EXPERIENCIAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS FILES GPOWER

Equipo conectado

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene su punto negativo... Ahora tienes mas papeletas para que los señores que velan por nuestra seguridad nos planten una receta medica :jujujajajeje:
Pues a pisarle menos...:LOL:
 

Javi Rivera

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola muy buenas.
Pues nada después de hacerle nuestro compañero Gpower una repro a mi 159 SW, voy a describir como ha quedado tras ello. Decir que ya llevaba FAP y EGR anuladas y ahora además de esto también las palomillas.
En principio como todos sabemos por aquí, el coche en bajas es terrible, sobre todo a mi me desesperaba mucho la 1 y la 2 marcha, ya que por mucho que le pisara el coche parecía que se comportaba como un tractor agrícola. No se movía con apenas aceleración.
Ahora cuando acelera en dichas marchas, el coche va con mucha más alegría y salta sobre las 2000 rpm con bastante empuje, cosa que antes no hacía. Así que muy contento con el cambio que era donde más sufría este coche. las marchas se comportan con más elasticidad y con ello la conducción se hace más dinámica y divertida.
En cuanto a consumo, la verdad que no he podido apreciar si hay cambio, ya que me queda por probar el coche en carretera, que aún no he salido. Según el ordenador me dice sobre unos 11-11,5 litros por ciudad.

En definitiva muy contento y muy agradecido con el trabajo realizado por el compañero.

P.D: queda pendiente de exponer las sensaciones en carretera.

Un saludo a todos.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola muy buenas.
Pues nada después de hacerle nuestro compañero Gpower una repro a mi 159 SW, voy a describir como ha quedado tras ello. Decir que ya llevaba FAP y EGR anuladas y ahora además de esto también las palomillas.
En principio como todos sabemos por aquí, el coche en bajas es terrible, sobre todo a mi me desesperaba mucho la 1 y la 2 marcha, ya que por mucho que le pisara el coche parecía que se comportaba como un tractor agrícola. No se movía con apenas aceleración.
Ahora cuando acelera en dichas marchas, el coche va con mucha más alegría y salta sobre las 2000 rpm con bastante empuje, cosa que antes no hacía. Así que muy contento con el cambio que era donde más sufría este coche. las marchas se comportan con más elasticidad y con ello la conducción se hace más dinámica y divertida.
En cuanto a consumo, la verdad que no he podido apreciar si hay cambio, ya que me queda por probar el coche en carretera, que aún no he salido. Según el ordenador me dice sobre unos 11-11,5 litros por ciudad.

En definitiva muy contento y muy agradecido con el trabajo realizado por el compañero.

P.D: queda pendiente de exponer las sensaciones en carretera.

Un saludo a todos.

Si en carretera aún no lo has comprobado es en dónde más vas a apreciar la diferencia con respecto a estar con la potencia de origen sobre todo en marchas largas a media carga ya que si había zonas en las que antes tenías que reducir una marcha, probablemente ahora no tengas que hacerlo por el aumento del par motor.
Gracias a tí compañero. Ya sabes que si necesitas alguna modificación más aunque sea de otras marcas lo puedo hacer.
Saludos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo has clavado; como si hubieras hablado de mi coche

Mis conclusiones es que se ha adelantado 500 rpm la curva de par; eso hace que el motor siempre este disponible.

Tiene su punto negativo... Ahora tienes mas papeletas para que los señores que velan por nuestra seguridad nos planten una receta medica :jujujajajeje:

Ya sabes, cuando pagas, todo es más seguro.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ahi le has dado... Vaya cinismo e hipocresía hay en este pais !!!

Es como lo de la bolsa de plástico en el super, si es gratis contamina pero si la pagas no contamina.

Salu2
 

Barbakoa

Alfista Junior

Hola de nuevo, me tuve que poner en contacto con el compañero @Gpower porque quería dar más tiempo de funcionamiento a los calentadores.

Ya los había cambiado y poco mejoró... tenía que dar dos veces el contacto para que por lo menos estuviesen 3" funcionando, y así me arrancaba a cuarto vuelta.

Con lo cual el amigo Gpower me mandó un nuevo mapa con más tiempo de funcionamiento de los calentadores, ahora el testigo está encendido unos 4 o 5", ya no me hace falta dar el contacto 2 veces.

Muy agradecido!! Y mi coche sigue funcionando perfectamente con su repro. Estoy muy contento

Saludos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola de nuevo, me tuve que poner en contacto con el compañero @Gpower porque quería dar más tiempo de funcionamiento a los calentadores.

Ya los había cambiado y poco mejoró... tenía que dar dos veces el contacto para que por lo menos estuviesen 3" funcionando, y así me arrancaba a cuarto vuelta.

Con lo cual el amigo Gpower me mandó un nuevo mapa con más tiempo de funcionamiento de los calentadores, ahora el testigo está encendido unos 4 o 5", ya no me hace falta dar el contacto 2 veces.

Muy agradecido!! Y mi coche sigue funcionando perfectamente con su repro. Estoy muy contento

Saludos
Buen punto para estos Jtd frioleros :likeit:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buen punto para estos Jtd frioleros :likeit:

Pues yo la verdad que con los JTD estoy bastante contento con el arranque en frío, mucho mejor que otros coches que he tenido y probado.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo la verdad que con los JTD estoy bastante contento con el arranque en frío, mucho mejor que otros coches que he tenido y probado.

Salu2
Yo al revés. De todos los diésel que hemos gastado en "casa" es al que menos le gusta el frio.
El arranque suele ser mas brusco, algun tembleque fuera de lugar, mas ruido a diesel y mas tosco en su funcionamiento.
El volvo de mi novia, una maravilla en ese aspecto
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola de nuevo, me tuve que poner en contacto con el compañero @Gpower porque quería dar más tiempo de funcionamiento a los calentadores.

Ya los había cambiado y poco mejoró... tenía que dar dos veces el contacto para que por lo menos estuviesen 3" funcionando, y así me arrancaba a cuarto vuelta.

Con lo cual el amigo Gpower me mandó un nuevo mapa con más tiempo de funcionamiento de los calentadores, ahora el testigo está encendido unos 4 o 5", ya no me hace falta dar el contacto 2 veces.

Muy agradecido!! Y mi coche sigue funcionando perfectamente con su repro. Estoy muy contento

Saludos
De nada compañero. Lleva un mapa de ajuste de tiempo de funcionamiento de los calentadores en el primer arranque
Saludos.
 

Javi Rivera

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas.
bueno pues después de probar por fin el coche en autovía, puedo decir que teníais razón, ahí es cuando se nota el modo fiesta¡, jejeje. Que bien se comporta en las marchas largas. El empuje se estira bastante y es sencillamente una maravilla, no hace falta estar bajando marcha cuando estás subiendo alguna pendiente, se nota muchísimo el aumento de par.

Saludos a todos¡
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas.
bueno pues después de probar por fin el coche en autovía, puedo decir que teníais razón, ahí es cuando se nota el modo fiesta¡, jejeje. Que bien se comporta en las marchas largas. El empuje se estira bastante y es sencillamente una maravilla, no hace falta estar bajando marcha cuando estás subiendo alguna pendiente, se nota muchísimo el aumento de par.

Saludos a todos¡
¡A disfrutarlo!
Para cualquier cosa aquí estoy.
Saludos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas.
bueno pues después de probar por fin el coche en autovía, puedo decir que teníais razón, ahí es cuando se nota el modo fiesta¡, jejeje. Que bien se comporta en las marchas largas. El empuje se estira bastante y es sencillamente una maravilla, no hace falta estar bajando marcha cuando estás subiendo alguna pendiente, se nota muchísimo el aumento de par.

Saludos a todos¡
Te lo dije !!! :p
 

grosso

Usuario Premium

Buenos días,

Vengo a hablar de mi experiencia con @Gpower y @robertop

De primeras decir que no he podido terminar la repro, cosas de cables, pero la atención de los dos compañeros de 10
Gpower pendiente constantemente y Roberto me envió un aparato a ver si conseguía leer la ecu con el, pero mi ecu se resiste

Lo que tengo claro es que en conseguirlo confiaré en el para meterle mano al bicho
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días,

Vengo a hablar de mi experiencia con @Gpower y @robertop

De primeras decir que no he podido terminar la repro, cosas de cables, pero la atención de los dos compañeros de 10
Gpower pendiente constantemente y Roberto me envió un aparato a ver si conseguía leer la ecu con el, pero mi ecu se resiste

Lo que tengo claro es que en conseguirlo confiaré en el para meterle mano al bicho
Es raro que no leyera el kess tu ecu porque hay foreros que leyeron ecus como la tuya con este cable.
A ver si alguien del foro y de Alicante puede echarte una mano.
Saludos.
 
Arriba