Expertos en Hidroimpresion

Equipo conectado

carlitos156

Alfista Compulsivo

Buenas, dado que los plasticos donde van los elevalunas de mi 156 estaban pegajosos y deteriorados me he decidido a repararlos, primero pense en lijar y pintar pero vi el tema de la Hidroimpresion y me llamo la atencion. La cuestion es que compre los materiales y todo muy bien, el agua a su temperatura, dejo reposar el film el tiempo estipulado, activador, meto la pieza en el agua, espero, la enjuago bien y la pieza sale perfecta!!! Dibujo perfecto sin restos del gel ni nada. Lo dejo secar al aire alrededor de 1 hora y al aplicarle la laca a tomar por culo!!! Se me deshace el dibujo!!! Es como si le echara disolvente y se jode... he estado buscando y no pone nada en ningun sitio sobre que laca echarle, asique busco consejo por saber si esque esa laca es de mala calidad (es del carrefour) si hay que usar alguna especifica o si hay algo que hago mal. Perdon por el tocho pero prefiero aclarar paso a paso como lo he hecho. Tambien se que hay empresas que lo hacen a buen precio y lo dejan perfecto pero me gustaría aprender yo y hacerme mis proyectos yo mismo. Muchas gracias




 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

He leído hasta Carrefour ........ ::)
 

CampaTI

Biforero

Que laca le has echado?......con base de agua?
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

No pone nada en el envase, barniz brillo es lo unico qie sale. Probare a ver si lo hay con base al agua a ver si sale mejor
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Tienes que ver que tipo de material es el impreso y usar el mismo tipo de laca, si no te pasará lo que te está pasando o se cuarteará.

Un saludo.
 
Me gusta el resultado! espero que des con la solución para el lacado y nos cuentes cómo lo has hecho.

Si según dices, no es difícil de hacer con un poco de maña, me dan ganas de intentarlo con mis plásticos (tiradores de puerta, elevalunas y rejilla central).
¿Dónde has comprado los materiales?
 

mugar

Alfista Compulsivo

muy buenas chicos.

muchos de vosotros me conoceis por aqui por bricarbox, nosotros tambien nos dedicamos a la hidroimpresion, echarle un vistazo a nuestro facebook: https://www.facebook.com/hydrographicsMadrid/

los kit milagros (como los llamo yo) jeje a veces no son tan faciles, esta tecnica es por asi decir chapa/pintura y para dar bueno acabados tienes que tener las herramientas necesarias

7pvHpB8.jpg


IEZ9Bqw.jpg


xhD4GcH.jpg


Vm6h1BH.jpg
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues yo estaba pensando hacer lo mismo con esas mismas piezas y no se el resulktado final cuanto aguantaria.
Donde compraste el material y para cuanto daria?igual me arriesgo ya que aqui en galicia no se donde podrian hacermelo.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Pues, desde mi experiencia te puedo decir que sale por unos 25€ aprox el activador y uno o 2 papelillos de vinilo de 50x30 aprox, hay kits de prueba y te ofrecen vinilos varios para pequeñas cosas... El material me salió por 56€ pedido personalizado.
Una vez tengas claro lo que quieras hacer pides las medidas y el tipo de láminas deseadas con el activador...te sugiero hacer 2 prácticas y luego hacer el trabajo principal si es de formas complicadas...y al introducir las piezas en el agua hay que llevar movimientos lentos y firmes adecuado con las formas de la pieza...en mi caso, quería hacer un difusor del coche pero al ser grande no he podido efectuarlo....averigüe precio y me lo hacían en Valladolid o Madrid ya que en Asturias no hay quien...280€ me cobraban
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Gracias por la info.
Ya pedi un kit de prueba para empezar con las botoneras haber como quedan,la duda que me queda es si darle laca brillo o mate para esas piezas interiores y si habra que
lijar toda la pintura para que solo quede plasico y dale imprimacion o sirve lijando un poco la pintura que tiene.
 
Arriba