Fíat 500, posible compra

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Mi mujer quiere un coche para ella y este es el que mas le gusta, mañana pasaremos por el conce. He mirado el configurador y me parece algo carillo, ya que con el 1.2 de 69cv le es suficiente...supongo que habrá descuentos aunque no tenemos coche para entregar, que sabéis del 500? Algo que deba saber para ir bien preparado mañana ;D
Por otra parte ha visto el opel adam y el renault twingo que también le gustan aunque no tanto, pero nos acercaremos también para verlos en directo y comparar, si se OS ocurre cualquier otro de este estilo o cualquier opinión es bienvenida! ;D ;)

Se me olvida, en el configurado tampoco deja seleccionar con cambio automático, tampoco me he enterado muy bien como funciona este cambio en el 500 ???
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

¿Que se del 500?, que es uno de los coches mas bonitos y mejor conseguido que existe ahora mismo en su categoría.

Es un coche que me encanta. Tu mujer tiene buen gusto y por donde pasa es un coche que llama la atención de lo bonito que es.

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

bimbo dijo:
¿Que se del 500?, que es uno de los coches mas bonitos y mejor conseguido que existe ahora mismo en su categoría.

Es un coche que me encanta. Tu mujer tiene buen gusto y por donde pasa es un coche que llama la atención de lo bonito que es.

Un saludo.

Ir a la alfa cuando compramos el Giulietta fue idea de ella, con eso te digo todo...yo no lo había ni pensado y menudo acierto...no puedo estar mas contento ;D
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi mujer tiene un 500 con esa misma motorización. Huelga decir que lo he conducido innumerables veces.

El motor es lo que es, atmosférico 69 cv., poco empuje abajo y se defiende en el resto de rango de revoluciones. En nuestro caso, cambio manual, sólo he oído cosas malas del robotizado.

Por ciudad, una gozada y por autovía muy cumplidor, tengo dudas de cómo se comportaría en carreteras de doble sentido que precisen de adelantameintos rápidos.

Por lo demás, el coche es subjetivamente bonito y, lo que es más importante, a mi mujer, que no le gusta nada conducir, la tiene completamente enamorada.

Cualquier otra duda, ya sabes.
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un último apunte que se me ha pasado comentar. Sólo le pongo dos peros: el coche es algo rebotón, aunque hay quien dice que es una característica que Fiat buscó al sacarlo ??? y la versión que tenemos nosotros tiende a perder la tapa pequeña que lleva en el parachoques trasero.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

alan dijo:
bimbo dijo:
¿Que se del 500?, que es uno de los coches mas bonitos y mejor conseguido que existe ahora mismo en su categoría.

Es un coche que me encanta. Tu mujer tiene buen gusto y por donde pasa es un coche que llama la atención de lo bonito que es.

Un saludo.

Ir a la alfa cuando compramos el Giulietta fue idea de ella, con eso te digo todo...yo no lo había ni pensado y menudo acierto...no puedo estar mas contento ;D

Tiene buen gusto, jeje.

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

acousticpressure dijo:
Mi mujer tiene un 500 con esa misma motorización. Huelga decir que lo he conducido innumerables veces.

El motor es lo que es, atmosférico 69 cv., poco empuje abajo y se defiende en el resto de rango de revoluciones. En nuestro caso, cambio manual, sólo he oído cosas malas del robotizado.

Por ciudad, una gozada y por autovía muy cumplidor, tengo dudas de cómo se comportaría en carreteras de doble sentido que precisen de adelantameintos rápidos.

Por lo demás, el coche es subjetivamente bonito y, lo que es más importante, a mi mujer, que no le gusta nada conducir, la tiene completamente enamorada.

Cualquier otra duda, ya sabes.

Gracias, entonces como la mía, tampoco le gusta conducir...el Giulietta no lo quiere coger ni bien ni mal ::)
La idea que tiene es automático y rojo, ah y que el interior sea negro en lugar de blanco, ya sabéis la zona del volante y eso. El motor le va a servir, ten en cuenta que el coche que más uso fue un Peugeot 405 1.9 diésel, creo que tenía 60 o 65 CV, sin turbo...así que seguramente este le parezca hasta rápido ;D ;D
He visto que el modelo ha cambiado un poco, ayer estuvimos mirando algo por internet y le gustan los dos, la verdad que los cambios son pequeños...en el configurador el acabado pop 1.2 69cv con unas llantas y el color rojo sale por 12.600e, me imagino que aplicarán algún descuento, teniendo en cuenta el motor y su tamaño me esperaba algo menos la verdad ??? ???
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por ese precio M3 E46 de decimo segunda zarpa.

Perdón, creí que estaba en bmwfaq.com ::)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Simpático es, y bonito también..a mí al menos me gusta, tiene su "gracia"! Y supongo que buscar aparcamiento tiene que ser lo más satisfactorio ;D
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Por ese precio M3 E46 de decimo segunda zarpa.

Perdón, creí que estaba en bmwfaq.com ::)

Me recuerdas a uno que cuando compre el Giulietta me dejo caer que como que alfa tenían problemas electrónicos y él poco antes se había comprado un BMW, el que es aún más viejo que el e46, a saber de cuantas zarpas ::)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

2DS dijo:
No lo cojas automático aquí tenemos un sport precio restiling creo que sobre 10

Da problemas el automático? Entonces imagino que bajara algo el precio del configurador... ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alan dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Por ese precio M3 E46 de decimo segunda zarpa.

Perdón, creí que estaba en bmwfaq.com ::)

Me recuerdas a uno que cuando compre el Giulietta me dejo caer que como que alfa tenían problemas electrónicos y él poco antes se había comprado un BMW, el que es aún más viejo que el e46, a saber de cuantas zarpas ::)

jajaja

En el foro BMW un tío pregunta por un SUV de unos 18.000 nuevo y enseguida le aconsejan un M3 E46 de quinta mano.

Otro pregunta por un Monovolumen y enseguida le aconsejan un M3 E46 de quinta mano.

Es tradición.
 

GERAR

Bastión Alfista

Bueno, aquí se está recomendando encarecidamente un 500 cuando la premisa inicial es cambio automático y no se ha escuchado precisamente que sea lo mejor, foros son ... eso, foros :)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ok, aunque no depende de mí ;D
Que pena que mañana no tengan el Giulia para aprovechar y mirarlo. La opción de que se quede con el Giulietta y un Giulia para mí no ha colado ;D ;D. Me he fijado este día que pase por delante del conce y la parte de Alfa está vacía, supongo que será para poner los restiling y el Giulia ???
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo acabo de comprar un abarth 500. Todavía no me lo han dado pero lo pude probar.

No sé si el cambio será diferente en los abarth, pero a mi de lento no me pareció nada. Al menos en modo "manual" cambiando uno con las levas.

Claro que si pretendes compararlo con uno de doble embregue pues no. Es un cambio manual robotizado.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bussero dijo:
Yo acabo de comprar un abarth 500. Todavía no me lo han dado pero lo pude probar.

No sé si el cambio será diferente en los abarth, pero a mi de lento no me pareció nada. Al menos en modo "manual" cambiando uno con las levas.

Claro que si pretendes compararlo con uno de doble embregue pues no. Es un cambio manual robotizado.

Esta tremendo el abarth... En mi caso para el uso del coche y el motor, que sea algo lento no creo tenga mucha importancia, aunque yo no he tocado un automático en mi vida así que "no idea" ::) que no de problemas sí que me interesa más. ;)
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Mini también es muy chulo y le gusta mucho a las féminas como ocurría con el alfa 147 pero supongo que debe ser mas caro, de todos modos el 500 no me parece barato para nada, has contemplado la posibilidad de que sea de segundamano, hay un monton de coches por falta de pago que están nuevos, y un coche en 2 años es una putada pero pierde valor de mala manera, y otro opción es un Mito para mi un acierto, eso si ya no se fabrica.
 
Arriba