Experiencia y prueba de un Stelvio 150cv

DAVID159SW150

Alfista Junior

bardero dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Felicidades por el coche, y muy bueno el post con la experiencia "terrenal" de un 150 cv. Me sorprende bastante leer que el de 210 cv no tira lo suficiente. Y veo que el de 150 funciona bastante redondo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

quien dice que el 210 cv no tira lo suficiente?
Hola Pedrito.

Cuando se compara el 280 de gasolina con el 210 gasoil. Que yo creo que no son comparables, para empezar.
En mi opinión, en la gama diesel, el 210 cv es un tiro, y eso lo avalan las cifras. Para el uso habitual de un 80% de los usuarios, el 150 es más que suficiente. Solamente hay que echar un vistazo a los SUV superventas del mercado, y veremos que tienen bastantes menos.
El de 180 cv, entiendo que debe ir más sobrado en adelantamientos, etc. Y en el de 210 cv, supongo que no echas en falta potencia en ningún momento.
Pero es mi opinión personal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues en mi caso, no sé si será la edad, cada coche que pillo se me queda justo de potencia al cabo del tiempo. Los últimos 4 coches han sido una evolución en CV de 120-180-245-280. Al menos la progresión se ha recortado con este último.
No voy como un loco, pero me gusta hacer los adelantamientos rápidos y seguros. Y para eso, no hay nada como tener CV a cascoporro bajo el pié.
Está claro, Bardero. Hablo siempre de un uso habitual. Siempre puntualmente falta chicha.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
bardero dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Felicidades por el coche, y muy bueno el post con la experiencia "terrenal" de un 150 cv. Me sorprende bastante leer que el de 210 cv no tira lo suficiente. Y veo que el de 150 funciona bastante redondo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

quien dice que el 210 cv no tira lo suficiente?
Hola Pedrito.

Cuando se compara el 280 de gasolina con el 210 gasoil. Que yo creo que no son comparables, para empezar.
En mi opinión, en la gama diesel, el 210 cv es un tiro, y eso lo avalan las cifras. Para el uso habitual de un 80% de los usuarios, el 150 es más que suficiente. Solamente hay que echar un vistazo a los SUV superventas del mercado, y veremos que tienen bastantes menos.
El de 180 cv, entiendo que debe ir más sobrado en adelantamientos, etc. Y en el de 210 cv, supongo que no echas en falta potencia en ningún momento.
Pero es mi opinión personal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues en mi caso, no sé si será la edad, cada coche que pillo se me queda justo de potencia al cabo del tiempo. Los últimos 4 coches han sido una evolución en CV de 120-180-245-280. Al menos la progresión se ha recortado con este último.
No voy como un loco, pero me gusta hacer los adelantamientos rápidos y seguros. Y para eso, no hay nada como tener CV a cascoporro bajo el pié.

incluso un qv en determinadas circunstancias también se te queda pequeño.

yo tengo varios tractores, y hay uno, de 230 cv que nunca pensé que se quedaría sin potencia...pues se queda, hay momentos que les falta chicha.
Está claro. Contra más, mejor. Espero tener suficiente con el de 210.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sin problema, yo estuve a punto de pillarlo..pero mi vena deportiva me pudo, jajaja
 

DAVID159SW150

Alfista Junior

Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
bardero dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Felicidades por el coche, y muy bueno el post con la experiencia "terrenal" de un 150 cv. Me sorprende bastante leer que el de 210 cv no tira lo suficiente. Y veo que el de 150 funciona bastante redondo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

quien dice que el 210 cv no tira lo suficiente?
Hola Pedrito.

Cuando se compara el 280 de gasolina con el 210 gasoil. Que yo creo que no son comparables, para empezar.
En mi opinión, en la gama diesel, el 210 cv es un tiro, y eso lo avalan las cifras. Para el uso habitual de un 80% de los usuarios, el 150 es más que suficiente. Solamente hay que echar un vistazo a los SUV superventas del mercado, y veremos que tienen bastantes menos.
El de 180 cv, entiendo que debe ir más sobrado en adelantamientos, etc. Y en el de 210 cv, supongo que no echas en falta potencia en ningún momento.
Pero es mi opinión personal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues en mi caso, no sé si será la edad, cada coche que pillo se me queda justo de potencia al cabo del tiempo. Los últimos 4 coches han sido una evolución en CV de 120-180-245-280. Al menos la progresión se ha recortado con este último.
No voy como un loco, pero me gusta hacer los adelantamientos rápidos y seguros. Y para eso, no hay nada como tener CV a cascoporro bajo el pié.

incluso un qv en determinadas circunstancias también se te queda pequeño.

yo tengo varios tractores, y hay uno, de 230 cv que nunca pensé que se quedaría sin potencia...pues se queda, hay momentos que les falta chicha.
Está claro. Contra más, mejor. Espero tener suficiente con el de 210.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sin problema, yo estuve a punto de pillarlo..pero mi vena deportiva me pudo, jajaja
Por cierto, lo pedí el 6 de Noviembre y hasta mediados de mes no sale de Italia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
bardero dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Felicidades por el coche, y muy bueno el post con la experiencia "terrenal" de un 150 cv. Me sorprende bastante leer que el de 210 cv no tira lo suficiente. Y veo que el de 150 funciona bastante redondo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

quien dice que el 210 cv no tira lo suficiente?
Hola Pedrito.

Cuando se compara el 280 de gasolina con el 210 gasoil. Que yo creo que no son comparables, para empezar.
En mi opinión, en la gama diesel, el 210 cv es un tiro, y eso lo avalan las cifras. Para el uso habitual de un 80% de los usuarios, el 150 es más que suficiente. Solamente hay que echar un vistazo a los SUV superventas del mercado, y veremos que tienen bastantes menos.
El de 180 cv, entiendo que debe ir más sobrado en adelantamientos, etc. Y en el de 210 cv, supongo que no echas en falta potencia en ningún momento.
Pero es mi opinión personal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues en mi caso, no sé si será la edad, cada coche que pillo se me queda justo de potencia al cabo del tiempo. Los últimos 4 coches han sido una evolución en CV de 120-180-245-280. Al menos la progresión se ha recortado con este último.
No voy como un loco, pero me gusta hacer los adelantamientos rápidos y seguros. Y para eso, no hay nada como tener CV a cascoporro bajo el pié.

incluso un qv en determinadas circunstancias también se te queda pequeño.

yo tengo varios tractores, y hay uno, de 230 cv que nunca pensé que se quedaría sin potencia...pues se queda, hay momentos que les falta chicha.
Está claro. Contra más, mejor. Espero tener suficiente con el de 210.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sin problema, yo estuve a punto de pillarlo..pero mi vena deportiva me pudo, jajaja
Por cierto, lo pedí el 6 de Noviembre y hasta mediados de mes no sale de Italia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no llegues a los muñones!!!! jaajjaajaj que ansias no?
 

DAVID159SW150

Alfista Junior

Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
bardero dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Pedrito81 dijo:
DAVID159SW150 dijo:
Felicidades por el coche, y muy bueno el post con la experiencia "terrenal" de un 150 cv. Me sorprende bastante leer que el de 210 cv no tira lo suficiente. Y veo que el de 150 funciona bastante redondo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

quien dice que el 210 cv no tira lo suficiente?
Hola Pedrito.

Cuando se compara el 280 de gasolina con el 210 gasoil. Que yo creo que no son comparables, para empezar.
En mi opinión, en la gama diesel, el 210 cv es un tiro, y eso lo avalan las cifras. Para el uso habitual de un 80% de los usuarios, el 150 es más que suficiente. Solamente hay que echar un vistazo a los SUV superventas del mercado, y veremos que tienen bastantes menos.
El de 180 cv, entiendo que debe ir más sobrado en adelantamientos, etc. Y en el de 210 cv, supongo que no echas en falta potencia en ningún momento.
Pero es mi opinión personal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues en mi caso, no sé si será la edad, cada coche que pillo se me queda justo de potencia al cabo del tiempo. Los últimos 4 coches han sido una evolución en CV de 120-180-245-280. Al menos la progresión se ha recortado con este último.
No voy como un loco, pero me gusta hacer los adelantamientos rápidos y seguros. Y para eso, no hay nada como tener CV a cascoporro bajo el pié.

incluso un qv en determinadas circunstancias también se te queda pequeño.

yo tengo varios tractores, y hay uno, de 230 cv que nunca pensé que se quedaría sin potencia...pues se queda, hay momentos que les falta chicha.
Está claro. Contra más, mejor. Espero tener suficiente con el de 210.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sin problema, yo estuve a punto de pillarlo..pero mi vena deportiva me pudo, jajaja
Por cierto, lo pedí el 6 de Noviembre y hasta mediados de mes no sale de Italia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no llegues a los muñones!!!! jaajjaajaj que ansias no?
Aguantaremos el tirón. La verdad es que es un placer leer el foro. Se aprende y además compartimos afición.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La espera es horrible, yo solo esperé una semana y no veía el día. No podía ni dormir. Es que uno no se compra un coche todos los días. ;)
 
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar con esto: resulta que cuando el comercial me enseño el coche, cuando ponía el intermitente para cambiar de carril, es decir, en la primera posición, el intermitente funcionaba 5 veces y se apagaba, de hecho, el comercial me hizo hincapié en ese detalle. El caso es que cuando lo he empezado a usar, ahora solo lo hace 3 veces y he intentado bucear por la configuración, buscarlo en el libro e, incluso, en las instrucciones que viene en el infoentretenimiento y no viene como configurarlo.

¿Sabe alguno como se configura esto?, lo raro es que cuando lo probé si que funcionaba 5 veces. :-\

Gracias.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Antes de darte el coche han actualizado el firmware a la última versión, que entre otras pequeñas cosas pasan a ser 3 veces las que funciona el intermitente con el primer toque. Pasó en el Giulia también

Enhorabuena por el coche. El 159 auto me parece la mejor versión en relación con el precio y viene muy equipado como dices y suficiente motor
 
pacman dijo:
Antes de darte el coche han actualizado el firmware a la última versión, que entre otras pequeñas cosas pasan a ser 3 veces las que funciona el intermitente con el primer toque. Pasó en el Giulia también

Enhorabuena por el coche. El 159 auto me parece la mejor versión en relación con el precio y viene muy equipado como dices y suficiente motor

Pues gracias, ya puedo descansar en paz. Me he estado repasando el libro de arriba a abajo y, claro, no se puede. Bueno, pues 3 también esta bien.
 

jsalac

Alfista Junior

el mio es un F.E. de junio y no se a actualizado y juraria que son 3
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Elangel dijo:
Vivo en Sevilla, o sea que muchas cuestas por aquí no hay. Ufff 5,3 estaría fenomenal, a ver si doy con la tecla, de hecho no le he pisado mucho, voy más bien relajado. Si que es verdad que este consumo de 7,2 es prácticamente en ciudad (70% ciudad y 30 autovía).
Efectivamente, los de 150 cv solo los hay con tracción trasera, no es posible con tracción 4.

Respecto al Toyota, efectivamente, no hay color, el Stelvio es otro segmento. por eso me decidí por él.

Me alegro de ver otro Sevillano por aquí. Yo soy de Coria Del Río. Sabes que hay un club de Alfistas en Sevilla?
 
147black dijo:
Elangel dijo:
Vivo en Sevilla, o sea que muchas cuestas por aquí no hay. Ufff 5,3 estaría fenomenal, a ver si doy con la tecla, de hecho no le he pisado mucho, voy más bien relajado. Si que es verdad que este consumo de 7,2 es prácticamente en ciudad (70% ciudad y 30 autovía).
Efectivamente, los de 150 cv solo los hay con tracción trasera, no es posible con tracción 4.

Respecto al Toyota, efectivamente, no hay color, el Stelvio es otro segmento. por eso me decidí por él.

Me alegro de ver otro Sevillano por aquí. Yo soy de Coria Del Río. Sabes que hay un club de Alfistas en Sevilla?

Gracias, No tenía ni idea de que hubiese un club de Alfistas en Sevilla, donde estáis?
 
Stelvio1 dijo:
Enhorabuena por la compra!!! Por cuanto te ha salido? Yo ando detras del gasolina de 200/280cv

Pues, como decía más arriba, el precio fue lo que más me convenció, sobre todo lo que me dieron por el Saab de 10 años, el cual tenía una avería gorda. Con todos los descuentos y los 3000 del Saab me salió por 28.000 €.

Como decía el Toyota CHR también me salía por 28.000, pero no tenía color. El Stelvio es 1000 veces más bonito, grande y potente.
 
Arriba