EXPERIENCIAS Y FEEDBACK REPROS ALFANACLETO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vbr250

Alfista Compulsivo

Volviendo al tema que nos ocupa, y ahora ya con 16 meses y 33.000 kms con la repro de Alfanacleto sólo puedo decir que mi pequeña pelotilla me gusta cada día más, es una locura cómo va ahora y la "mala leche" que le sale cuando aprietas el gas a fondo. Y consumos ridículos, viajes a 150-160 haciendo medias de 5,7-6, y si bajo a 120-130 he llegado a hacer medias en torno a 4,6-4,8.

Erchicogrande

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he de decir que estos 2 gt están reprogramados con Jorge (alfanacleto) y todo genial y ayuda en todo lo necesario tanto como dudas o ya una vez reprogramado,he hablado varias veces con el y todo perfecto y muy agradecido porque tengo un coche nuevo y mi colega también porque está disfrutando su repro a estrujones limpios .estoy a la espera de otra repro para otro alfa y también será a manos de Jorge

IMG_20211214_205607.md.jpg

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Buenas Jorge @alfanacleto , me gustaría hacerle la repro a mi Giulia 2.2 180 cv AT, ¿como me pongo en contacto contigo?
Gracias!

mariok32

Alfista Junior

Buenas @alfanacleto , estaba pensando en hacerle una repro a mi Giulia 2.2 160 MT 2019 ,¿ que materiales necesitaría para poder hacersela a distancia? En la revisión del taller me la podrían detectar y anular la garantía?
Gracias de antemano Jorge , saludos.

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenas @alfanacleto , estaba pensando en hacerle una repro a mi Giulia 2.2 160 MT 2019 ,¿ que materiales necesitaría para poder hacersela a distancia? En la revisión del taller me la podrían detectar y anular la garantía?
Gracias de antemano Jorge , saludos.
A distancia, olvídate, salvo que tengas y sepas manejar el KTAG (cuesta más de 3.000€) y sepas conectar los cables correctamente (hay 3 formas diferentes para la centralita de los diésel)

Valora el parar el coche 5 días (2 días envío+1 día de repro+2 días de regreso), o el acercarte...

mariok32

Alfista Junior

A distancia, olvídate, salvo que tengas y sepas manejar el KTAG (cuesta más de 3.000€) y sepas conectar los cables correctamente (hay 3 formas diferentes para la centralita de los diésel)

Valora el parar el coche 5 días (2 días envío+1 día de repro+2 días de regreso), o el acercarte...
Pues entonces casi mejor acercarme a verlo cuando tenga vacaciones , gracias por la ayuda @GRCerezo

Buenas estoy pendiente de adquirir un 147 y me gustaría ponerme en contacto con @alfanacleto para consultar con él acerca de una reprogramación, no sé si es el sitio adecuado. Muchas gracias!

TriKyTrY

Alfista Junior

muy buenas!!! siguiendo el acuerdo de normas que acepte de al administracion del foro,abro este post para que todos aquellos que lleven repro mia puedan contar aqui sus experiencia y sensaciones con mis reprogramaciones y asi no llenar la zona de reprogramaciones con multiples post,ruego a los que quieran contarsu experiencia con mis repros lo hagan dentro de este post y asi cumplir la normativa,un saludo
Buenas alfanacleto , te escribo por aqui por el tema de hablar sobre una reprogramacion de un giulietta 140 cv diesel del 2012 !!!! Si puede ser por aqui o via whasapt gracias un saludo

Buenos días @alfanacleto si todo va bien en 15 días recibo mi giulia 2.2 jtdm 160 cv y querría que me dijeras por privado cuanto sale una repro como se queda de potencia,precio etc y en cuanto se soltara un poco el motor hacérsela gracias de antemano

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenos días @alfanacleto si todo va bien en 15 días recibo mi giulia 2.2 jtdm 160 cv y querría que me dijeras por privado cuanto sale una repro como se queda de potencia,precio etc y en cuanto se soltara un poco el motor hacérsela gracias de antemano
1.- Suavízalo primero (10.000kms era bien que lo rodaras, para evitar disgustos y malentendidos... Y le cojas el punto, para saber qué partes quieres cambiar).
2.- ¿Cambio manual o automático? (Soportan diferente par).

Es un simple consejo.

1.- Suavízalo primero (10.000kms era bien que lo rodaras, para evitar disgustos y malentendidos... Y le cojas el punto, para saber qué partes quieres cambiar).
2.- ¿Cambio manual o automático? (Soportan diferente par).

Es un simple consejo.
El coche no es nuevo nuevo tiene 18.000 km y un año, al final todo se adelanta y me lo dan el día 8 de este mes, el coche es manual, más o menos que cv y par aguantaría más o menos? muchas gracias!!

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El coche no es nuevo nuevo tiene 18.000 km y un año, al final todo se adelanta y me lo dan el día 8 de este mes, el coche es manual, más o menos que cv y par aguantaría más o menos? muchas gracias!!
Caballos se están sacando entre 209 y 228 (la mía).
Par, la caja viene diseñada para 350. De serie, mi unidad dio 389Nm, y ahora da 520Nm de par.

(Hay un hilo al respeto)

Todo depende de lo que quieras y como lo quieras (algunos quieren muchos bajos, otros altos, otros todo...).

Ah, el disco de embrague es el mismo para todos los diésel (misma referencia).

Mi consejo (y va el segundo): empieza conociendo el coche, y ya lo reprogramarás. No sé de qué potencia vienes, pero si lo pones en D en mojado por una carretera terciaria con muchas curvas, o muchas manos tienes, o ten por seguro que no le vas a oír el "click" del fondo del acelerador (que en nuestro modelo no hace nada).

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2