[EXTERIOR] [147/156/GT] Limpieza y acondicionamiento del plastico bajo parabrisas y otros..

Para diesel no tienen. No es que sabes donde encontrarlo? También la tapa del aceite del motor. Así me gasto 200 euro por dos tapas de aluminio que nunca nadie va a ver y si lo sabe mi mujer me mata :jujujajajeje:
Ella no lo entiende que estamos locos.
Para loa jtd vale...

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.
Poniendo a punto las botoneras de los elevalunas del MiTo. (de unas que vendo)

Las del MiTo he tenido que conformarme con una limpieza, revisión y acondicionamiento ya que el "recubrimiento gomoso" no me salió con nada y no quería meterles lija.

Les acabo de dedicar 1 hora y media a las 5 botoneras...

Las de 147/GT están pintadas (3 de las 4 tapas)

Última edición:
Seguimos con más detalles mejorando...

Cambio del logo de la llave y estrenando el Coating Dlux de CarPro en plásticos diversos, llantas , rejillas y emblemas.

Cambio de 2 logos de tapabujes que tenía por casa...

Dlux en plásticos de los retrovisores.

...haciendo el 50/50

...también en los "scudettos"y emblemas!

Aplicación del DLux en llantas.

También hubo repaso a los pilotos traseros , (pulido en 2 pasos , Menzerna 2500 + Reflect de Carpro, para ya después Eraser de CarPro y aplicado del Coating DLux.

(ya los había mejorado con un pulido a mano con Essence de CarPro, pero ésta vez quedaron aún mejor)

Última edición:
Repaso a las llantas del GT con Essence de CarPro y Cerámic Qdetailer de Ultracoat, . también le dí un poco a los colectores de admisión y a la barra.

Primero a mano a mano con aplicados y después con la "bola estrecha " de flexipads .

Pd: a ver que tal luce en la calle éste finde.

Última edición:
parece mentira que semejante motoraco entre alli.
tu coche da gusto verlo, que envidia cochina te tengo.

Que te dure muuuchos años.

• Like
Reacciones: trichesd
Repaso a las llantas del GT con Essence de CarPro y Cerámic Qdetailer de Ultracoat, . también le dí un poco a los colectores de admisión y a la barra.

Primero a mano a mano con aplicados y después con la "bola estrecha " de flexipads .

No lo vendes, ¿no?
Lo tienes espectacular!

• Like
Reacciones: trichesd
Acabando con la otra parte... y listo.

Os detallo el proceso :
(es el mismo que se aplicó en la parte derecha, mensaje anterior)

Aplicación de jabón multiusos APC (Ductile de Labocosmética en éste caso) dejándolo actuar unos min.
Cepillado con cepillo de cedas blandas.

(fijaros el reguero de suciedad , ampliar la foto y veréis la espuma negra)

Aclarado con agua agresión, y secado.

Aplicación de acondicionador de gomas y plásticos (Hydra de Labocosmética)

Tras el aplicado de 1 capa esperamos unas horas y aplicamos otra capa.

Después "matizamos" con una MF (microfibras) seca , para rebajar el tono brillante y dejar la superficie seca al tacto .

Última edición:
  • Like
Reacciones: IRS, Frrr y Nicola

A ver si me puedes ayudar...hace unos meses hice pintar las llantas de mí 159 y me dijeron que no use ningún químico para lavarlas. Que me puedes aconsejar para dejarlas bien acabadas sin dañar la pintura?

A ver si me puedes ayudar...hace unos meses hice pintar las llantas de mí 159 y me dijeron que no use ningún químico para lavarlas. Que me puedes aconsejar para dejarlas bien acabadas sin dañar la pintura?
Lo acabo de consultar con Mario (Maesaldetailer) para darte una respuesta lo más profesional posible .

Mdclean Alkaline

1:10 frotar aclarar

....tal vez los materiales no sean de alta calidad (tal vez) me recomiendan que le des "Metal Guard" cuanto antes.

Última edición:
Lo acabo de consultar con Mario (Maesaldetailer) para darte una respuesta lo más profesional posible .

Mdclean Alkaline

1:10 frotar aclarar

....tal vez los materiales no sean de alta calidad (tal vez) me recomiendan que le des "Metal Guard" cuanto antes.
Mil gracias por tomarte el tiempo de darme una respuesta lo más profesional posible.
Los materiales que no son de calidad te refieres a la pintura usada para pintar las llantas?
Cuál es la función del " Metal Guard " ?

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.