Hola, que diferencia hay entre el Stelvio Executive y el Veloce 280cv?? Cual es mejor.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo y Felices Fiestas.
Carolina
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo y Felices Fiestas.
Carolina
El Executive no lleva en el color de la carrocería ni la parte baja de la defensa trasera, ni las taloneras, ni los arcos de las ruedas, ni dos piezas pequeñas de la defensa delantera.
Eso y los asientos menos deportivos que son más planos, deben ser los únicos cambios esteticos.
Tema frenos y suspensión no se si cambia algo, a mi los Executive me parece que vayan algo más altos de suspensión...
Lo de los paso rueda depende de la fecha. Ahora mismo el paso de rueda va pintado negro brillante en los veloce.
Si, es que ahora mismo un Veloce casi es un Executive de antes en esos detalles exteriores, y el Tributo era el que lleva esas zonas en el color de la carrocería.
A parte de lo que dicen los compañeros, yo tengo un executive 2018, y por ejemplo una cosa que echo de menos ya que es un executive pelado (es decir no se añadió nada extra al pack executive) el aviso de angulo muerto con retrovisores exteriores fotocromaticos (el interior si lo tiene), largas automáticas (lo active a posteriori yo) keyless para el acceso al coche.
Resumiendo si es un executive si extras adicionales merece la pena irse al veloce. En mi caso me salio un buena oferta usado y poco a poco le voy añadiendo las cosas pero hay que tenerlo en cuenta.
Si en alguna ocasión dan largas pero pocas veces por los tipos de carretera en mi zona en Extremadura son carreteras bastante planas, sin embargo este verano estuve en Asturias y las desactive por el menú del coche. Creo que es cuestión de activar o no según por donde se mueva uno.Pues a mí las largas automáticas me parece que funcionan fatal. Las dejé de usar en mi otro Stelvio porque no hacían más que darme ráfagas por molestar. Y eso que las activé junto al control de crucero adaptativo.
Ni me he mirado lo que lleva el Tributo la verdad. Lo pillé porque lleva el salpicadero de cuero, el equipo de sonido, las llantas de 21 y la suspensión adaptativa. También lleva pack ADAS que me sobra no lo voy a usar nunca, como la mayoría de pijadas que llevará.
Si en alguna ocasión dan largas pero pocas veces por los tipos de carretera en mi zona en Extremadura son carreteras bastante planas, sin embargo este verano estuve en Asturias y las desactive por el menú del coche. Creo que es cuestión de activar o no según por donde se mueva uno.
Yo le he activado levas, crucero adaptativo y luces automáticas (de momento jeje).
Ni me he mirado lo que lleva el Tributo la verdad. Lo pillé porque lleva el salpicadero de cuero, el equipo de sonido, las llantas de 21 y la suspensión adaptativa. También lleva pack ADAS que me sobra no lo voy a usar nunca, como la mayoría de pijadas que llevará.
Tiene que estar chula esa unidad.
Que Stelvio tuviste antes si no es mucho preguntar?
Se pueden desactivar tambien poniendo en la ruleta de las luces en "no auto". Sin entrar en el menú si por ejemplo solo quieres quitarlo en un viaje o un ratoSi en alguna ocasión dan largas pero pocas veces por los tipos de carretera en mi zona en Extremadura son carreteras bastante planas, sin embargo este verano estuve en Asturias y las desactive por el menú del coche. Creo que es cuestión de activar o no según por donde se mueva uno.
Yo le he activado levas, crucero adaptativo y luces automáticas (de momento jeje).
Exacto así lo hice cuando estuve de vacas en el norte. Pero por mi zona en Extremadura va siempre auto.Se pueden desactivar tambien poniendo en la ruleta de las luces en "no auto". Sin entrar en el menú si por ejemplo solo quieres quitarlo en un viaje o un rato