EXPERIENCIAS Y FEEDBACK REPROS ALFANACLETO

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes. Estoy interesado en contratar los servicios de @alfanacleto pero no sé cómo ponerme en contacto con él. Si es posible ruego que me mande un mensaje o pregunte por mi en el grupo de Telegram de Alfa Romeo GT.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola Buenos dias, Alfanacleto,

Me gustaría hacerte una consulta. Pero no soy capaz de enviar un email o un privado. Me puedes enviar tu un email ?

Es sobre un Brera 2.4 jtdm. Hacerle una repro sencillita para eliminar EGR FAP y aprovechamos y le damos unos caballitos mas.

Saludos y gracias
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno pues ya puedo decir que yo también he pasado por sus instalaciones para llevarle un Tipo 1.4 t-jet de GLP y la centralita del 4C.

Me fuí de la zona Tarragona hacia tierras gallegas. Mas de 10h de viaje para hacerles las repro y de paso irnos a Vigo a ver las lucecitas de Navidad .

Sólo conocía a Jorge del foro y se prestó sin impedimento a mis asuntos con pocos días de aviso, puesto que el viaje no fué muy planeado. Una persona estupenda, amable y buen profesional que supo encontrar el fallo en la primera repro al Tipo, cosa que le hizo tener que modificarla de una tarde para la mañana siguente ya que nosotros teníamos que volver para casa.

La vuelta de mas de 1000km con esa modificación ha sido muy satisfactoria, al ser un coche que comparto con mis padres, no le iba a meter algo exagerado, quería algo lleno y curva plana. Así ha sido. En autovía en pendiente ascendente, llendo en 6a le pisas y no tose, va aumentando velocidad de forma alegre, tiene ese punch y recuperaciones que le faltaba.
De 120cv ha pasado a unos 150cv según él.

Al día siguiente de llegar a casa le monté la ecu al 4C. Le hice pocos km pero aquí ya se nota mas, es una repro para divertirse al volante. Ahora que uno se acostumbra a la potencia de serie, ya quieres algo mas, pues ya lo tengo !

Hoy le hice casi 200km y ya pude valorar mas en general. En fuerte aceleración se nota mas cómo te pegas al asiento, en Dinamic aún mas. La recuperación y aceleración ha mejorado mucho, no mido tiempos, sinó sensaciones. La entrega de potencia parece no tener fin

Según Alfanacleto, aquí debe pasar de 240cv a 280cv y unos 400Nm.

Ahora ya sí, él puede decir que le ha metido mano a un 4C y yo puedo decir que llevo 2 coches "Powered by Alfanacleto"

100% recomendado y estoy muy agradecido por el trato y su profesionalidad. Valió la pena
66b5b880780ff05a32d66ce5adace4ca.jpg
 

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

E
Bueno pues ya puedo decir que yo también he pasado por sus instalaciones para llevarle un Tipo 1.4 t-jet de GLP y la centralita del 4C.

Me fuí de la zona Tarragona hacia tierras gallegas. Mas de 10h de viaje para hacerles las repro y de paso irnos a Vigo a ver las lucecitas de Navidad .

Sólo conocía a Jorge del foro y se prestó sin impedimento a mis asuntos con pocos días de aviso, puesto que el viaje no fué muy planeado. Una persona estupenda, amable y buen profesional que supo encontrar el fallo en la primera repro al Tipo, cosa que le hizo tener que modificarla de una tarde para la mañana siguente ya que nosotros teníamos que volver para casa.

La vuelta de mas de 1000km con esa modificación ha sido muy satisfactoria, al ser un coche que comparto con mis padres, no le iba a meter algo exagerado, quería algo lleno y curva plana. Así ha sido. En autovía en pendiente ascendente, llendo en 6a le pisas y no tose, va aumentando velocidad de forma alegre, tiene ese punch y recuperaciones que le faltaba.
De 120cv ha pasado a unos 150cv según él.

Al día siguiente de llegar a casa le monté la ecu al 4C. Le hice pocos km pero aquí ya se nota mas, es una repro para divertirse al volante. Ahora que uno se acostumbra a la potencia de serie, ya quieres algo mas, pues ya lo tengo !

Hoy le hice casi 200km y ya pude valorar mas en general. En fuerte aceleración se nota mas cómo te pegas al asiento, en Dinamic aún mas. La recuperación y aceleración ha mejorado mucho, no mido tiempos, sinó sensaciones. La entrega de potencia parece no tener fin

Según Alfanacleto, aquí debe pasar de 240cv a 280cv y unos 400Nm.

Ahora ya sí, él puede decir que le ha metido mano a un 4C y yo puedo decir que llevo 2 coches "Powered by Alfanacleto"

100% recomendado y estoy muy agradecido por el trato y su profesionalidad. Valió la pena
66b5b880780ff05a32d66ce5adace4ca.jpg
El placer mio de conoceros y meterle mano por fin a un 4c,gracias por confiar en mi y espero que los disfrutes, un saludo
 
Paso por aqui para contar mi experiencia con un Brera 2.4 Jtdm de 210Cv.

Repro con anulacion de EGR, palomillas, FAP y 30 cv's mas. Hecho remotamente sin ningun problerma. El coche va fenomenal.
Se nota como empuja mas fuerte, y en mi caso, de los pocos kms que he hecho, conduciendo normalmente, gasta menos 0,4l ;)

Le falta la pegatina "Powered by Alfanacleto" :D

Todo un acierto y muy recomendable. Muchas gracias.

20211211_164323.jpg
 

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Paso por aqui para contar mi experiencia con un Brera 2.4 Jtdm de 210Cv.

Repro con anulacion de EGR, palomillas, FAP y 30 cv's mas. Hecho remotamente sin ningun problerma. El coche va fenomenal.
Se nota como empuja mas fuerte, y en mi caso, de los pocos kms que he hecho, conduciendo normalmente, gasta menos 0,4l ;)

Le falta la pegatina "Powered by Alfanacleto" :D

Todo un acierto y muy recomendable. Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 2554
Gracias por confiar en mi
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas, no quero ensuciar el post y si es así pido disculpas y que se borre mi comentario sin problemas.

Mu surge una duda y una consulta para Alfanacleto o cualquier compañero que me sepa orientar. El compañero al que que recientemente Alfanacleto reprogramó su 4C comenta que pasa a unos 280 cv y 400 nm de par, según tengo entendido (no se se es así o no) mi Giulietta Qv de 240 cv del 2015 tiene mismo motor y caja de cambios que el 4C, ¿esto significa que al reprogramar mi Giulietta con Alfanacleto se quedaría en esas cifras o parecidas? ¿la caja aguantaría bien ese par? No se que par resiste fiablemente la caja.
En las "típicas" empresas de reprogramación suelen subir unos 15 cv solamente, por lo menos en las que he consultado.

Gracias!
 

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola buenas, no quero ensuciar el post y si es así pido disculpas y que se borre mi comentario sin problemas.

Mu surge una duda y una consulta para Alfanacleto o cualquier compañero que me sepa orientar. El compañero al que que recientemente Alfanacleto reprogramó su 4C comenta que pasa a unos 280 cv y 400 nm de par, según tengo entendido (no se se es así o no) mi Giulietta Qv de 240 cv del 2015 tiene mismo motor y caja de cambios que el 4C, ¿esto significa que al reprogramar mi Giulietta con Alfanacleto se quedaría en esas cifras o parecidas? ¿la caja aguantaría bien ese par? No se que par resiste fiablemente la caja.
En las "típicas" empresas de reprogramación suelen subir unos 15 cv solamente, por lo menos en las que he consultado.

Gracias!
Depende si tu giulietta es euro 5 o euro6, el que se parece al 4c es el euro 6 y si podrias llegar a unos 270/274cv y 400/410 de par, hasta ahi la caja aguanta sin problema, para 280 debes llevar alguna mejora de escape o filtro.. No se que empresas viste tu pero hay muchas que ofrecen 270 cv en el euro 6,consulta celtic tuning mismo, las ecus de los alfa gasolina se le atragantan a mucha gente.....
El euro 6 lleva muchos mapas de limite de turbo muy escondiditos y aparte de eso llevan un concepto de desarrollo de par muy distinto a vag que es a lo que la mayoria estan acostumbrados
 

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mira revlimit mismo
1fb44dd475b6c0c8351cd5a751ca6c80.jpg
y celtic tuning ya va mucho mas alla.. Como siempre...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi 4C lleva escape racing y filtro BMC, por si eso ayuda al compi. Pero ya os digo, aunque tuviera 300 o 260 cv estaría igual de contento con el trabajo que hizo.
 

abejaranog

Alfista Junior
Usuario Premium

Llevo unos 10 días con la repro del compañero Alfanacleto y después de aprovechar el puente para hacer kms tanto en carretera como ciudad no he podido evitar aguantarme mas las ganas de compartirlo con los demás.

La verdad que la repro me ha cambiado por completo el comportamiento del coche. Ha pasado de ser un coche vaguísimo en bajas a tener patada en todo el rango de revoluciones, te pega al asiento en cada acelerón y no te da la sensación en ningun momento que estas llevando un 1.9 diésel.

Desde aquí darle las gracias personalmente por toda la ayuda en el proceso y por "transformar" mi cepo GT en un pseudo-deportivo que se asemeja bastante a mi antiguo TT.
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas noches.

La verdad que vengo a compartir mi opinión con muchas ganas porque se lo merece. Le he hecho repro a mi Alfa Romeo GT JTD y es OTRO, llevo todo el fin de semana dando vueltas de lo enamorado que me tiene la repro.

Lo primero decir que soy un auténtico inútil de la mecánica y electrónica de los coches, vaya, que no sabía ni dónde estaba la toma de OBD.

Alfanacleto me ha ayudado desde el principio con MUCHÍSIMA paciencia y siempre ha estado ahí para atenderme amablemente.

Antes de escribirle tenía las típicas dudas tipo:
- Uy que la voy a liar..
- Si no me lo hace en persona no me fío..
- Cómo quedará después..

Y bueno, me fie de los otros alfistas y chicos 10/10, mi coche se ha quedado estupendo y su atención y PACIENCIA es 5 ESTRELLAS, además de ser un profesional de 10.

El precio es estupendo y además deciros que es una persona con más de 10 años de experiencia en esto y sabe lo que hace, no hay fallo.

Gracias por ayudarme a mejorar mi coche y por tu paciencia con mi inutilidad. Eres una leyenda alfista.

Un fuerte abrazo desde Madrid, siempre te recomendaré.
Javier.
 
Última edición:

vbr250

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Depende si tu giulietta es euro 5 o euro6, el que se parece al 4c es el euro 6 y si podrias llegar a unos 270/274cv y 400/410 de par, hasta ahi la caja aguanta sin problema, para 280 debes llevar alguna mejora de escape o filtro.. No se que empresas viste tu pero hay muchas que ofrecen 270 cv en el euro 6,consulta celtic tuning mismo, las ecus de los alfa gasolina se le atragantan a mucha gente.....
El euro 6 lleva muchos mapas de limite de turbo muy escondiditos y aparte de eso llevan un concepto de desarrollo de par muy distinto a vag que es a lo que la mayoria estan acostumbrados
Ay los Vag... Así pasa, que los que no tienen ni idea intentan convencer a un amigo para que reconvierta su Dedra Turbo a 1.8T con electrónica Vag...
 

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas noches.

La verdad que vengo a compartir mi opinión con muchas ganas porque se lo merece. Le he hecho repro a mi Alfa Romeo GT JTD y es OTRO, llevo todo el fin de semana dando vueltas de lo enamorado que me tiene la repro.

Lo primero decir que soy un auténtico inútil de la mecánica y electrónica de los coches, vaya, que no sabía ni dónde estaba la toma de OBD.

Alfanacleto me ha ayudado desde el principio con MUCHÍSIMA paciencia y siempre ha estado ahí para atenderme amablemente.

Antes de escribirle tenía las típicas dudas tipo:
- Uy que la voy a liar..
- Si no me lo hace en persona no me fío..
- Cómo quedará después..

Y bueno, me fie de los otros alfistas y chicos 10/10, mi coche se ha quedado estupendo y su atención y PACIENCIA es 5 ESTRELLAS, además de ser un profesional de 10.

El precio es estupendo y además deciros que es una persona con más de 10 años de experiencia en esto y sabe lo que hace, no hay fallo.

Gracias por ayudarme a mejorar mi coche y por tu paciencia con mi inutilidad. Eres una leyenda alfista.

Un fuerte abrazo desde Madrid, siempre te recomendaré.
Javier.
Un placer Javi!!
 

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ay los Vag... Así pasa, que los que no tienen ni idea intentan convencer a un amigo para que reconvierta su Dedra Turbo a 1.8T con electrónica Vag...
Dios mio..
 

GRCerezo

Gran Alfista
Usuario Premium

Ay los Vag... Así pasa, que los que no tienen ni idea intentan convencer a un amigo para que reconvierta su Dedra Turbo a 1.8T con electrónica Vag...
Lo que están intentando es que se gaste un pastizal antes de tener que enviarlo a un desguace.
Y puestos, ¿por qué no prueban ellos a meterle un motor de un tractor John Deere? Es más cilindrada y a 2500rpm entra en zona roja...
 
Arriba