EXPERIENCIAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS FILES GPOWER

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si tenéis cualquier pregunta o sugerencia en relación al aumento de potencia de los vehículos, podeis comentarlo en este post. No me responsabilizo en ningún caso de lo que cada uno haga con su vehículo. Este post es un post de preguntas, sugerencias y ayuda en relación al tema de la potenciación de los vehículos. Todo lo que aquí se expone no conlleva ningún ánimo de lucro.
Saludos.
 
Última edición:

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola me gustaría info, sobre una repro de un 280 my 19 con gfp y en cuantos cv se quedaría y si anulas el gfp, un saludo
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te he preguntado en el otro post. Dónde trabajas y precio, por favor. Giulia 2.2 180at.

Gracias.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ostras, un reprogramador nuevo por el foro.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te he preguntado en el otro post. Dónde trabajas y precio, por favor. Giulia 2.2 180at.

Gracias.
Buenas. Mi trabajo es 99% online al trabajar haciendo files para algunos chiptuners. Digamos que soy el que estoy "detrás" haciendo las modificaciones. El precio te lo digo por privado pero es el mismo para cualquier ecu y marca de coche. Hago también camiones, motos, tractores...además de anulación de lo que haga falta, P&B, Launch control..( siempre que sea posible ).
 
Última edición:

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una cosa sorry, y a 320 aprox a cuanto soplaria el turbo, y de par en cuanto se quedaría más o menos, gracias
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una cosa sorry, y a 320 aprox a cuanto soplaria el turbo, y de par en cuanto se quedaría más o menos, gracias
El pico máximo sobre 0,15 bar más pero el mapa de turbo de este motor hace que el coche mejore bastante en baja y media carga al modificarlo. En cuanto al par máximo sobre 500nm
 
Última edición:

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sí, siempre aproximado puesto que no todos dan la potencia que se dice...pero el 280cv sobre 320cv y 480nm, sí.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí, siempre aproximado puesto que no todos dan la potencia que se dice...pero el 280cv sobre 320cv y 480nm, sí.
Te pregunto un tema sobre adblue.
Es posible sin llegar anular sistema,indicar que inyecte una cantidad prefijada? Así nos duraría más el depósito no? Y no afectaría al conjunto
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te pregunto un tema sobre adblue.
Es posible sin llegar anular sistema,indicar que inyecte una cantidad prefijada? Así nos duraría más el depósito no? Y no afectaría al conjunto
Correcto, es posible sin anularlo pero sí podría afectar al conjunto. Precisamente estoy haciéndolo en algún camión euro 6 porque los camioneros se quejan de que consumen mucho adblue y no están para tirar el dinero. Eso sí, para modificarlo correctamente sin anularlo es necesaria además de la lectura de la ecu, la lectura de la centralita del adblue para poder ajustar el propio sistema de inyección ( hay que identificar los mapas correspondiente de inyección del sistema adblue y ajustarlo ).
Sin embargo no es recomendable una cantidad prefijada ya que el sistema lo que hace es inyectar el adblue necesario "en cada momento" para llegar a quemar las partículas necesarias hasta que quede el catalizador como estaba antes o lo mas limpio posible. Por eso a veces las regeneraciones se hacen a más km y otras a menos km.
Saludos
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Quería agradecer a algunos compañeros el buen trato recibido desde el primer momento que he entrado en el foro así como al administrador del mismo.
De esta forma, a los 3 primeros que quieran comprobar cómo hago las cosas y me manden el archivo de la ecu, se lo haría encantado a cambio de un "like". Jejeje.
Si tenéis alguna duda de cómo se hace la lectura, me lo preguntáis sin problema.
Un saludo.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas de nuevo.
En vista a que recibo algunos mensajes privados de como se puede hacer la lectura de la ecu de los Giulia diesel, os pongo aquí una imagen para que veáis cómo sería. Con un cable y su software específico se conecta pineando como se indica en la imagen quitando la ecu físicamente pero sin abrir ( la imagen pertenece a una interface determinada para hacer la lectura, no todas las interfaces usan el mismo pineado ).

EDC17-C69-ALFA.jpg

Este pineando es correcto para este cable:

Saludos.
 
Última edición:

josefer

Alfista Compulsivo

Muy buen hilo!!!
Me parece puede ser super interesante y de aprendizaje para saber un poco mas de estas cosas, que a muchos nos dan un poquito de "respeto"

Gracias!
 
Arriba