Opinión EXPERIENCIAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS FILES GPOWER

Post de opiniones sobre un tema concreto
Buenas tengo un alfa gt 1.9 de 150 cv es del 2006 y tiene 140 mil km, tiene la egr anulada electronicamente y fisicamente, queria saber precios y que rendimiento se le sacara al hacerle la repro un saludo!!!

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Llevo dos semanas con una repro de Gpower en mi 159 2.4, en sustitucion de una repro anterior hecha en otro reprodromo, y va como la seda, adios a los tirones, mucho mas fino y progresivo, y en potencia... no me lo acabo. Acelera desde 1000rpm sin titubear, muy agradable de conducir.
Buen trabajo y totalmente recomendable.

• Like
Reacciones: Gpower
Llevo dos semanas con una repro de Gpower en mi 159 2.4, en sustitucion de una repro anterior hecha en otro reprodromo, y va como la seda, adios a los tirones, mucho mas fino y progresivo, y en potencia... no me lo acabo. Acelera desde 1000rpm sin titubear, muy agradable de conducir.
Buen trabajo y totalmente recomendable.
Me alegro que vaya todo bien. La otra que tenías no estaba muy bien hecha. Ahora a disfrutarlo.

• Like
Reacciones: FMG_V6_btb
Buenos días. Yo también acabo de reprogramar con Gpower y una pasada.
Ha dejado el coche muy fino, parece otro. Y se nota muchísimo la fuerza y respuesta ganada.
Eres un crac! Estoy deseando hacer mi otro coche!

• Like
Buenos días. Yo también acabo de reprogramar con Gpower y una pasada.
Ha dejado el coche muy fino, parece otro. Y se nota muchísimo la fuerza y respuesta ganada.
Eres un crac! Estoy deseando hacer mi otro coche!
A disfrutarlo!

Última edición:
Buen día.
Si hay alguien interesado en comprar kessv3 slave para leer/escribir files en ecus de coches que me lo comente porque ahora hay buenos precios.
Un saludo.

Buenas, estoy pensando en subir la giulia 200cv a los valores del veloce, ni mas ni menos, 280cv y 400nm, en todos los sitios que leo dicen que son el mismo motor y cambio, con lo cual no habria ningun problema de fiabilidad ni de mecanica a medio largo plazo, que pensais ? Supuestamente al ser igual el motor y el cambio, no deberia de haber problemas ya que esta mas que testeado en el veloce..

• Like
Reacciones: goyomix
Buenas, estoy pensando en subir la giulia 200cv a los valores del veloce, ni mas ni menos, 280cv y 400nm, en todos los sitios que leo dicen que son el mismo motor y cambio, con lo cual no habria ningun problema de fiabilidad ni de mecanica a medio largo plazo, que pensais ? Supuestamente al ser igual el motor y el cambio, no deberia de haber problemas ya que esta mas que testeado en el veloce..
No vas a tener problemas ya que es el mismo motor y componentes que el de 280cv pero limitado en potencia electrónicamente.

• Like
Reacciones: Calvinus y BlueAlfa
Buenas noches. Voy a postear mi odisea, un consejo antes de soltar la parrafada, GPOWER un gran profesional que trabaja muy bien y con mucho interes, si quereis hacer una repro a vuestro coche, es vuestro hombre. Espero en breves tener mi alfa pero de momento tengo un fiat bravo 198 easy 1.6 jtd 120 cv que compre nuevo. No llego ni al año (6000 km) y le hice una repro con bandidos (me hicieron un par de retoques) y lograron 150cv en banco. Como no estaba muy contento, y tras tantas alabanzas de Alfanacleto, decidi reprogramar de nuevo (stage 1) con él, el coche "parecía" ir mejor (la hice hace tres años), al año empezo a patinar un pelin el embrague, sobre los 122000km (lo apunto todo, y ahora llevo 155000km). Tras ver muchos 1.6 jtd preparados por un turco en instagram con turbo gtb1540 (el del 170cv del 2.0 jtd) le comente a Alfanacleto de hacer la stage 3 a mi coche y me dijo que montara que había echo uno, que se quedaba en 185cv y 390 nm (las cifras coincidian con algunos coches del turko, que van desde los 180cv hasta los 210cv). Total que monto, le mando mi ecu y tras montarla el coche no va, hasta las 2500rpm no carga, por lo que tienes que ir cambiando a las 3700rpm para funcionar. Se lo digo, que mire cauda, map, fugas... mi coche iba bien hasta que cambie de turbo, asi que mire todo, solo encontre una minifuga de un tornillo que puese mal, asi que me volvi "loco" para nada. Asi que me dice de hacer unas correciones, que monte map de 4 bares (me busco la vida con el turco, que me da la referencia y lo compro, sino 100 pavos en jtdpermonce donde me dijo alfanacleto de cogerlo alli, frente a los 26 en amazon). Le vuelvo a mandar la ecu (otro tanto de envio de ida y vuelta, otra semana sin coche), monto y más de lo mismo, hasta las 2500 rpm el coche como si fuera diesel sin turbo, asi que se lo digo y me pregunta si llevo sonda lambda, le digo que si, y me dice que espere, que va a mirar anulandola si ganamos algo... Ya bastante harto del coche porque la verdad, ni en cuarta subia a bajas vueltas cualquier cuesta de mi ciudad que antes no tenia problemas. Así que me pongo en contaco con GPOWER, un GRANDISIMO PROFESIONAL Y SUPER ATENTO. Compro el cable que me dijo (el que quiera repro de Guilia, Stelvio... en zona de zaragoza que hable conmigo) y se puso manos a la obra con mi coche, fuimos probando y el coche por lo menos en cuarta ya subia cuestas por ciudad, no me convencia el coche asi que hable con el turco y me hizo una repro gratis, la cargue y estaba al nivel de GPOWER, el coche empezaba a cargar a 2000rpm pero no me convencia. Asi que le comente de volver a stage 1 con la downpipe, asi que asi lo hizo. (Hasta me facilito los mapas de serie de mi coche). Me preparo la repro, (el no sabia que mi embrague llevaba fallando unos 2 años y 30000km) la cargo, y sorpresa, el coche va fino, tira más y más lineal que la repro de ALFANACLETO y lo más importante, YA NO ME PATINA EL EMBRAGUE! menuda alegría. Asi que si quereis una repro de calidad, GPOWER es vuestro hombre.​

Última edición:
  • Like
Reacciones: BlueAlfa y Gpower
Uff...es que montar un turbo híbrido o cualquier turbo sin saber de antemano como va a funcionar, es muy arriesgado.
Pienso que ese tipo de trabajos o proyectos son para hacerlos en persona; luego pasa lo que comentas: prueba esto, cambia lo otro, etc etc
Menos mal que finalmente acabo bien la historia
Mi coche también va tocado por Gpower y ha sabido darle el tacto que yo buscaba

• Like
Reacciones: goyomix
Uff...es que montar un turbo híbrido o cualquier turbo sin saber de antemano como va a funcionar, es muy arriesgado.
Pienso que ese tipo de trabajos o proyectos son para hacerlos en persona; luego pasa lo que comentas: prueba esto, cambia lo otro, etc etc
Menos mal que finalmente acabo bien la historia
Mi coche también va tocado por Gpower y ha sabido darle el tacto que yo buscaba
En teoría había hecho uno… con ese lag no lo quiero ni gratis; ahora encantado de como va, y 1300 euros que me ahorro de embrague… que creía que mi coche lo tenía como el 2.0jtd 140cv. Y ahora que tengo un buen asesoramiento y cable, pues puedo cargar repros por la zona de ZGZ y amortizar el cable. Un saludo

• Like
Reacciones: Sam Mer y Gpower
Buenas noches. Voy a postear mi odisea, un consejo antes de soltar la parrafada, GPOWER un gran profesional que trabaja muy bien y con mucho interes, si quereis hacer una repro a vuestro coche, es vuestro hombre. Espero en breves tener mi alfa pero de momento teno un fiat bravo 198 easy 1.6 jtd 120 cv que compre nuevo. No llego ni al año (6000 km) y le hice una repro con bandidos (me hicieron un par de retoques) y lograron 150cv en banco. Como no estaba muy contento, y tras tantas alabanzas de Alfanacleto, decidi reprogramar de nuevo (stage 1) con él, el coche "parecía" ir mejor (la hice hace tres años), al año empezo a patinar un pelin el embrague, sobre los 122000km (lo apunto todo, y ahora llevo 155000km). Tras ver muchos 1.6 jtd preparados por un turco en instagram con turbo gtb1540 (el del 170cv del 2.0 jtd) le comente a Alfanacleto de hacer la stage 3 a mi coche y me dijo que montara que había echo uno, que se quedaba en 185cv y 390 nm (las cifras coincidian con algunos coches del turko, que van desde los 180cv hasta los 210cv). Total que monto, le mando mi ecu y tras montarla el coche no va, hasta las 2500rpm no carga, por lo que tienes que ir cambiando a las 3700rpm para funcionar. Se lo digo, que mire cauda, map, fugas... mi coche iba bien hasta que cambie de turbo, asi que mire todo, solo encontre una minifuga de un tornillo que puese mal, asi que me volvi "loco" para nada. Asi que me dice de hacer unas correciones, que monte map de 4 bares (me busco la vida con el turco, que me da la referencia y lo compro, sino 100 pavos en jtdpermonce donde me dijo alfanacleto de cogerlo alli, frente a los 26 en amazon). Le vuelvo a mandar la ecu (otro tanto de envio de ida y vuelta, otra semana sin coche), monto y más de lo mismo, hasta las 2500 rpm el coche como si fuera diesel sin turbo, asi que se lo digo y me pregunta si llevo sonda lambda, le digo que si, y me dice que espere, que va a mirar anulandola si ganamos algo... Ya bastante harto del coche porque la verdad, ni en cuarta subia a bajas vueltas cualquier cuesta de mi ciudad que antes no tenia problemas. Así que me pongo en contaco con GPOWER, un GRANDISIMO PROFESIONAL Y SUPER ATENTO. Compro el cable que me dijo (el que quiera repro de Guilia, Stelvio... en zona de zaragoza que hable conmigo) y se puso manos a la obra con mi coche, fuimos probando y el coche por lo menos en cuarta ya subia cuestas por ciudad, no me convencia el coche asi que hable con el turco y me hizo una repro gratis, la cargue y estaba al nivel de GPOWER, el coche empezaba a cargar a 2000rpm pero no me convencia. Asi que le comente de volver a stage 1 con la downpipe, asi que asi lo hizo. (Hasta me facilito los mapas de serie de mi coche). Me preparo la repro, (el no sabia que mi embrague llevaba fallando unos 2 años y 30000km) la cargo, y sorpresa, el coche va fino, tira más y más lineal que la repro de ALFANACLETO y lo más importante, YA NO ME PATINA EL EMBRAGUE! menuda alegría. Asi que si quereis una repro de calidad, GPOWER es vuestro hombre.​
Buenas. Como ya hablamos varias veces, esa repro que llevabas no estaba bien hecha. Demasiado gasoil y par en bajas sin ser lineal como de serie y que terminaría jodiendo embrague. Aunque se le dé mucho gasoil en bajas si la geometría no funciona bien no andará y solo dará el empujón de golpe cuando cargue el turbo ( lo que terminará jodiendo transmisiones, embrague....).
En cuanto al turbo gtb1540 que pusiste, en tu motor 1.6 conseguimos que cargase más abajo pero como el que llevas no carga como comprobaste.
Y no había que mirar ni map, ni cauda ni fugas porque es tema de que en tu motor ese turbo necesita antes una regulación mecánica de los álabes.
Disfruta de tu coche ahora después de tu odisea...

Buenas. Como ya hablamos varias veces, esa repro que llevabas no estaba bien hecha. Demasiado gasoil y par en bajas sin ser lineal como de serie y que terminaría jodiendo embrague. Aunque se le dé mucho gasoil en bajas si la geometría no funciona bien no andará y solo dará el empujón de golpe cuando cargue el turbo ( lo que terminará jodiendo transmisiones, embrague....).
En cuanto al turbo gtb1540 que pusiste, en tu motor 1.6 conseguimos que cargase más abajo pero como el que llevas no carga como comprobaste.
Y no había que mirar ni map, ni cauda ni fugas porque es tema de que en tu motor ese turbo necesita antes una regulación mecánica de los álabes.
Disfruta de tu coche ahora después de tu odisea...
Cierto, ahora es una maravilla el coche, estoy encantado y sé que el coche va perfecto. Muchas gracias!

• Like
Buenas noches. Voy a postear mi odisea, un consejo antes de soltar la parrafada, GPOWER un gran profesional que trabaja muy bien y con mucho interes, si quereis hacer una repro a vuestro coche, es vuestro hombre. Espero en breves tener mi alfa pero de momento tengo un fiat bravo 198 easy 1.6 jtd 120 cv que compre nuevo. No llego ni al año (6000 km) y le hice una repro con bandidos (me hicieron un par de retoques) y lograron 150cv en banco. Como no estaba muy contento, y tras tantas alabanzas de Alfanacleto, decidi reprogramar de nuevo (stage 1) con él, el coche "parecía" ir mejor (la hice hace tres años), al año empezo a patinar un pelin el embrague, sobre los 122000km (lo apunto todo, y ahora llevo 155000km). Tras ver muchos 1.6 jtd preparados por un turco en instagram con turbo gtb1540 (el del 170cv del 2.0 jtd) le comente a Alfanacleto de hacer la stage 3 a mi coche y me dijo que montara que había echo uno, que se quedaba en 185cv y 390 nm (las cifras coincidian con algunos coches del turko, que van desde los 180cv hasta los 210cv). Total que monto, le mando mi ecu y tras montarla el coche no va, hasta las 2500rpm no carga, por lo que tienes que ir cambiando a las 3700rpm para funcionar. Se lo digo, que mire cauda, map, fugas... mi coche iba bien hasta que cambie de turbo, asi que mire todo, solo encontre una minifuga de un tornillo que puese mal, asi que me volvi "loco" para nada. Asi que me dice de hacer unas correciones, que monte map de 4 bares (me busco la vida con el turco, que me da la referencia y lo compro, sino 100 pavos en jtdpermonce donde me dijo alfanacleto de cogerlo alli, frente a los 26 en amazon). Le vuelvo a mandar la ecu (otro tanto de envio de ida y vuelta, otra semana sin coche), monto y más de lo mismo, hasta las 2500 rpm el coche como si fuera diesel sin turbo, asi que se lo digo y me pregunta si llevo sonda lambda, le digo que si, y me dice que espere, que va a mirar anulandola si ganamos algo... Ya bastante harto del coche porque la verdad, ni en cuarta subia a bajas vueltas cualquier cuesta de mi ciudad que antes no tenia problemas. Así que me pongo en contaco con GPOWER, un GRANDISIMO PROFESIONAL Y SUPER ATENTO. Compro el cable que me dijo (el que quiera repro de Guilia, Stelvio... en zona de zaragoza que hable conmigo) y se puso manos a la obra con mi coche, fuimos probando y el coche por lo menos en cuarta ya subia cuestas por ciudad, no me convencia el coche asi que hable con el turco y me hizo una repro gratis, la cargue y estaba al nivel de GPOWER, el coche empezaba a cargar a 2000rpm pero no me convencia. Asi que le comente de volver a stage 1 con la downpipe, asi que asi lo hizo. (Hasta me facilito los mapas de serie de mi coche). Me preparo la repro, (el no sabia que mi embrague llevaba fallando unos 2 años y 30000km) la cargo, y sorpresa, el coche va fino, tira más y más lineal que la repro de ALFANACLETO y lo más importante, YA NO ME PATINA EL EMBRAGUE! menuda alegría. Asi que si quereis una repro de calidad, GPOWER es vuestro hombre.​
Me he perdido.
Haces repro con cuantos kms y te patina embrague (mas par) cargas otra repro y te deja de patinar embrague ( menos par).
Hasta donde llegan mis cortos conocimientos en este tema una repro toca el par entre otras cosas para hacer más agradable la conducción y de paso retocar a la baja el consumo , menos necesidad de subir rpm, cambios etc.
Obviamente si el embrague tiene su uso y le achuchas al coche es hasta lógico que en alguna franja de rpm ese embrague patine , por eso en las repros fuertes se habla de embragues reforzados.
Desde la barra del bar

• Like
Reacciones: Joaquin!
Me he perdido.
Haces repro con cuantos kms y te patina embrague (mas par) cargas otra repro y te deja de patinar embrague ( menos par).
Hasta donde llegan mis cortos conocimientos en este tema una repro toca el par entre otras cosas para hacer más agradable la conducción y de paso retocar a la baja el consumo , menos necesidad de subir rpm, cambios etc.
Obviamente si el embrague tiene su uso y le achuchas al coche es hasta lógico que en alguna franja de rpm ese embrague patine , por eso en las repros fuertes se habla de embragues reforzados.
Desde la barra del bar

Pues con el turbo gtb1549 y a soplado de 2.1 bares constante (te puedo enseñar logs), que estaría mi coche en 410nm de par (por los 390nm de par que me dijo alfanacleto con la stage 1 que ME PATINABA un poco) no me patinaba el embrague, que raro; mismo reprogramador. No se, solo se con la stage 1 con dpf activo me manchaba el culo del coche (con la de bandidos no me pasaba) y me patinaba. Yo no corro, voy a velocidades legales, oye tú, con la nueva repro de stage 1 + downpipe no patina el embrague.. casualidad… y con la repro gorda (con turbo gtb1549) de gpower y del turco tampoco patina el embrague, con más par… así que la explicación es que la electrónica no estaba bien hecha. Yo pongo bien baldosas, pero un día un modelo lo puedo poner mal. Mis conocimientos de gestión de electrónica no me llegarán pero mi experiencia la comparto, y más cuanto haces una stage 3 y te hace revisar de arriba a abajo componentes que van bien.
Desde la barra de bar

Me he perdido.
Desde la barra del bar
Perdón, que no te lo he explicado, con 107000km cambié la repro de bandidos (BND dio 387par) a la alfancleto (390 par me dijo) al año comienza a patinar (122000km). El 1.6 JTD de 120cv no tiene embrague de mantequilla como otros coches que yo sepa. Ahora con 155000km no patina, creo que llevaré más par porque ahora llevo downpipe (no soy experto pero mi fío de mi experiencia) Un saludo

Perdón, que no te lo he explicado, con 107000km cambié la repro de bandidos (BND dio 387par) a la alfancleto (390 par me dijo) al año comienza a patinar (122000km). El 1.6 JTD de 120cv no tiene embrague de mantequilla como otros coches que yo sepa. Ahora con 155000km no patina, creo que llevaré más par porque ahora llevo downpipe (no soy experto pero mi fío de mi experiencia) Un saludo
Y que tiene que ver el par con la downpipe? Pregunto desde la ignorancia...

• Like
Reacciones: salragar
OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.