Experiencia y prueba de un Stelvio 150cv

giulia150

Alfista Junior

Elangel dijo:
Stelvio1 dijo:
Enhorabuena por la compra!!! Por cuanto te ha salido? Yo ando detras del gasolina de 200/280cv

Pues, como decía más arriba, el precio fue lo que más me convenció, sobre todo lo que me dieron por el Saab de 10 años, el cual tenía una avería gorda. Con todos los descuentos y los 3000 del Saab me salió por 28.000 €.

Como decía el Toyota CHR también me salía por 28.000, pero no tenía color. El Stelvio es 1000 veces más bonito, grande y potente.


Alucino, preciazo!!! 31000 euros (sin contar el Saab) por un Stelvio, me parece de derribo!

Leo que anduviste tras el Q3. Tengo uno, un 2.0tdi de 150cv, y como "producto" es redondo, no tiene muchas pegas (salvo que ya es un modelo un tanto desfasado). Pero por motor, no tiene nada que ver al 2.2 150cv del Alfa. Y sinceramente, comparado con el Stelvio, no hay color. En Audi, todo el equipamiento es a base de meter extras, hasta lo más sencillo. Y en el espacio interior, maletero, hay gran diferencia. El Q3 deriva su plataforma del Golf (de hace unos años....) y el Stelvio, la misma que el Giulia. Y eso marca mucho mucho las diferencias. Con ese precio, a día de hoy, si tuviera que escoger entre el Q3 y un Stelvio, Alfa de cabeza!

Ya por curiosidad, ese precio cómo lo has conseguido? Era unidad de stock? Al comercial se le fue la cabeza?? ;D ;D
Más que nada que en un año y medio aproximadamente tengo pensado cambiar el Q3 ;)

Y a disfrutarlo!!!
 
giulia150 dijo:
Elangel dijo:
Stelvio1 dijo:
Enhorabuena por la compra!!! Por cuanto te ha salido? Yo ando detras del gasolina de 200/280cv

Pues, como decía más arriba, el precio fue lo que más me convenció, sobre todo lo que me dieron por el Saab de 10 años, el cual tenía una avería gorda. Con todos los descuentos y los 3000 del Saab me salió por 28.000 €.

Como decía el Toyota CHR también me salía por 28.000, pero no tenía color. El Stelvio es 1000 veces más bonito, grande y potente.


Alucino, preciazo!!! 31000 euros (sin contar el Saab) por un Stelvio, me parece de derribo!

Leo que anduviste tras el Q3. Tengo uno, un 2.0tdi de 150cv, y como "producto" es redondo, no tiene muchas pegas (salvo que ya es un modelo un tanto desfasado). Pero por motor, no tiene nada que ver al 2.2 150cv del Alfa. Y sinceramente, comparado con el Stelvio, no hay color. En Audi, todo el equipamiento es a base de meter extras, hasta lo más sencillo. Y en el espacio interior, maletero, hay gran diferencia. El Q3 deriva su plataforma del Golf (de hace unos años....) y el Stelvio, la misma que el Giulia. Y eso marca mucho mucho las diferencias. Con ese precio, a día de hoy, si tuviera que escoger entre el Q3 y un Stelvio, Alfa de cabeza!

Ya por curiosidad, ese precio cómo lo has conseguido? Era unidad de stock? Al comercial se le fue la cabeza?? ;D ;D
Más que nada que en un año y medio aproximadamente tengo pensado cambiar el Q3 ;)

Y a disfrutarlo!!!

Efectivamente era una unidad de stock y supongo que ser fin de año habrá influido, también lo he financiado, que llevaba un descuento de 4000 €.
El Q3 era la opción que tenía casi decidido, me daba mucha garantía el motor y el modelo, pero si que es verdad que de tamaño era un poco pequeño. Si no llega a ser porque el Stelvio me lo ponen a ese precio, hubiera caído el Q3.
 
Gracias Elangel por el reportaje de tu Stelvio, podrías decirme el concesionario donde lo compraste? en breve voy a empezar a pedir precio y al mejor postor, mi 159 2.4 sw ya tiene 240.000 y lo quiero cambiar.
 
petardero dijo:
Gracias Elangel por el reportaje de tu Stelvio, podrías decirme el concesionario donde lo compraste? en breve voy a empezar a pedir precio y al mejor postor, mi 159 2.4 sw ya tiene 240.000 y lo quiero cambiar.


Si, claro, en Motor Village en Sevilla.
 

Carde

Alfista Junior

Enhorabuena por el Stelvio, me parece chulisimo en esa configuración, tiene mucha personalidad y la planta de un gran coche, por no hablar de la exclusividad.
Es una suerte que compartas tu experiencia personal, con este motor de acceso, ya que nos ayudas a despejar dudas sobre la solvencia del mismo.
El precio por el que lo has conseguido, esta fenomenal, ni siquiera los empleados del grupo FCA conseguimos tanto descuento.
También me parece que has conseguido una estupenda valoración de tu Saab, y más teniendo en cuenta que ya es una marca desaparecida del mercado.
Veo que valorasteis como alternativa los híbridos, y a pesar de la presión mediática sobre el medio ambiente. Supongo que además de todo lo bueno que tiene el Alfa, habrá pesado mucho el comportamiento y las sensaciones del Stelvio frente a los CHR/Rav4.

Lo dicho, que muchas gracias por compartir tu opinión y que disfrutéis mucho de esta magnífica macchina.
 
Arriba