DAVID159SW150
Alfista Junior
Está claro, Bardero. Hablo siempre de un uso habitual. Siempre puntualmente falta chicha.bardero dijo:Pues en mi caso, no sé si será la edad, cada coche que pillo se me queda justo de potencia al cabo del tiempo. Los últimos 4 coches han sido una evolución en CV de 120-180-245-280. Al menos la progresión se ha recortado con este último.DAVID159SW150 dijo:Hola Pedrito.Pedrito81 dijo:DAVID159SW150 dijo:Felicidades por el coche, y muy bueno el post con la experiencia "terrenal" de un 150 cv. Me sorprende bastante leer que el de 210 cv no tira lo suficiente. Y veo que el de 150 funciona bastante redondo. Gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
quien dice que el 210 cv no tira lo suficiente?
Cuando se compara el 280 de gasolina con el 210 gasoil. Que yo creo que no son comparables, para empezar.
En mi opinión, en la gama diesel, el 210 cv es un tiro, y eso lo avalan las cifras. Para el uso habitual de un 80% de los usuarios, el 150 es más que suficiente. Solamente hay que echar un vistazo a los SUV superventas del mercado, y veremos que tienen bastantes menos.
El de 180 cv, entiendo que debe ir más sobrado en adelantamientos, etc. Y en el de 210 cv, supongo que no echas en falta potencia en ningún momento.
Pero es mi opinión personal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No voy como un loco, pero me gusta hacer los adelantamientos rápidos y seguros. Y para eso, no hay nada como tener CV a cascoporro bajo el pié.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk