EXPERIENCIAS Y FEEDBACK REPROS ALFANACLETO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfanacleto

Titán Alfista

Pues primera toma de contacto lectura virtual,como dije antes el kess 3 no es capaz de leer por obd la simos 18 del cupra ni la marelli 10 del giulia 2.0en su defecto hace uns lectura virtual,que es la lectura virtual?
Basicamente el kess toma la id de la ecu,es decir,numeros de software y de hardware y busca el su base de datos un original que corresponda a tales numeros para que el chiptuner pueda descargarlo y modificarlo
Es una lectura real? No
Porque? Porque en caso de tener el coche el archivo de serie el descargado por lectura virtual sera identico,pero si el coche lleva un archivo modificado ya,pongamos por otra empresa,el chiptuner se descargarq un archivo original y lo podra modificar y cargar,pero no se poderq volver a la "repro"anterior dado que sera pisada por la nueva
3e61ea00366a531ae1aa63b83911ba01.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

fran4_8

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos dias. Acabo de adquirir un mini cooper S de 192 cv, lleva el 2.0 y la caja de 6 velocidades. Como puedo pasarte los datos y ver el proceso, cable que me hace falta,etc? por aqui mismo?

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos dias. Acabo de adquirir un mini cooper S de 192 cv, lleva el 2.0 y la caja de 6 velocidades. Como puedo pasarte los datos y ver el proceso, cable que me hace falta,etc? por aqui mismo?
¿De qué año es?
Creo que Alfanacleto no podrá contestar porque fue baneado.

Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si ... parece ser que fue ese día el que se pinto un cuadro con poca luz y muchas sombras ,que muchos no pudimos ver para poder interpretar los trazos de los artistas con las brochas salpicando en cada pincelada
" El baneamiento del 3 de marzo "

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que yo sepa sigue su cuenta activa en el foro,ya que al entrar en su perfil se puede ver la info y mandarle mensajes.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por quien preguntas?? Por alfa.nacle_to?

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues a los que intentamos ponernos en contacto con Alfa.nacleto, creo que aunque sale la cuenta activa no puede entrar, ni leer los mensajes.

Esto último me paso a mi hace un tiempo.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo estuve el día del apaleamiento... Y fui apaleao... :jujujajajeje:

Creo que va a la quedada de Segovia. Buena oportunidad para contactar con él.

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

creo que también le podéis escribir por instagram...

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si ... parece ser que fue ese día el que se pinto un cuadro con poca luz y muchas sombras ,que muchos no pudimos ver para poder interpretar los trazos de los artistas con las brochas salpicando en cada pincelada
" El baneamiento del 3 de marzo "
Aparte del tema Alfa, lo mejor de este foro es el buen ambiente/rollo que hay ..... Espero que no se fastidie, sería una verdadera lástima.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas, queria averiguar para hacer una repro contigo, por donde te puedo contactar? Es un Giulietta JTDM 2.0 140cv y vivo en Madrid
Creo que está con bata y chanclas tomando aguas termales en el baneoario de los alfistas , no se yo... esa vida de relajación no le va

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4