Expertos alfistas , aclaradme .

wiliford

Alfista Junior

Ahora si que voy enserio a comprarme uno de estos ( 147 ).

Os comento mis kilometrajes, de casa al trabajo I/V se aproxima a 120 km , que son 10 dias al mes lo que lo utilizaria ( comparto coche) , es decir, 1200 km mensuales . Casi todo es carretera .

He mirado algunos modelos, el 120 jtd 2006 y el gasolina 105 cv 2006 , realmente prefiero el gasolina, pero me preocupa el consumo, ya que un amigo tiene el gasolina del 2004 y tiene un consumo algo anormal .

Sobre precios, tengo pensado que sobre los 5000 euros hay cosas decentes

Esto es todo , ¿ que comprariais mirando gastos ?
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Para menos de 18-20000km al año, pillate un gasofa, aunque si todos los km van a ser por carretera.... Ya hay más disparidad de opiniones
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Pues yo sinceramente me iria de todas todas a por gasolina, con los kms que haces al año, el precio al que se encuentra el gasoil y las posibles averias mas caras en un diesel, vamos te digo que no tenia duda. Amen de que el sonido al exprimir motor y simplemente a ralenti de un gasolina frente a un diesel no tiene precio, y te lo dice uno que tiene diesel y muy contento con el pero son otras circunstancias a las tuyas expuestas
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

A ver...pese a que se me echen encima David Mata y Nispero...por poner un ejemplo...yo no pillaria un 105cv ni loco, te comento el porqué. Es un consumo elevadisimo para las prestaciones del coche, que son mas bien excasas. En ese caso me iria a por un 120 o 150cv, gasolina, por su puesto. Visto los kms que haces anuales, que seran bastante inferior a 20.000kms, vete a por un Benzina, de cabeza, te lo esta diciendo otro Petrolero, pero es que en mi caso me hago mas de 30.000kms anuales, mas diciendo que la mayoria son por carretera, que es donde el consumo es mas "contenido" a velocidades legales. Luego entramos en materia de sonido....que un TS es musica y un JTD es...un tractorcillo ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

falgete dijo:
A ver...pese a que se me echen encima David Mata y Nispero...por poner un ejemplo...yo no pillaria un 105cv ni loco, te comento el porqué. Es un consumo elevadisimo para las prestaciones del coche, que son mas bien excasas. En ese caso me iria a por un 120 o 150cv, gasolina, por su puesto. Visto los kms que haces anuales, que seran bastante inferior a 20.000kms, vete a por un Benzina, de cabeza, te lo esta diciendo otro Petrolero, pero es que en mi caso me hago mas de 30.000kms anuales, mas diciendo que la mayoria son por carretera, que es donde el consumo es mas "contenido" a velocidades legales. Luego entramos en materia de sonido....que un TS es musica y un JTD es...un tractorcillo ;)

trifulca vamos a tener pos aquí...... Jajajaj
 

isobuster16

147 3.2 GTA

David Mata dijo:
falgete dijo:
A ver...pese a que se me echen encima David Mata y Nispero...por poner un ejemplo...yo no pillaria un 105cv ni loco, te comento el porqué. Es un consumo elevadisimo para las prestaciones del coche, que son mas bien excasas. En ese caso me iria a por un 120 o 150cv, gasolina, por su puesto. Visto los kms que haces anuales, que seran bastante inferior a 20.000kms, vete a por un Benzina, de cabeza, te lo esta diciendo otro Petrolero, pero es que en mi caso me hago mas de 30.000kms anuales, mas diciendo que la mayoria son por carretera, que es donde el consumo es mas "contenido" a velocidades legales. Luego entramos en materia de sonido....que un TS es musica y un JTD es...un tractorcillo ;)

trifulca vamos a tener pos aquí...... Jajajaj

Eso.. que los 105cv tampoco estan tan mal... :-\ ;D
 
Falllo en la centralita con el abs, desde que me cambiaron una rueda estoy teniendo ese problema, se enciende la luz y a veces cuando voy a frenar se pone muy duro, lo he llevado a un taller me han cambiado todos los frenos, me han cobrado 700E y como no lo encontraban lo han llevado a la alfa romeo que le han conectado la maquina y mirado que le pasa a la centralita y me han cobrado 370E, ahora si quiero solucionar el problema ,me dicen que tengo que cambiar la centralita y gastarme 1700E. ya no se que hacer, no se puede arreglar la centralita en vez de cambiarla? para alguien que entienda.EB, VIVO EN CASTELLON. CUIDADO CON LLEVAR EL COCHE AL ALFA ROMEO DE CASTELLON, SOLO POR DARTE UN PRESUPUESTO 340E.
 

Jota Jota

Giuliettista!

mapi dijo:
Falllo en la centralita con el abs, desde que me cambiaron una rueda estoy teniendo ese problema, se enciende la luz y a veces cuando voy a frenar se pone muy duro, lo he llevado a un taller me han cambiado todos los frenos, me han cobrado 700E y como no lo encontraban lo han llevado a la alfa romeo que le han conectado la maquina y mirado que le pasa a la centralita y me han cobrado 370E, ahora si quiero solucionar el problema ,me dicen que tengo que cambiar la centralita y gastarme 1700E. ya no se que hacer, no se puede arreglar la centralita en vez de cambiarla? para alguien que entienda.EB, VIVO EN CASTELLON. CUIDADO CON LLEVAR EL COCHE AL ALFA ROMEO DE CASTELLON, SOLO POR DARTE UN PRESUPUESTO 340E.
Te has equivocado de post?
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

falgete dijo:
A ver...pese a que se me echen encima David Mata y Nispero...por poner un ejemplo...yo no pillaria un 105cv ni loco, te comento el porqué. Es un consumo elevadisimo para las prestaciones del coche, que son mas bien excasas. En ese caso me iria a por un 120 o 150cv, gasolina, por su puesto. Visto los kms que haces anuales, que seran bastante inferior a 20.000kms, vete a por un Benzina, de cabeza, te lo esta diciendo otro Petrolero, pero es que en mi caso me hago mas de 30.000kms anuales, mas diciendo que la mayoria son por carretera, que es donde el consumo es mas "contenido" a velocidades legales. Luego entramos en materia de sonido....que un TS es musica y un JTD es...un tractorcillo ;)


Lo dicho...mínimo un 120 CV de gasolina...para los kilómetros que haces, ni me lo pensaba. El de 105 CV se te quedará corto :)
 
Arriba