Buenas
Comento ultimas impresiones comparando el mapa que llevaba inicialmente, con el final mandado por Gpower.
Con el mapa inicial, el coche ganó mucho par en la zona media/alta. Con altas cargas de acelerador el coche respondía muy bien.
El problema era la zona baja. Algo se ganó , pero seguía teniendo tacto perezoso, y el acelerador tenia zonas un poco "vacías"; sobre todo con carga bajas/moderadas. La zona buena de verdad empezaba sobre las 2.500 rpm ( un poco tarde para el dia a dia)
Hablando con Gpower, le propuse ciertos ajustes según la idea que tenia en mi cabeza. Hubo cosas que se pudo hacer y otras no fue posible. Al final con mis ideas y su toque personal se consiguió lo siguiente:
- Una gran mejora en estos motores es subirles un pelo el ralentí: Gana en salida en los semáforos, te quitas de algún retemblor- vibración, la BOMBA DE LA DIRECCIÓN ( ruidosa en este modelo) también se ve beneficiada.
- Se le ha dado mas alegria en las primeras marchas para que suba mejor de vueltas.
- Se ha adelantado el par a las 2000 para que siempre este "cargado"
- Se le ha dado mas sensibilidad al acelerador.
Al final se ha conseguido un coche agradable en ciudad ( tampoco un rayo), con muy buena respuesta en carretera y con mucho genio en conducción "deportiva".
Si queréis mejorar esos aspectos, ya sabéis que se puede