EXPERIENCIAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS FILES GPOWER

Equipo conectado

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días, hace dos días puse el mapa de gpower y quería exponer mi experiencia con su repro.
Lo he probado poco pero lo poco que he probado a sido muy positivo, mi coche es un giulietta 170 jtdm , ya estaba muy contento con el coche y era realmente muy escéptico de hacerle repro ( el sabe el porqué) , pero después de hablar con él me decidí hacerlo.
Primero la amabilidad, el trato y lo pendiente que ha estado en todo momento.
Segundo, el coche va muy fino , sin tirones y en cada marcha empuja desde abajo muy bien y ya cuando pones el modo dynamic, se convierte en otra cosa el coche, en cuanto pisas el acelerador empuja una barbaridad y es muy muy divertido, en definitiva de momento muy contento con el y su repro, pronto lo sacaré a carretera y probarlo más a fondo.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días, hace dos días puse el mapa de gpower y quería exponer mi experiencia con su repro.
Lo he probado poco pero lo poco que he probado a sido muy positivo, mi coche es un giulietta 170 jtdm , ya estaba muy contento con el coche y era realmente muy escéptico de hacerle repro ( el sabe el porqué) , pero después de hablar con él me decidí hacerlo.
Primero la amabilidad, el trato y lo pendiente que ha estado en todo momento.
Segundo, el coche va muy fino , sin tirones y en cada marcha empuja desde abajo muy bien y ya cuando pones el modo dynamic, se convierte en otra cosa el coche, en cuanto pisas el acelerador empuja una barbaridad y es muy muy divertido, en definitiva de momento muy contento con el y su repro, pronto lo sacaré a carretera y probarlo más a fondo.
Gracias a ti. Ya sabes que cualquier cosa extraña que notes en el coche me lo comentas. Saludos.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buen día.
¿Cómo van por ahora los coches que he modificado y a los que les he ajustado la stage que llevaban de otros reprogramadores?
Ya sabéis que si hay algún problema me lo podéis comentar.
Saludos.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buen día.
¿Cómo van por ahora los coches que he modificado y a los que les he ajustado la stage que llevaban de otros reprogramadores?
Ya sabéis que si hay algún problema me lo podéis comentar.
Saludos.
Buenas gpower, pues por la parte que me toca , yo del mío muy contento , ya le he hecho más kms y probado más a fondo, y va fino y muy bien , asique muy contento, un saludo.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buen día.
¿Cómo van por ahora los coches que he modificado y a los que les he ajustado la stage que llevaban de otros reprogramadores?
Ya sabéis que si hay algún problema me lo podéis comentar.
Saludos.
Otro por aqui muy contento. Aunque ya me he acostumbrado a como va,noto que el coche va perfectamente. Tenia problemas con el ralentí y sobrepresiones que se han solucionado. Un trabajo cojonudo.
 

Javi Rivera

Alfista Junior
Usuario Premium

Buen día.
¿Cómo van por ahora los coches que he modificado y a los que les he ajustado la stage que llevaban de otros reprogramadores?
Ya sabéis que si hay algún problema me lo podéis comentar.
Saludos.
Buenos días.
Me sumo a la misma opinión de los compañeros. El coche genial, va estupendamente. Lo único malo es que lleva una semana en el taller para pintura completa, jejejeje.
 

adparo

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes chicos
@Gpower Que se podria hacer en una MED 17.3.1 de un Giulietta QV.Tengo posibilidad de usar una flex para sacar el archivo y me estoy planteando hacerle algo.Me interesa saber el tema de los modos de conduccion si se puede modificar a tu antojo para tener diferentes mapas en cada uno de ellos.

Si has echo alguno,cuentame que tal quedan.Si merece la pena hacerlas o no.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas. No sé pueden tener diferentes mapas de potencia solo con los modos de conducción. Esos modos de conducción gestionan el mapa de pedal y el modo de entregar la potencia ya que la potencia final es practicamente la misma.
Puedo ajustarlo para que se note más la entrega de potencia en unos que en otros pero, sinceramente, los modificaría proporcionalmente partiendo de como están de serie.
En cuanto a si he hecho alguno, si y van muy bien.
 
Última edición:

adparo

Alfista Junior
Usuario Premium

Entonces cuando la lea,me pongo en tus manos.A ver si me sorprende el cambio.

Gracias por la aclaración

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 

monty78

Alfista Junior

Hola hace unos cuantos días, le encargué una repro a gpower para el coche de mi mujer. Un giuletta 1.6 jtd de 105 cvs. Se buscó bajada de consumo, el coche ha mejorado en rendimiento, poco, pero como ya he dicho se busca el consumo. Estamos todavia viendo esto último. Haremos más de un depósito Para ver. Pero de momento pinta bien. Muchas Gracias.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nueva experiencia con otra repro del compañero.

Esta vez en un Focus mk1 1.8 tdci de 100cv al que le hemos hecho un stage 1 normalito, sin apretarlo, por su recomendación, para que la fiabilidad se mantenga dentro de lo posible.

Pasamos de 100cv a unos 125-130 cv. El coche se nota más alegre, con mejores recuperaciones, solo lo he probado un par de horas asíque será como todo, con el uso se irá notando.

Es curioso que, viniendo del 156 reprogramado, parece que el coche no anda jajajaja pero claro, acostumbrado a otras potencias, pues es normal.

Le pedí que me metiese algo más de chispa y me lo desaconsejó para conservar la fiabilidad, así que punto a favor del compañero por ser honesto y confiable.

Un 10 como siempre.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nueva experiencia con otra repro del compañero.

Esta vez en un Focus mk1 1.8 tdci de 100cv al que le hemos hecho un stage 1 normalito, sin apretarlo, por su recomendación, para que la fiabilidad se mantenga dentro de lo posible.

Pasamos de 100cv a unos 125-130 cv. El coche se nota más alegre, con mejores recuperaciones, solo lo he probado un par de horas asíque será como todo, con el uso se irá notando.

Es curioso que, viniendo del 156 reprogramado, parece que el coche no anda jajajaja pero claro, acostumbrado a otras potencias, pues es normal.

Le pedí que me metiese algo más de chispa y me lo desaconsejó para conservar la fiabilidad, así que punto a favor del compañero por ser honesto y confiable.

Un 10 como siempre.
Gracias a ti por la confianza.
Saludos.
 

JorgeDíaz

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro con repro de Gpower + egr off,en mi caso en un Giulietta 2.0 140 ...
Se lo tengo que agradecer a Gpower ya que hizo un trabajo muy bueno con el mapa,el coche me venia hace tiempo dando problemas(tirones y ralenti inestable) por el tema de la egr, la cambie varias veces pero aun asi no consegui solucionar nada.. Ahora va super fino ademas de que se nota bastante el aumento de cv....
Tambien agradecerle a Alfa que fue el que me aconsejo que la hiciera con alguien del foro, ya que yo no sabia nada del tema, ni tampoco de que uno mismo podria reprogramar su coche tan facilmente...
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una semana después de la repro en mi focus y todo perfecto. Sin sustos ni cosas raras. El embrague aguanta perfectamente el par, el coche estira mejor que recién hecha la repro y todo va como la seda.

Un 10.

Y por cierto, la repro en el 156 sigue estando perfecta. Tenía problemas con el ralentí del coche y se solucionaron,y de eso ya creo que hace ya unos cuantos meses.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una semana después de la repro en mi focus y todo perfecto. Sin sustos ni cosas raras. El embrague aguanta perfectamente el par, el coche estira mejor que recién hecha la repro y todo va como la seda.

Un 10.

Y por cierto, la repro en el 156 sigue estando perfecta. Tenía problemas con el ralentí del coche y se solucionaron,y de eso ya creo que hace ya unos cuantos meses.
Perfecto compañero. Me imagino que sigue todo bien
 

BlueAlfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, de momento estoy buscando información, tengo un Giulia MY19 2.0 gasolina (200cv) que se le podría hacer, cuanto ganaría en CV y par, muchas gracias
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es el mismo motor que el 280cv solo que está capado electrónicamente.
 
Arriba