EXPERIENCIAS Y FEEDBACK REPROS ALFANACLETO

Sabes porrque de vez en cuando me salta un mensaje en rojo de tempperatura agua maxima? Dura menos de 1 segundo y el coche pega un frenazo como de proteccion. Me tiene preocupado..por lo demas el coche va bien

alfanacleto

Gigante Alfista

Sabes porrque de vez en cuando me salta un mensaje en rojo de tempperatura agua maxima? Dura menos de 1 segundo y el coche pega un frenazo como de proteccion. Me tiene preocupado..por lo demas el coche va bien
Hombre, esta pregunta no creo que vaya en este post.....
Entiendi que estes preocupado y que quieras ayuda rapida, pero mejor cada cosa en su sitio y asi tenemos todo ordenado, no crees?

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Cuento mi experiencia con repro de Jorge.
Se hizo en un mito 1.6 jtdm 120cv, solo repro, sin tocar egr ni dpf, aunque creo que en breves lo haré. El coche no se ha metido en banco, pero anda sobre unos 155cv y 360nm, hablo de memoria. El coche ya andaba bien, pero ahora es un pequeño misil. Anda y responde muy bien y va muy fino.
Ni he tenido ningún problema de fiabilidad ni nada.
El trato con Jorge es excelente. Unos meses después de hacerla se acordó de mí repro y me mando unos gráficos de mejora de potencia anulando físicamente las palomillas, proceso por el que él no iba a ganar nada de dinero, fue de buena voluntad. Ahí me acabe de dar cuenta que es un tío con un trato increíble con los clientes.
No tengo ni la menor duda de que si hago otra repro será con el, si es posible.

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Bueno pues, otro por aquí con repro de Jorge...
Qué decir?? A nivel personal, persona de 10..Todo fue al detalle tal y como él me iba diciendo. Súper rápido y fácil (y mira que yo para estas cosas soy un cepo). Contacto, envío de cable, descarga del Giulietta, envío via mail y 24 horas después reprogramación via whatsapp..Vamos, más cómodo, imposible.
Ahora tengo un coche diferente..En la N anda como en la D de antes..Buena respuesta y potencia suficiente para el día a día y luego para los ratos de "asueto" con la D tengo un pequeño avioncete que me va dando empujones desde el asiento. Exactamente lo que quería, ni más ni menos.
Ya se lo comenté a él..pero bueno, no se puede tener más por menos. La Giu anda por los 310-320Nm de par y unos 195 cvs..Juguetito curioso, vaya..:p

Buenas. Estaría interesado en hacerle una repro a un mito 1.3 pero no me permite mandar privados a alfanacleto.

sport_evo

Alfista Compulsivo

Yo se la hice el año pasado al 159 que tenía, 1.9 JTDm 120. El coche de serie se movía sin más. No se a cuanto subiría, 155 o 160 creo recordar que me dijo. Y EGR Off ya que yo la había ya tapado con chapa.
Pues el coche decir que estupendo, solo le pude hacer 5.000 km. Pero otro mundo. Al tener el embrague cambiado de antes no tenía miedo a si igual era demasiado agresiva, pero para nada. Consumos iguales pero con mucho más repris y capacidad de recuperación. Cuando digo iguales es que yo le hago un uso mixto y al final te da igual ir pisando huevos en autopista.
Trato excelente, fácil comunicación, las dudas resueltas y ninguna queja. El próximo que pueda repetiré.

vbr250

Alfista Junior

Yo llevo repro de Alfanacleto en un 1.3 Multijet de 75 cv desde agosto y muy contento. Hemos pasado a 90-95 cv y el par de 190 Nm a 240 si no recuerdo mal. Lo mejor es que el motor está más lleno en bajo y medio régimen, con lo que ya no es necesario reducir y pisar a fondo para adelantar o subir un puerto de montaña. Y, además, ha bajado el consumo entorno a medio litro.

Siul_10

Alfista Junior

Decidí después de mucho indagar y mirar por este foro, realizar la repro con este caballero Alfa... Tengo un 159 1.9 JTDm de 150 qtronic y era lento de cojones en salidas, es el de 2007, más peso aún. Tras la repro, no sabría decir el caballaje actual del coche, pero la noche y el día, tiene más brío, mejores recuperaciones, ya no te lo piensas dos veces para dar un zapatazo y adelantar, si te descuidas se pone a 160 fácil adelantando en nacional y tienes que frenar y también las famosas palomillas de admisión me las dejó abiertas además de la egr desconectada.
De todas las mejoras que le he hecho al coche el mejor invertido en él, te explica todo y con todo detalle, es una persona que te da confianza como si fuera su propio coche. Muchas gracias Alfanacleto

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Joaquin!

Alfista Consagrado

Mi 159 2.0 jtdm lleva más de un año reprogramado por Jorge, y la verdad que no he tenido pegas ninguna, el 159 va estupendamente tiene la potencia y el par deseado y la misma suavidad que traía de serie, desde cualquier régimen se nota su extra, a lo largo del tiempo desde que fue reprogramado las dudas que me han ido surgiendo fueron contestadas y preocupándose por su trabajo. Conmigo hizo un excelente trabajo y la verdad que es un placer conducirlo, es más, estoy siempre deseando de cogerlo ya sea por carreteras comarcales o autopistas, cualquier pista le sienta bien a este 159.
Estará en torno a los 200 cv y 440 de par, un lujo poder disfrutarlo.

efren-cross

Alfista Junior

Yo tengo un crosswagon 1.9 jtd 16v reprogramado por este hombre. Me fuí a visitarlo por recomendación de un amigo hace unos meses, el coche desde entonces va increíble.

Ya tenía una repro hecha, pero esta no tiene nada que ver.

No se los cv que estará dando mi 150cv con la downpipe y la repro ¿ 180cv ? Eso Jorge sabrá concretar un poco más. La cuestión es cómo se mueve a lo largo de todo el rango de rpms y lo bien que va desde entonces.

Encantadísimo y deseando hacerle una visita pero con un gtb.

muy buenas!!! siguiendo el acuerdo de normas que acepte de al administracion del foro,abro este post para que todos aquellos que lleven repro mia puedan contar aqui sus experiencia y sensaciones con mis reprogramaciones y asi no llenar la zona de reprogramaciones con multiples post,ruego a los que quieran contarsu experiencia con mis repros lo hagan dentro de este post y asi cumplir la normativa,un saludo

Hola buenas. Soy nuevo en el foro y no lo controlo muy bien.
Cómo me puedo en contacto contigo?
Te puse Antea un mensaje pero no sé si te lo envié bien.
Un saludo

Grana

Alfista Junior

Por aquí un JTD 16v 140cv, que lleva repro unos 80.000kms. Actualmente con 240.000kms, cambié el turbo con 180.000 porque me lo cargué al cruzar un paso de agua en una riada, el cambio brusco de temperatura lo hizo añicos. Pero el embrague sigue ahí, vibra el bimasa pero es normal con los kilómetros que lleva, más aún con algunos viajes largos tirando de caravana de +1000kg y de remolques varios.

El coche es otro desde la repro, ya no es tan perezoso por debajo de las 2mil vueltas, a partir de las 1.800 ya empuja con ganas, antes estaba muerto. Creo que tengo que revisar manguitos de vacío porque ha perdido un poco de punch.llevo EGR anulada y ya.

Totalmente recomendable, hoy he hecho la vuelta del curro a 90 con viento fuerte y subida por puerto(autovía) y marcaba 3.9L al llegar a casa. Y cuando llego tarde el coche es capa de llanear sin esfuerzo por encima de los 180(la punta pasó de 200 a 215 de GPS)

El 80/120 no recuerdo bien pero creo que bajó más de 1.5s.