de Fórmula 1 ya manejaban un calendario larguísimo con 22 carreras, una más que en 2018 y con final en el mes de diciembre.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

También esta temporada nos va a tocar sufrir excesos de información
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Esto va a terminar siendo como el fútbol. :D

¿Un nuevo circuito para la Fórmula 1?

Liberty Media evalúa seriamente la inclusión de un callejero para la Fórmula 1 en Vietnam.


https://www.tycsports.com/nota/automovilismo/2018/04/26/un-nuevo-circuito-para-la-formula-1.html


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.essentiallysports.com/revealed-miami-f1-circuit-takes-shape/

formula-e-miami-eprix-track-layout-project-2018-miami-eprix-track-layout-project-8280024-630x420.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Más adelantamientos en 2019:

A partir de la próxima temporada el alerón delantero tendrá que ser más simple, el conducto de frenos delantero se simplificará y no tendrá aletines, y el alerón trasero deberá ser más ancho y profundo. Gracias a esto, el DRS tendrá una mayor incidencia y seguirá siendo parte de la Fórmula 1 actual, a pesar de las constantes críticas que ha recibido. De cara a 2021, será otra historia.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium



[size=14pt]Jean Todt, a favor de un acercamiento entre la Fórmula 1 y el WEC



“Lo ideal sería lograr un tipo de unificación, pero es complicado. Las ideas están pero es más complicado cuando comienzas a entrar en los detalles. Actualmente, en la Fórmula 1, discutimos el número de fabricantes en el campeonato. Tenemos cuatro, pero queremos asegurarnos de que se quedan. Es difícil hacer eso si solo trabajan con un equipo o dos, pero si fuera posible suministrar sus productos a otras categorías, el proyecto sería más realista, pero eso plantea muchos problemas. En principio, estamos felices de pensarlo, pero en realidad, todo no es tan simple”.

[/size]

http://www.thebestf1.es/jean-todt-favor-acercamiento-la-formula-1-wec/

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

[size=14pt]La F1 busca copiar a la NFL para mantener el interés entre temporadas

Jonathan Noble, Formula 1 Editor Ayer a 18:46


Con el calendario actual de la F1, donde el mundial se disputa entre marzo y noviembre, la categoría ha sufrido siempre una gran caída de si popularidad durante los meses de invierno cuando no hay nada que involucre a los aficionados.

Los nuevos propietarios de la F1, Liberty Media, están dispuestos a abordar ese problema y están estudiando varias ideas, desde competiciones en la que participen los equipos o pilotos hasta grandes eventos.

Chase Carey, presidente de la F1, dice que la inspiración llega del Draft de la NFL, que es un evento anual muy popular durante el periodo entre temporadas del fútbol americano, y mediante el cual los equipos refuerzan sus plantillas con nuevos talentos.

Hablando en un evento promocional antes del Gran Premio de España, Carey dijo: "Una de las ambiciones que tenemos es descubrir cómo hacemos de este deporte algo que atraiga a los aficionados durante 12 meses al año. Pero eso no significa que vayamos a competir durante tanto tiempo, nuestra temporada no va a durar 12 meses".

"Un ejemplo sería la NFL, que en este momento no se está disputando, y que solo tenía el Draft de jugadores. Es un gran evento, y han creado otros que son interesantes para los fans incluso cuando no se disputan partidos de temporada".

"Así que creo que nosotros debemos pensar: ¿cómo creamos cosas más interesantes para los aficionados? Ya sea una carrera única o grandes eventos, o cosas relacionadas con la categoría que sigan generando interés y permitiendo a los fans involucrarse más".

Carey cree que sería incorrecto alargar el calendario de la F1 para acortar la época entre temporadas, y también cree que no se debería hacer nada que desvíe la atención del campeonato.

"Las 21 carreras que tenemos siempre tendrán el perfil más alto, pero creemos que podemos hacer otras cosas que permitan a los aficionados mantenerse unidos al deporte"
, dijo.

"Tenemos una temporada bastante completa, nuestra temporada va de marzo a finales de noviembre, así que es una temporada larga, y tenemos que reconocer que hay mucho desgaste en esa temporada".


"Pero diría que sería bueno encontrar la manera de involucrar a los fans en el deporte. Puede que no sea una carrera en circuito, puede tratarse de otros aspectos del deporte, pero hay algunas ideas únicas para diversas formas de competición con las que estamos involucrados y sobre las que hablamos con varias partes".[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


Ferrari rebaja la tensión y ya se plantea seguir en Fórmula 1 más allá de 2021

Tal y como era de prever, la tensión existente entre Ferrari y Liberty Media se ha rebajado, como confirmó Sergio Marchionne. El presidente de los de Maranello valora el cambio de actitud que se está viendo por parte de los dueños de la Fórmula 1, aunque aún piensa que se puede mejorar, ...


https://okdiario.com/deportes/formula1/2018/05/08/ferrari-plantea-seguir-formula-1-2021-2241919
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

[size=14pt]Pirelli quiere renovar, le gusta el neumático de 18 pulgadas
Marco Tronchetti, su vicepresidente, afirma que el "reto tecnológico" es lo primordial
Pide a Liberty Media una gestión del deporte con "sentido común"
Aprueba la idea de adoptar neumáticos de 18 pulgadas, si los equipos quieren


pirelli-renovacion-18-pulgadas-2-f1-soymotor.jpg

Pirelli desarrolló un prototipo de 18 pulgadas en 2014

Martí Muñoz | Montecarlo | 28 may 2018 - 07:40

Pirelli quiere seguir en la Fórmula 1 mientras ésta sea un “reto tecnológico” y anticipa que está dispuesta a renovar “en las mismas condiciones” que en la actualidad. La marca italiana también abre la puerta a introducir neumáticos de 18 pulgadas, si ésa es la voluntad de la FIA y los equipos.

Marco Tronchetti Provera, director ejecutivo y vicepresidente de Pirelli, visitó el paddock este fin de semana en ocasión del GP de Mónaco. Sobre el aire planeaba la cuestión de la renovación de su contrato, en tanto que su compromiso con el deporte vence al final de la próxima temporada.

Tronchetti fue unívoco: le gusta la Fórmula 1 y quiere que su empresa siga en ella. Pero no es un cheque en blanco: quiere que el deporte se gestione "con sentido común" y que la tecnología sea protagonista, porque sólo así ve justificada la inversión de crear un producto de alto rendimiento.

"Ya hemos confirmado que nos interesan las mismas condiciones", comentó el italiano. "Nos esforzamos en tecnología y márketing. Nos comprometemos con los equipos, los pilotos, la FIA… con las mismas condiciones. Estamos preparados".

"No entraremos en un juego de dinero. Nosotros invertimos nuestro dinero en investigación y desarrollo, invertimos en publicidad. Seguimos con las mismas condiciones. Estamos listos para seguir formando parte de este circo tan fascinante".

"Nunca entraremos en un juego de dinero, porque nuestra marca es diferente y ya estamos haciendo mucho márketing. Gastamos mucho dinero en investigación y desarrollo, y seguimos evolucionando nuestros productos. Respondemos a cualquier petición, siempre considerando la tecnología y la seguridad. Si el reto es el dinero…"

"Estamos listos para cualquier reto que tenga sentido. Si tiene sentido, estamos preparados. Las decisiones se deben tomar con sentido común. Nosotros estaremos en la Fórmula 1 mientras suponga un reto tecnológico, porque dedicamos nuestro I+D a desarrollar para la Fórmula 1. Si se convierte en un simple reto comercial en el que has de decidir con el dinero que te dan, lo dejaremos".

Tronchetti explica que su relación con los nuevos gestores de la categoría es positiva.

"Con Liberty tenemos una cooperación muy positiva. Nuestra gente hace un gran trabajo y ellos lo aprecian. Son gente profesional. Están dispuestos a hacer lo que es mejor para la Fórmula 1. Escuchan mucho, escuchan las necesidades de todo el mundo para crear el mejor espectáculo posible".

"Todo va en la buena dirección: hay más récords y seguimos cumpliendo, rompemos récords cada fin de semana. Nosotros estamos aquí para proveer a los pilotos con lo que quieren. Queremos que se diviertan de una forma segura. Si lo hacen, entonces es una buena contribución al deporte".

"Creo que hemos demostrado que podemos proveer cualquier tipo de tecnología, desde el neumático más duro hasta el más blando. Sólo queremos que la normativa sea clara, que haya unos objetivos y unos requisitos acordados con los equipos y la FIA. El objetivo común de la Fórmula 1 es mejorar el atractivo del espectáculo con tecnología".



NEUMÁTICOS DE 18 PULGADAS

Una de las reivindicaciones históricas de Pirelli es incrementar las pulgadas de los neumáticos, para así conseguir unos cauchos con un perfil más atractivo y parecido a los existentes en los coches de calle de alta gama.

En 2014, los italianos desarrollaron un prototipo de 18 pulgadas. Lo probaron en pista con Lotus en los test de jóvenes promesas de Silverstone, pero la idea no cuajó.

Tronchetti explica que están preparados para fabricar un P Zero de esas características si ése es el deseo de los equipos.

"Estamos abiertos a eso. –La FIA- ha de encontrar la normativa apropiada y los equipos han de estar preparados para adoptarla. Nosotros desarrollaríamos un neumático de 18 pulgadas. Todo reto tecnológico es una buena noticia. Ellos han de preparar bien la normativa. Cuando los equipos estén listos, nosotros lo estaremos".

"Un neumático de 18 pulgadas estaría bien. Toda normativa ha de estar consensuada con los equipos, que sus coches estén preparados para esos neumáticos, porque serían diferentes. Habría diferencias en la absorción de golpes, las suspensiones… Nosotros estamos preparados. Tendríamos que probar todo eso, lleva tiempo".

No le preocupa que Pirelli pierda visibilidad si se reduce el perfil de los P Zero. "Encontraríamos un modo de que se viera nuestra marca. Estoy seguro de que podemos combinar tecnología y márketing. Hace unos años mostramos un neumático de 18 pulgadas. Empezamos a pensar en ello con mucha antelación".

Tampoco cierra la puerta a la introducción del neumático inteligente. "Si ayuda al deporte, estamos preparados también con los sensores. Eso es algo que los equipos deberían tener en consideración como un valor añadido al flujo de información que tienen. Estamos aquí para seguir evolucionando la tecnología y el espectáculo". [/size]


pirelli-renovacion-18-pulgadas-f1-soymotor.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Red Bull se pasará a Honda.

http://www.autobild.de/artikel/formel-1-motor-entscheidung-naht-13420491.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.facebook.com/Formula1/videos/1062157113941270/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

McLaren Make a Huge Offer to Daniel Ricciardo

https://www.essentiallysports.com/mclaren-huge-offer-daniel-ricciardo/
 
Arriba