REPROCONVERSIÓN
"La reproconversión entraña un cambio de comportamiento , es un cambio significativo que el señor
@alfanacleto y sus profetas se refieren a el como un nuevo nacimiento, un cambio de corazón y bautismo de fuego "
Era un ateo de las repros pero .... tenía que poner fin al fantasma de la EGR que interrumpía amenazante en pesadillas mis dulces sueños húmedos ... y bueno ya puestos .. ¿ a quién le amarga un dulce ? no estaría nada mal unos caballitos de más
Me puse en contacto con el y organizamos realizarla la semana pasada ,yo prescindiría de la Giulia esa semana ,aparcándola en mi garaje mientras cogería la moto para ir a trabajar
Con las indicaciones que me facilito le quité la centralita a la Giulia y preparando un humilde envoltorio le mandé el envío a su dirección .. eso si.. mirando constantemente con la referencia el seguimiento de dicho envío
Lun 12/09/2022 8,37 Zaragoza INFORMADO
Lun 12/09/2022 8,37 Zaragoza ADMITIDO
Lun 12/09/2022 19,53 Zaragoza EN RUTA
Mar 13/09/2022 9,40 Instalaciones de DESTINO
Mar 13/09/2022 20,00 Su paquete no ha podido ser entregado por no estar el receptor esperando las 24 horas a que nos dignemos cuando nos salga de nuestros coj....s
Mié 14/09/2022 22,25 El receptor va a por el paquete a casa del repartidor y lo coge de la oreja para que le dé el paquete que se encontraba a 40 metros del domicilio de entrega
Esa noche nuestro amigo tuvo doble trabajo , primero desenvolver el paquete (puedo asegurar que no sería tarea fácil ) y luego ponerse a trabajar con nocturnidad para poder mandarla al día siguiente y que me llegara para el viernes
Lo poco que ya he podido probar ( pues tenía a la copiloto para pocos trotes después de pasar 9 horas en urgencias por un cólico al riñón ) es ... ( bueno , no soy muy buen probador ,ni fino en la cata , ni en exposición técnica , pero lo voy a intentar a mi manera ) creo que ..
Se nota el empuje sostenido a partir de 1700 rpm (par motor) lo que hace que al pisar estire con una progresión más contundente ( en ocasiones hay que mirar el cuenta revoluciones y el velocímetro para darse uno cuenta pues este chasis y suspensiones no te hacen realmente notar la brutalidad de la aceleración ) y alargar la entrega de caballos hasta pasadas la 4000 rpm
Ha bajado el consumo a velocidad constante (par motor )
Claro esta que subirá cuando queramos utilizar esos caballos de más , pero en mi caso son momentos puntuales o momentos de euforia con sonrisa tonta plasmada en la cara
Mi conclusión y mi pequeña experiencia inicial es , que este hombre coge una centralita moldeada por los grandes ingenieros de alfa tras grandes estudios , investigaciones y pruebas con un comportamiento excepcional pero limitados por normativas y por gama comercial y la termina de moldear , en ocasiones es solo cosa de pulir superficies para dejarla más fina con un poco más de arcilla (veloces ) en otras , requiere un poco más de moldeado y más arcilla siendo el resultado simplemente exquisito , fino, de muy buen paladar y a la vez brutal
Por eso ...y por la atención..... el interés que se toma para dejar satisfecho al que requiere sus servicios y por que tenemos la suerte de tener a este monstruo en el foro, recomiendo totalmente sus servicios especializados ..... especializados , esto ultimo es muy importante ..si no quieres probar suerte con otra repro de multimarca cójase usted mismo el producto envasado no vaya a ser que en vez de una buena restauración de obra de arte se convierta en el Ecce Homo de Borja , que tampoco estaría mal pues aumentaría en visitas y turismo
Y para aclarar que no soy un pelota diré que ... tras mi declaraciones me auto invito a unas cervezas frías que el reprogramador me ofrecerá de su nevera el día que podamos coincidir