Estimados, pero el que fue a banco dio eso... Y alguno más...Pero una duda, ¿son datos de banco? O estimados?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos, de ahí no baja....
Estimados, pero el que fue a banco dio eso... Y alguno más...Pero una duda, ¿son datos de banco? O estimados?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando puedas mándame un privado con forma de contacto, que a mí no me deja el foro ... Gracias.+- 230cv y 530Nm
Debería ver un log para hacer un cálculo más preciso@alfanacleto , sabes que potencia aproximada dará ahora mi Brera ??
Es simple curiosidad.
De esta repro aún es pronto para esa conclusión de otras anteriores digamos que mejoras la eficiencia, no esperes grandes milagros, la mayor mejora la tuve en un HDI de 90, más agradable de uso, de consumo en torno a 0.5 litros de ordenadorBuenas,
pues aquí otro más que no puede mandar MD a Alfanacleto. Tengo algunas preguntas sobre una reprogramación a mi 147 JTDm 120 cvs. Ponte en contacto conmigo si puedes, por favor.
De todas formas, una de mis dudas igual puede ser contestada por otros usuarios con repro. Me gustaría saber si notáis mejora de consumos a ritmo casi legal. En mi caso, cuando voy en viaje en autovía suelo poner el crucero entorno a 130 km/h.
Gracias!
1.- al anularle la EGR, evitas que entren gases de escape dentro del motor... Luego menos carbonilla.Buenas,
pues aquí otro más que no puede mandar MD a Alfanacleto. Tengo algunas preguntas sobre una reprogramación a mi 147 JTDm 120 cvs. Ponte en contacto conmigo si puedes, por favor.
De todas formas, una de mis dudas igual puede ser contestada por otros usuarios con repro. Me gustaría saber si notáis mejora de consumos a ritmo casi legal. En mi caso, cuando voy en viaje en autovía suelo poner el crucero entorno a 130 km/h.
Gracias!
Buenas compañero , me podrías dar más información sobre tus repros? No puedo enviarte mensaje privadomuy buenas!!! siguiendo el acuerdo de normas que acepte de al administracion del foro,abro este post para que todos aquellos que lleven repro mia puedan contar aqui sus experiencia y sensaciones con mis reprogramaciones y asi no llenar la zona de reprogramaciones con multiples post,ruego a los que quieran contarsu experiencia con mis repros lo hagan dentro de este post y asi cumplir la normativa,un saludo
No hay ni porque desconectarlo a no ser en los 56 y 47 jtd de 115cvPerdonad mi ignorancia con el mundo repro. Anular la EGR te permite pasar la ITV? O habría que conectarla de nuevo antes de pasarla? Gracias
Si está bien hecha la repro, ni se enteran... Lleve o no físicamente EGR...Perdonad mi ignorancia con el mundo repro. Anular la EGR te permite pasar la ITV? O habría que conectarla de nuevo antes de pasarla? Gracias