EXPERIENCIAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS FILES GPOWER

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenas de nuevo.
En vista a que recibo algunos mensajes privados de como se puede hacer la lectura de la ecu de los Giulia diesel, os pongo aquí una imagen para que veáis cómo sería. Con un cable y su software específico se conecta pineando como se indica en la imagen quitando la ecu físicamente pero sin abrir ( la imagen pertenece a una interface determinada para hacer la lectura, no todas las interfaces usan el mismo pineado ).

Este pineando es correcto para este cable:

Saludos.
Para esa centralita en la Giulia, hay otras dos combinaciones de pineado, según recuerdo haber visto in situ... (Por lo menos, según AllienTech...que usaba el cable naranja en una de esas opciones, conectándolo en el primer o segundo pin de la esquina inferior derecha del conector de la derecha).

Buen hilo, a todo esto...
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso es en alientech!!!
En otras interface cambia el pineado y no se pinea igual!!!
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A los que aún no han visto el post #1, he dejado en rojo algo importante para los foreros.
Saludos.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no tengo un Guilia ni necesidad de reprogramacion ( ya llevo de Alfanacleto), pero apludo el detalle que has tenido para otros posibles compañeros :likeit:
Nada hombre. Es un placer poder ayudar en lo posible.
 

Barbakoa

Alfista Junior

Hola, en cuanto me llegue el cable para mí GT 1.9jtd, te leo el mapa y te lo envío.

Hay que dar una oportunidad a la gente nueva del foro, porque haciendo mapas, nuevo no eres jejeje

Y luego comentaré mis sensaciones por aquí y en mi hilo.

Lo que no tengo claro es si quitar el pre catalizador o dejarlo...

Saludos
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, en cuanto me llegue el cable para mí GT 1.9jtd, te leo el mapa y te lo envío.

Hay que dar una oportunidad a la gente nueva del foro, porque haciendo mapas, nuevo no eres jejeje

Y luego comentaré mis sensaciones por aquí y en mi hilo.

Lo que no tengo claro es si quitar el pre catalizador o dejarlo...

Saludos

Para mejorar egts, si. El precatalizador tapona mucho.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, viendo la confianza de algunos foreros, edito el primer post y actualizo: "De esta forma, a los 10 primeros que quieran comprobar cómo hago las cosas y me manden el archivo de la ecu, se lo haría encantado a cambio de un "like". Jejeje."
Saludos.
 

Barbakoa

Alfista Junior

Aquí os dejo mi grata experiencia con el trabajo del compañero Gpower en mi Alfa gt 1.9jtd, como instalar el programa MPPS V13 y su cable, un enlace para comprarlo, leer el mapa y escribir el mapa de motor.


1000x1000 recomendable!

Saludos
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Venga que estamos de "rebajas" oiga!
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí os dejo mi grata experiencia con el trabajo del compañero Gpower en mi Alfa gt 1.9jtd, como instalar el programa MPPS V13 y su cable, un enlace para comprarlo, leer el mapa y escribir el mapa de motor.


1000x1000 recomendable!

Saludos

Con este cable tambien se podria hacerle cositas al 156? ya sabes @Gpower que estoy a la espera de lo del taller y eso, seria para mas adelante...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡Venga que estamos de "rebajas" oiga!
Joeeerrr........ una nueva sastrería y encima de rebajas ,tiene muy buena pinta
Tanto ropa deportiva ,como de trabajo , campo , moto , bodas y comuniones , encima el sastre lleva más de 20 años de experiencia tanto trabajando para otras tiendas ,como enseñando a nuevos costureros
Me podría comprar cualquier tipo de ropa sin miedo a equivocarme ...... pero el traje de vestir ..eso ... se lo dejo a otro sastre especializado en trajes italianos , además tiene mi misma percha , como para no saber a la perfección mis medidas ,sin necesidad de sentir las agujas al cogerme la talla
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos. Después de varias reprogramaciones hechas actualizo el primer post. Gracias a todos por la confianza.
Un saludo y por aquí ando para lo que necesiteis.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos. Después de varias reprogramaciones hechas actualizo el primer post. Gracias a todos por la confianza.
Un saludo y por aquí ando para lo que necesiteis.
De nuevo actualizo. Gracias!!! ;)
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas alfistas.
Novedades en el primer post. Edito lo nuevo: los que quieran comprobar cómo hago las cosas y me manden el archivo de la ecu, se lo haría encantado a cambio de un "like". Jejeje. POR AHORA Y HASTA NUEVO AVISO, TODOS LOS FILES SERÁN A CAMBIO DE UN "LIKE". Jejeje."
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Os cuento mi experiencia con gpower, hace poco le envié un archivo de mi alfa gt 1.9 150cv para que me lo revisara, se ofreció de manera totalmente gratuita a darle un repaso y orientarme sobre el tema de las reprogramaciónes , con honestidad me dijo que muchos parámetros estaban correctos y otros no le convencían , así que me lo ajusto a su manera y he de decir que el coche parece otro , en suavidad, incluso al arrancar el motor....
Estás cosas son las que hacen un foro muy grande y familiar .
Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas

Yo tambien me decidi a escribir a Gpower.

La verdad que mi coche ya tenia un repo de hace años de Alfanacleto. Ningun problema en estos años y el rendimiento del coche mejoro mucho.
Pero uno siempre quiere mas, se cansa o le apetece cambiar y por ese motivo decide ponerme en contacto con Gpower.
Se han oido criticas, se le ha cuestionado, se le ha menospreciado,... Y todo ello creo que de forma injustificada.
Por ir contracorriente ( supongo), le escribí y le comente pequeñas cuestiones que me gustaría mejorar de la entrega de potencia en este coche en cuestión ( alfa 159).
Comentar de primeras el trato cordial y la confianza y seguridad que transmite en este campo ( software )
En relación al ajuste del mapa, queria mitigar ( en la medida de lo posible) el tacto perezoso de este motor/modelo. De momento solo he hecho 100km, pero se le nota mas alegre y apenas necesita carga de acelerador para que suba de vueltas. Mantiene mejor las velocidades en carretera con un consumo y suavidad mejoradas. La verdad que muy contento con el resultado.
Seguiré informando según hagas mas pruebas y algún log
 
Arriba