Buen día foro, me presento, me llamo David Mejia, soy el orgulloso dueño de un Alfa Romeo 147 TI, el coche lo compre de una persona que lo tenía abandonado por ya casi dos años. En estos dos meses el carro me daba un fallo intermitente de "avería en el sistema selespeed" lo conecte al escáner y no había códigos de falla, cambie el relé de la bomba y fue bien por una semana hasta que ayer el coche perdió potencia y me dejó tirado en el camino. El carro no encendía, la N se quedaba parpadeando y no daba marcha, moviendo el arnés donde sale el relé de la bomba y el positivo de la batería la N dejo de parpadear y el carro prendió.
Con todo esto imagine que quizá había un corto en alguno de los cables del arnés, llegando a casa me puse a investigar y no encontré nada, mi siguiente sospecha eran las terminales de la batería, las cambie y apreté muy bien, le di una vuelta por varios minutos y algunos km y la falla del selespeed no se ha vuelto a presentar. A veces la solución es más sencilla de lo que pensamos.
Gracias por leerme
Con todo esto imagine que quizá había un corto en alguno de los cables del arnés, llegando a casa me puse a investigar y no encontré nada, mi siguiente sospecha eran las terminales de la batería, las cambie y apreté muy bien, le di una vuelta por varios minutos y algunos km y la falla del selespeed no se ha vuelto a presentar. A veces la solución es más sencilla de lo que pensamos.
Gracias por leerme