Me refiero en movimiento, no en parado... Es posible ??Sí que se puede subir el ralentí sin problema.
Miro tu file y te lo paso por privado.
Saludos
Tienes un mensaje privado. Saludos.Me refiero en movimiento, no en parado... Es posible ??
En movimiento y con marcha engranada , sí que se podría igual que si estás parado al ralentí.
Mañana le echo un vistazo.
Las veces que se me calaba antes al intentar hacer una salida rapida; y lo incomodo que resulta callejear en segunda porque al ralenti tiende a calarse ... Siempre jugando con embrague/ acelerador. De esta manera encima das mas fiabilidad al propio embragueInteresante, muy interesante
Salu2
Las veces que se me calaba antes al intentar hacer una salida rapida; y lo incomodo que resulta callejear en segunda porque al ralenti tiende a calarse ... Siempre jugando con embrague/ acelerador. De esta manera encima das mas fiabilidad al propio embrague
Ya contare impresiones
Me lo va a preparar... Aun nada.¿Ya lo tienes cargado entiendo?
Salu2
Buenas.Buenas tardes compañeros.
Pues quería sumarme a este hilo, para dejar aquí mi experiencia sobre mi primera repro, realizada por nuestro compañero Gpower. Como todos aquí sabemos el 1.9 jtdm de 150 CV en la marchas cortas parece que ni se mueve cuando acelera. La potencia sobre todo en bajas es muy pobre. Por el momento lo que he probado ha sido muy satisfactorio, ha cambiado el comportamiento, ya no es tan perezoso, sale mejor y tiene una tercera marcha que acelera como un demonio. Esto es en base a mis primeras sensaciones, ya que el archivo lo he cargado a medio día de hoy y tengo un manguito por el cual me pierde refrigerante, o sea que me hubiera gustado explayarme un poco más.
En definitiva que muy contento con el trabajo de nuestro compañero, y muy agradecido con todo el trabajo realizado, sobre todo después de todo lo que se ha visto últimamente por aquí.
Un saludo a todos¡
Las repos en el 159 tardan tiempo en asentar... Necesitas unos cientos de km para ver las mejoras finales.
Lo de la admisión que mencioné anteriormente, es muy importante para mitigar esa pereza: es el dinero mejor invertido en este modelo
Como habras leido, yo tambien estoy en sus manos, y poco a poco me va dejando el tacto que quiero conseguir. La verdad que en atención es un tio 10
Prueba y sigues contando
Te refieres a la limpieza de la admisión verdad?. Ya me imagino que todo tiene que asentarse y no se ve todo el potencial en unos pocos kilómetros. Era solo una primera toma de contacto en referencia a las sensaciones. Gracias.Las repos en el 159 tardan tiempo en asentar... Necesitas unos cientos de km para ver las mejoras finales.
Lo de la admisión que mencioné anteriormente, es muy importante para mitigar esa pereza: es el dinero mejor invertido en este modelo
Como habras leido, yo tambien estoy en sus manos, y poco a poco me va dejando el tacto que quiero conseguir. La verdad que en atención es un tio 10
Prueba y sigues contando
perfecto, en cuanto tenga el manguito ok le daré unas vueltecitas jejeje. para que vaya asentándose.Efectivamente hay que darle un poco de tiempo para que todos los sensores se adapten a los nuevos parámetros.
En cuanto a tu coche, prueba ese último ajuste y me dices como va ese ralentí ahora.
Si, la admision limpia hace milagros en este cocheTe refieres a la limpieza de la admisión verdad?. Ya me imagino que todo tiene que asentarse y no se ve todo el potencial en unos pocos kilómetros. Era solo una primera toma de contacto en referencia a las sensaciones. Gracias.
Efectivamente. Hay productos de limpieza de admisión sin tener que desmontar y que funcionan realmente bien. Lo he probado en varios y quita bastante carbonilla.Si, la admision limpia hace milagros en este coche
Por cierto Sam, tu 159 es berlina o SW?.Conclusiones finales
Aqui de nuevo, comentando impresiones del ajuste que me ha hecho Gpower
Cuantas veces se ha oido que el 159 es un coche pesado, perezoso, tosco y malo para la ciudad ?!?
La respuesta: no es el peso, es la gestión del motor.
Muchos hemos recurrido a anulaciones varias y aumentos de potencia para mitigar estos defectos; aun asi, el coche seguía sin tener el tacto que quería. La solución ha sido hablar con Gpower e ir intercambiando mis sensaciones con su experiencia en este campo, hasta llegar a conseguir un software a mi gusto.
Como comento, me he centrado mas en el "tacto" del motor, que en la potencia bruta en si.
Se ha conseguido que pueda salir prácticamente con el embrague sin tocar el acelerador, con una mayor alegría en marchas cortas, haciendo que suba de vueltas fácilmente y asi caer en zona de Par entre cambios de marcha. Eso le da mayor ligereza en ciudad.
Luego en carretera me ha dado un tacto mas "lleno" en la zona de las 2000 rpm, consiguiendo que mantenga mucho mejor la velocidad, recuperando al mínimo toque de acelerador; incluso en cuestas.
Todo ello sin brusquedades y con un consumo inferior (segun ordenador).
Ayer ya para rematar, le di un poco de candela en marchas cortas. Iba con un amigo y me incito al comentarle el tema. Piso en segunda, y la respuesta inicial alegre, se transforma en un empuje contundente en cuanto me acercaba a la zona de las 2000rpm, clavandote al asiento; meto 3° y mas de lo mismo , hasta que a mi amigo claudica y me pide que afloje; me sorprendió hasta a mi.
Dejando el tema de la repo, cabe destacar la buena comunicación y rapidez que siempre me ha dado Gpower; incluso hemos tratado el tema de la competencia valorando sus pros y contras, con total cordialidad.
Espero que sirva mi experiencia para ayudar a otros usuarios
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